Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renaldinhos y Pavones

power_settings_newConéctate para responder
+6
stan
Mormar
PRISCO
Serji
hristo
Jimy
10 participantes

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRenaldinhos y Pavones

more_horiz
Pues esta es una pagina que he encontrado por internet. Es un blog de futbol un tanto alternativo. Se centra principalmente en aquellos jugadores que salen por la puerta de atras en el mundo del futbol.
Es curioso, te documentas y ademas te echas unas risas Laughing Laughing

http://renaldinhos.blogspot.com/

saludos!!!

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
Es un blog muy, muy recomendable, llevo unos meses entrando y la verdad es que, aparte de un buen ritmo de publicación, siempre tienen material muy interesante, con mogollón de anécdotas y curiosidades.
Está curradísimo, buen gusto el tuyo, Jimy Wink

descriptionRenaldinhos y Pavones EmptyRe: Renaldinhos y Pavones

more_horiz
Yo si me permitis, os voy a recomendar otra pagina web relacionada con fútbol. Se trata de una pagina para comprar camisetas oficiales de fútbol de esta temporada de todo el mundo. Tiene camisetas de los siguientes equipos: (el Pucela, por desgracia no está):
- Liga Inglesa: Manchester Utd., Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Portsmouth, Newcastle y Tottenham
- Liga Italiana: Milan, Inter, Juventus, Fiorentina y Roma
- Liga Española: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid (no les quedan en stock y no puedes pedir) y Valencia
- Liga Francesa: Girondins de Burdeos, Olympique de Marsella y PSG
- Liga Alemana: Bayern Munich, Stuttgart, Werder Bremen y Schalke 04
- Otros equipos: Ajax, Boca, Benfica, Oporto y Celtic de Glasgow
- También hay camisetas de selecciones, entre las que estan Brasil, Argentina, Italia, Francia, Alemania o la de la campeona de Europa, España.