Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Norte de Castilla: Canal Pucela EmptyEl Norte de Castilla: Canal Pucela

more_horiz
Lagrimones caen de mis ojos Sad , no me lo puedo creer, pero tras varios años, por fin tenemos Canal Pucela gentileza del grupo Vocento, que ya tenía Canal Athletic, Sporting, Grana...desde hace años....nos ha llegado tarde, con un retraso de 3-4 años, pero más vale tarde que nunca. El grupo Vocento a través de su prensa escrita tenía un apartado Canal * para los equipos más representativos de cada zona y el Canal Pucela parece que ha llegado, servirá cómo página resumen de noticias, opinión, fotos, videos y comentarios, ahora sólo falta que pongan un pestaña o algo en el Norte como tienen todos los equipos...el canal Athletic o canal Sporting están muy bien...otro instrumento más para fomentar el Pucelanismo, que hace falta. Enhorabuena al Norte y a la gente que lo ha sacado, al menos no lo había visto hasta hoy....ahora hay que luchar por conseguir que el Norte nos ponga una pestaña en la página de deportes que redireccione al Canal Pucela...

¡¡¡X una pestaña ya!!! lol!

http://www.canalpucela.es/

PD: Espero que el club no haya dejado en el olvido la posibilidad de imprimir un boletín para los días de partido, para mi debería ser el Departamento de Comunicación y no el Norte quién estuviera al cargo de esto, y ojalá pudiera el club solicitar-crear una radio fórmula para seguir la actualidad blanquivioleta y retransmitir partidos y acontecimientos de las inferiores que al fin y al cabo repercuten en la ciudad y provincia

descriptionEl Norte de Castilla: Canal Pucela EmptyRe: El Norte de Castilla: Canal Pucela

more_horiz
Que bueno Alecup!!!!! Smile esperemos que tenga continuidad!!!

descriptionEl Norte de Castilla: Canal Pucela EmptyRe: El Norte de Castilla: Canal Pucela

more_horiz
Hasta James Bond está contento y sonriente con el canal pucela y la trayectoria de su equipo.... Very Happy

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-07/prueba-200811070953.html

Parecen que siguen en pruebas pero ya era hora, todos los periódicos importantes del grupo vocento tenían un canal para cada club, pero a nosotros como siempre nos ha costado lo suyo, esperemos que terminan de desarrollarlo y empiece a funcionar bien....y sobre todo...

¡¡¡Norte canallas, queremos las pestañas!!! lol!

descriptionEl Norte de Castilla: Canal Pucela EmptyRe: El Norte de Castilla: Canal Pucela

more_horiz
VOMITIVA la encuesta sobre el resultado del partido ante el Madrid que se publica en "el Canal Pucela". Claro que sabiendo de que medio es y quien está detrás de ello, no me extraña un pelo.

descriptionEl Norte de Castilla: Canal Pucela EmptyRe: El Norte de Castilla: Canal Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder