Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renaldinhos y Pavones

power_settings_newConéctate para responder
+6
stan
Mormar
PRISCO
Serji
hristo
Jimy
10 participantes

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRenaldinhos y Pavones

more_horiz
Pues esta es una pagina que he encontrado por internet. Es un blog de futbol un tanto alternativo. Se centra principalmente en aquellos jugadores que salen por la puerta de atras en el mundo del futbol.
Es curioso, te documentas y ademas te echas unas risas Laughing Laughing

http://renaldinhos.blogspot.com/

saludos!!!

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
Es un blog muy, muy recomendable, llevo unos meses entrando y la verdad es que, aparte de un buen ritmo de publicación, siempre tienen material muy interesante, con mogollón de anécdotas y curiosidades.
Está curradísimo, buen gusto el tuyo, Jimy Wink

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
Yo si me permitis, os voy a recomendar otra pagina web relacionada con fútbol. Se trata de una pagina para comprar camisetas oficiales de fútbol de esta temporada de todo el mundo. Tiene camisetas de los siguientes equipos: (el Pucela, por desgracia no está):
- Liga Inglesa: Manchester Utd., Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Portsmouth, Newcastle y Tottenham
- Liga Italiana: Milan, Inter, Juventus, Fiorentina y Roma
- Liga Española: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid (no les quedan en stock y no puedes pedir) y Valencia
- Liga Francesa: Girondins de Burdeos, Olympique de Marsella y PSG
- Liga Alemana: Bayern Munich, Stuttgart, Werder Bremen y Schalke 04
- Otros equipos: Ajax, Boca, Benfica, Oporto y Celtic de Glasgow
- También hay camisetas de selecciones, entre las que estan Brasil, Argentina, Italia, Francia, Alemania o la de la campeona de Europa, España.
Las camisetas valen 9,05€ y otros 10€ o asi de gastos de envio.
La pagina en cuestion es: www.thefootballshirt.com
Yo acabo de recibir un pedido bastante grande (pedi bastantes camisetas con mis colegas) y tengo que decir que son cojonudas. En un principio pensamos que serian falsificaciones, pero cuando me han llegado hoy he de decir que son muy muy buenas, las he comparado con una camiseta original del Real Madrid de mi hermano y no se nota diferencia de calidad ninguna.
Son camisetas que vienen desde Thailandia y que me han tardado en llegar unos 20 dias. Hicimos el pedido el dia 24 de octubre. Ya os digo que es una pagina altamente recomendable.

Edito: El pago se puede hacer mediante tarjeta de credito o por PayPal (este metodo elegi yo) El pedido que hicimos consta de 22 camisetas y nos ha salido por 371 aurelios, es decir, que si tenemos en cuenta que una camiseta cuesta en las tiendas unos 60 euros, por el precio de 6 camisetas, hemos comprado más de 20. Como os digo, muy muy recomendable.

Saludos

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
la camiseta del madrid la llevaras el sabado??? Twisted Evil Twisted Evil

ojearemos esa pagina, tb a ver si alguien se acuerda de una q hacian replicas de camisetas antiguas años 20 y asi y tenian la del pucela.

una pregunta serji he mirado y keria preguntarte si todas camisetas son con nombres de jugadores, por q a mi me gustaria sin nombres.

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
Puedes pedirla con nombre o sin el. El precio va a ser el mismo, tanto si le pones nombre, como si decides no ponerle ninguno.
Y no, la camiseta del Madrid es de mi hermano (a quien dicho sea de paso, un colega y yo le estamos convirtiendo al "pucelanismo"). Yo llevare la mía del Real Valladolid.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
la apgina esta muy bien ya podian tener mas variedad, por q ami me encantan las de ekipos raritos tipo csk de moscu etc.

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
Os voy a colgar una foto de una de las camisetas que me he pedido yo. Es bastante, bastante, friki. De hecho creo que es el colmo del frikismo, pero como aqui hay confianza la pongo.
Esta es, no os riais mucho:

Renaldinhos y Pavones Camisetajapndelkn9
Renaldinhos y Pavones Camisetajapndetrasgy1

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
ES GUAPA CHICO¡¡¡
oye hay camisetas de los años 70?

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
SI ME PILLO UNA LE PONGO MARK LENDERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
La camiseta esta chula , pero cambia de edredon serji Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ami tb me gustaria una camiseta retro de los 70, creo q hay paginas con esas camisetas en la q comentaba yo q las hacian de los años 20 tb tenian de los 70 , creo q juancar puso el enlace en el otro foro hace tiempo.

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
HABER SI VAS A ZORRILLA CON LA DEL PUCELA AQUELLA DE HELIOS KOLVJOSE¡¡¡¡¡¡¡..
la de los 70 mola¡¡¡¡¡haber juancar si sabe algo de ello

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
JAJAJAJA hysterical
Bruce Harper, qué maldito genio Serji, ni friki ni ostias.

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
Una duda qué siempre he tenido sobre este tipo de páginas, ¿porqué únicamente venden camisetas de las tallas M y XL? ¿Qué hacemos los que como yo nuestra talla "estándar" es la L? Porque en la mayoría de los casos, XL camisón y M de top, y como que no Laughing

Sobre lo de los camisetas retro, recuerdo haber visto algún tema abierto al respecto, no se si en el foro antiguo o en blanquivioletas. Se que el que lo abrió fue Juancar, y dijo algo así que como los gastos de envío eran bastante caros había que ponerse de acuerdo entre varios. Yo desde luego que sí que compraría al menos una.

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
Ya te digo yo stan que la talla M no te va a quedar como un top porque son grandecitas, sobretodo las de la marca adidas, las de Nike no son tan grandes.
Si que es una lastima que no haya camisetas "retro" como las que decis, pero solo hay de esta temporada.
Gracias por los elogios a la camiseta de Bruce Harper, la verdad que me la pedi porque lo de Oliver Aton y Mark Lenders ya esta muy visto y decidi ponerme la de Bruce Harper porque nunca nadie se acuerda de él, solo se acuerdan por los pelotazos en la jeta que se llevaba y nadie se acuerda de las pelotas que le echaba. hysterical Además mi estilo de juego, las pocas veces que juego al fútbol, se asemeja al de Bruce Harper. Un 0 de técnica pero le echo pelotas. Jejejeje

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
http://www.toffs.com/bin/venda?ex=co_wizr-locayta&template=wz_locayta&pageno=1&perpage=20&collate=ivtype%3Aprice%3Apdxtnecktype%3Apdxtteam%3Apdxtfabric%3Apdxtslvlength&fieldrtype=type&termtextrtype=invt&typertype=exact&fieldcatrestrict=xancestorid&termtextcatrestrict=shop&typecatrestrict=exact&fieldpdxtteam=pdxtteam&typepdxtteam=exact&termtextpdxtteam=Valladolid&typekeywordsearch=keyword&termtextkeywordsearch=

Si le dais aquí teneis la del Pucela de 1950 (la réplica de la Final de Copa)
Esta marca es de plenas garantías es filial de Canterbury (La del Rugby o la que lleva el Depor) y está especializada en réplicas históricas.

Si hay mucha gente se podría hacer un pedido y así nos saldría a todo el mundo más barata!!!

Curioso que en la version española de toffs no sale la del pucela y si en la inglesa jeje

http://www.toffs.com/

http://www.toffs.es/

Espero haberos ayudado!!!

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder