Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

No terminamos de arrancar

power_settings_newConéctate para responder
+8
PequeñoPérez
Judas
Dimar
Mormar
stan
sergio
byv11
Jimy
12 participantes

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyNo terminamos de arrancar

more_horiz
Y no lo entiendo. Un equipo que sabe a lo que juega y que domina en el campo, pero que parece que tiene miedo de entrar en el area. Un Mendilibar que quita a Goitom al descanso (mal hecho) para meter a un Kike, que pese a su lucha, no iba a mejorar la situacion.
Hace bien el cambio de Cannobio por Pedro Lopez, aunque la defensa quedó hecha un circo.
Hay un gran problema en el centro del campo: demasiada gente pero muy pocas ideas. Vivar no esta en su mejor momento, Victor aparece y desaparece, y el delantero esta siempre demasiado solo.

Lo unico positivo de hoy creo que es la participacion de Cannobio y Aguirre, la buena forma de Pedro Leon y un par de manitas que se ha sacado Asenjo (pese a la bizzarrada que hace al no entenderse con Baraja).

Saludos!!! y a ganar al Geta!!

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Ni terminamos de arrancar ni a este paso se prevé arrancar algún día. Hay gente que está para los leones y sigue jugando.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Jimy escribió:
Un equipo que sabe a lo que juega y que domina en el campo


No estoy de acuerdo contigo Jimy, este Valladolid para nada sabe a lo que juega, pero para nada, somos un equipo limpiaparabrisas, movemos el balón de lado a lado sin sentido, y no conseguimos que el medio del campo enlace con los de arriba, y el Valladolid no domina en el campo, sino que los demás equipos nos han pillado el "truco" y saben que dejandonos el balón somos incapaces de hacer nada con él.

Este equipo es un auténtico desastre.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Es que el cambio de Goitom por Kike es demencial, no por el hecho en sí, si no porque luego con Kike en el campo seguimos jugando al pelotazo, y obviamente así no caza ninguna. Por no hablar del balón parado, si Luis Prieto que superará por poco el 1,80 es el más alto para buscarlas...

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
El cambio de Goitom ha sido obligado, el error ha sido sacar a jugadores que no estaban en condiciones de jugar.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
stan escribió:
Es que el cambio de Goitom por Kike es demencial, no por el hecho en sí, si no porque luego con Kike en el campo seguimos jugando al pelotazo, y obviamente así no caza ninguna. Por no hablar del balón parado, si Luis Prieto que superará por poco el 1,80 es el más alto para buscarlas...



Lo que es demencial es que Goitom y su primo, el otro, jueguen en el Real Valladolid en Primera División. Eso sí que es demencial.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Ya, pero es que Kike no es la solución, si ni siquiera en el filial juega de delantero centro...

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Yo aún así vi cosas muy positivas en Canobbio y en Pedro León. Ambos tienen una calidad impresionante.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Cierto es que hoy no hemos jugado a nada, y cierto también que la imagen ha sido deplorable, pero me queda el consuelo de pensar que hay jugadores en la récámara con suficiente calidad e ideas para sacar todo esto adelante. Hablo de Pedro León, Canobbio, Haris, Escudero...

Y no me parece justo cargar toda la culpa de esta situación a nuestra delantera, cuando es evidente que todo el equipo falla.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Arriba estamos perdidisimos.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Vuelvo a arrojar los datos que llevo citando jornada sí y otra también:
-No metemos un gol al arco iris (hoy hemos tenido la flor en el culo, nunca mejor dicho).
-Pero, y me preocupa más aún, somos incapaces de mantener la puerta a cero, y hoy de no ser por la torpeza del rival nos ibamos con cuatro en el saco.

A partir de ahí lo preocupante es que la cosa no funciona pero seguimos sacando más o menos a los mismos, y hoy encima nos permitimos el lujo de no convocar a uno de los pocos que ha hecho gol (y vaya gol!) y que parece capaz de hacer algo diferente.

Entonces quedan por pulir muchas cosas como equipo, sobre todo para no regalar tanto peligro al rival y tener mayor coherencia a la hora de crear, y por otro lado si el equipo vive más de individualidades pues habrá que darles cancha.

Tenemos la madera que tenemos:
-Un gran portero
-La defensa aún sin ser extraordinaria no es la línea que más me preocupa.
-Medular: ahí sí que nos veo muy jodidos, Alvaro Rubio fijo. A partir de ahí le acompaña Borja (y perdemos balones a lo tonto), Vivar (solvente pero tampoco nos va a revolucionar esa zona) o Haris, por ahora inaudito.
-Mediapunta: los hay, pero el problema es que hasta sobran si me atrevo a decirlo, y lo complicado es dar con la combinación adecuada, y más si no damos con la solución del 9, pero sin duda en esa línea es donde más petróleo tenemos.
-Ataque: No creo que todo sea problemas que achacar al ariete, pero me queda claro también que no andamos ni mucho menos sobrados...

A partir de ahí sigo co la misma idea, que es empezar poniendo a los mejores peloteros juntos a ver si se crea más, y sinó soy de la idea de tarde o temprano tener que plantearse la defensa de 5 y vivir de las rentas del rival y jugar a la contra.

Saludos

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Gonzo escribió:

A partir de ahí sigo co la misma idea, que es empezar poniendo a los mejores peloteros juntos a ver si se crea más, y sinó soy de la idea de tarde o temprano tener que plantearse la defensa de 5 y vivir de las rentas del rival y jugar a la contra.

Saludos


Me quedo con lo ultimo, poner a los que saben jugar a esto, los demas a picar piedra coñe.

Y lo de plantearse 5 atras y vivir de las rentas del rival, es lo que se hizo toda la ida de dios, o lo que mayormente ha hecho hoy el Recre, pero coño, justamente ahora que sabiamos a lo que jugamos es cuando menos tenemos que arrepentirnos de ello, sigo confiando en Mendilibar en ese sentido.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
[quote="desdelaB] justamente ahora que sabiamos a lo que jugamos es cuando menos tenemos que arrepentirnos de ello, sigo confiando en Mendilibar en ese sentido.[/quote]

Pero es que yo no tengo tan claro que ahora sepamos a lo que jugamos, me valía con Llorente que con su constante lucha sea en ataque o defensa tenía una importancia estratégica a la hora de jugar como equipo y darle sentido al sistema de juego. Si lo vemos 'en vertical' la casa tenía el techo en forma de flecha y era estable. Ahora no está ni mucho menos tan claro.

Yo en lo que quiero confíar es que Mendilíbar empiece a aportar los justos cambios para dar con la tecla, y juguemos con cinco defensas o cinco delanteros (me importa un comino cómo) la imagen y los resultados vayan mejorando, porque a este ritmo nos veo muy mal dentro de dos meses.

Saludos

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
Gonzo escribió:
[quote="desdelaB] justamente ahora que sabiamos a lo que jugamos es cuando menos tenemos que arrepentirnos de ello, sigo confiando en Mendilibar en ese sentido.


Pero es que yo no tengo tan claro que ahora sepamos a lo que jugamos, me valía con Llorente que con su constante lucha sea en ataque o defensa tenía una importancia estratégica a la hora de jugar como equipo y darle sentido al sistema de juego. Si lo vemos 'en vertical' la casa tenía el techo en forma de flecha y era estable. Ahora no está ni mucho menos tan claro.

Yo en lo que quiero confíar es que Mendilíbar empiece a aportar los justos cambios para dar con la tecla, y juguemos con cinco defensas o cinco delanteros (me importa un comino cómo) la imagen y los resultados vayan mejorando, porque a este ritmo nos veo muy mal dentro de dos meses.

Saludos[/quote]

Yo si veo claro el sistema (pero no que se ejecute bien), en ese sentido no ha cambiado mucho, el problema es que en vez de Llorente tenemos un Ogbeche, que se debio equivocar de deporte, o un Goitom, que no presiona, en ese sentido si hay un bajon y lo nota el equipo, tacticamente no deberia de cambiar mucho la cosa, e igual si es cierto que habria que mirar si hay que cambiar el sistema (dos puntas por ejemplo, o sin un delantero centro que fije la defensa), yo aun no cambiaria nada de eso. Me preocupa mas el hecho de que el equipo no presiona como el año pasado, no usa las bandas como el año pasado, y no hace los mismos contratques del año pasado, ni de lejos, eso me preocupa mas, que el hecho solamente de que el delantero presione menos.

Por otro lado, no se si son cosas mias o Mendilibar a ordenado que todas y cada una de las jugadas empiezen desde atras con el balon jugado, TODAS Y CADA UNA, la cuestion es de agradecer y es de buen gusto, pero muchas veces la defensa confunde sacar el balon controlado con no despejar como dios y las leyes del futbol mandan, hoy eso no nos ha costado 2 o 3 goles porque dios o el diablo no han querido y no es la primera vez.

Saludos

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
un desastre y la culpa no son los delanteros ES EL MEDIO DEL CAMPO Q ES UN DESATRE somos previsibles y no damos ni un balon decentea los delanteros, goitom hahehcho 5 desmarkes y no le han dado ninguno, mal vivar, mal alvaro rubio, y victor no esta.

descriptionNo terminamos de arrancar EmptyRe: No terminamos de arrancar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder