Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
hristo
Mormar
SAN ANTOLIN
kim_Bcn_PUcelano
stan
Jimy
sergio
multicultural
Pato
byv11
Demorado
Judas
Morelli
17 participantes

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
No creo que saque en el centro a Vivar y Medunjanin. Creo que es imprevisible la alineación, apuesto por L.Prieto y Ó.Sánchez como seguros, con descanso para Marcos y Víctor.

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
Que no perdamos de goleada, que Goitom o Ogbeche marquen y Harias haga un tremendo partidazo, espero no pedir mucho.

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
No creo que saque en el centro a Vivar y Medunjanin. Creo que es imprevisible la alineación, apuesto por L.Prieto y Ó.Sánchez como seguros, con descanso para Marcos y Víctor.


Yo tampoco.
Apuesto por Villar; Pedro López, Baraja o García Calvo, Nano, O. Sanchez; Borja, Haris, Sesma, Canobbio, Agurrie y Goitom u Ogbeche

Aunque al igual que dice Demorado, esta vez la alinecaión es imprevisibles. Puede seguir rodando a los teóricos titulares, a León, Escudero o Kike, o puede sacar once diferentes... Esta vez es una incógnita. La lista de mañana dará alguna pista

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
Pues a mi me da que el miércoles Mendilibar va a cambiar el sistema, pero no se con que nos sorprenderá.
Aunque seguramente jugadores como Óscar Sánchez,Villar,Haris...serán titulares.

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
No creo que saque en el centro a Vivar y Medunjanin. Creo que es imprevisible la alineación, apuesto por L.Prieto y Ó.Sánchez como seguros, con descanso para Marcos y Víctor.


A mi no me extrañaría ver a Lázaro en la convocatoria o incluso jugando, con 3 mediocentros A.Rubio, Borja, Vivar jugando casi todo, creo que habrá varios un par de descansos, además hay jugadores Marcos, García Calvo, Victor son jugadores que no van a reventar a principios de temporada....luego no nos quedan tantas opciones dado que los 3 lesionados no participarán, menos 1 portero de los 3, vamos a ir justos en ciertas areas

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
a ver q convocatoria tenemos pq nos indicara tambien por donde iran los tiros contra el sevilla

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
YA HAY CONVOCATORIA:

Justo Villar, Alberto, Baraja, Nano, García Calvo, Óscar Sánchez, Marcos, Medunjanin, Borja, Vivar Dorado, Aguirre, Sesma, Escudero, Pedro León, Ogbeche y Goitom.

Descanso para Asenjo, Víctor, Pedro y Rubio. Tambíen quedan fuera Canobbio y Kike.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28102008/Primer-sorbo-Copa-Alicante/

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
Lo de Canobbio no lo entiendo. O está tocado o no lo entiendo. A lo mejor es que pretende sacarle de titular contra el Sevilla pero si no, el hecho de que no cuente con él ni para la copa me parece de escándalo.

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
a mí me sorprende lo de canobbio y lo de kike. si el chaval no te acaba de convencer lo suficiente, ve poniéndole en partidos de copa para que vaya acostumbrándose a jugar con el primer ekipo. Y más jugando contra un segunda, que es el paso medio de la categoría en la que realmente juega y la del primer ekipo.

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
a mi me parece q las ausencias de asenjo,pedro,victor,rubio y kike se deben a q les va a reservar para el domingo.lo de canobbio no lo entiendo pq no creo q este cansado pq ha jugado poco y ademas necesita partidos para pillar ritmo.

en cuanto al partido de mañana creo q jugaran estos:

justo
baraja nano g.calvo oscar
aguirre vivar borja haris sesma
ogbeche o goitom

a ver si alguno se gana el puesto para el domingo

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
Canobbio es como yo, ya nació cansado.

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
No creo que saque en el centro a Vivar y Medunjanin. Creo que es imprevisible la alineación, apuesto por L.Prieto y Ó.Sánchez como seguros, con descanso para Marcos y Víctor.


Stan, estoy con la Mahou, las aceitunas y mis palabras Neutral

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 Empty...

more_horiz
El primero de Goitom en pucela. Aleluya, y a ver si son muchos más los que vengan....

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
El Hércules se queda con 10, roja. Ha jugado mejor el pucela en esta 1ª parte.

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
Sin duda, lo mejor de la primera parte del Pucela es que Goitom haya encontrado puerta y haya marcado su primer gol con nuestro equipo. A ver si empieza a entonarse y continua con su racha goleadora.

Por cierto, PucelaPozoEstrecho, ¿este gol entra dentro de los 15 que nos apostamos? Empieza a temblar...

descriptionCopa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Copa: Hércules C.F. 1-5 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder