Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

power_settings_newConéctate para responder
+14
Bena20
stan
Isailovic
orgullo1928
Judas
medellín
byv11
multicultural
Jimy
pucelano15
Dimar
Serji
R.V.C.F
A.C.
18 participantes

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
Pues ya lo habéis dicho vosotros. Sufrimiento extremo. Este equipo ya no carbura. Vivimos del genial Gomis y la defensa es de risa. Éste ha sido el partido más importante de la temporada y el equipo parece que no lo sabía hasta el último cuarto.

Me ha sorprendido gratamente Boddiker que se ha echado el equipo al hombro en momentos difíciles. Gomis como siempre y Eley ha estado bien y Evtimov bastante bien en ataque (para lo que nos tiene acostumbrado). El rival se jugaba la vida y ha jugado con mucha intensidad aunque se ve que no dan para más. Una pena su descenso, estos partidos tienen mucha miga.

En fin, que hay que ganar un partido más. Va a ser complicado. Esta plantilla no dice nada.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
Yo lo que no he entendido ha sido un par de faltas que hemos hecho a León cuando ya ganábamos en las que no hemos dejado correr el reloj ni un mísero segundo. Aunque claro, mejor eso que la canasta por la que el Begar ha entrado en la prorroga. Mucho sufrimiento y esperems que el equipo se salve, aunque si nos ha costado tanto ante un rival tan limitado...

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
ha ganado el menos malo de los dos. Ellos, a falta de 2 min para el final nos han perdonado la vida por que gananban de 6 puntos. Mal Yebra que tenia que haber hecho falta y dejo que nos fusilaran en el último segundo. En la prologa, estuvimos algo mejor y hay Yebra nos ayudo mucho.

Ahora nos vienen dos partidos bastante dificiles, bilbao (fuera) y tau (casa) y deberiamos ganar uno.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
Que quieres que te diga Bena20, pero a esta plantilla tan limitada no la veo con posibilidades reales de ganar al Iurbentia fuera, y mucho menos al Tau en casa, aun cuando el Tau se está mostrando como un equipo muy irregular en liga.

Espero equivocarme.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
byv11 escribió:
Imbroda tiene muchas carencias. El año pasado hizo un trabajo excelente. Este año, su labor ha dejado mucho que desear en bastantes partidos. En cuanto a que es el mejor entrenador que hemos tenido, de eso nada. El mejor técnico que ha tenido este club fue MARIO PESQUERA a comienzos de los 80, pero con mucha diferencia.

En cuanto a la limpieza, para mi, TOTAL. Gomis se pirará, y Boddicker, me parece muy blando en ciertos momentos. Hoy por fortuna, dio la de la de cal.

Del resto, ni hablo. Eley, y a veces.


Bueno la verdad es que no voy a valorar si Pesquera o Imbroda. Desde mi punto de vista Imbroda, y esto no quiere decir que Pesquera sea malo, todo lo contrario, es otro pedazo de entrenador.
Gomis no creo que se vaya, y de todos modos si se va, nos darán dinero porque le queda un año de contrato. Bodicker es un poco blando cierto, pero me parece un pedazo de jugador. Eley creo que todavía nos viene muy bien, y Evtimov en defensa es fundamental, y hasta la lesión se vió que era muy necesario, y hoy (que parece que ya está al 100%) lo ha demostrado. Por lo demás fuera TODO. Y por último, FUERA EL SEÑOR HERRERO.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
+
pues victoria q nos deja las cosas basntante bien, esta claro q el ekipo no funciona y lo mejor es q termine la temporada.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
Importante victoria y que nos da un respiro en la mala situación que estaba el equipo.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
vaya sufrimiento señores.siguiendolo en el pabellon o por la tele jodido,pero jodidisimo siguiendolo por internet en la pagina de la acb.de repente ganas por 3 y no queda tiempo y de repente te vas a la prorroga.

gravisimo el error de yebra en la ultima jugada de partido.de nada me sirve lo q haga en la prorroga cuando has podido mandar al equipo a la leb por no obedecer a tu entrenador.

sobre la temporada q viene evtimov y gomis son los unicos con contrato,asi q seguiran.creo q tambien san miguel.lalo garcia ha dicho esta semana q se intentara renovar a bodicker y a eley.asi q esos 5 deben ser la base del equipo y a aprtir de ahi fichar y sobre todo un base y un 3 buenos pq son las mayores carencias del equipo

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
La verdad es que el Capitol una vez salvado, como bien dice San Antolin debe dejar una base con los que de verdad valen, y soltar todo el lastre, nunca mejor dicho. Porque vaya lastre que son algunos. Lo de Yebra ayer es para despedirlo de forma fulminante, menos mal que en la prorroga lo arregló, pero es que no se tenia que haber llegado al tiempo suplementario.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
En el caso de q nos mantengamos, que parece lo lógico aunque al menos hay q sumar una victoria mas, estoy de acuerdo en mantener algún jugador tipo eley, boddicker, evtimov o gomis (este tiene contrato pero puede haber ofertas). Sin embargo hay q hacer una buena limpia y procurar con los fichajes dotar al equipo de algún buen defensor. Ha sido patetica la actitud y aptitud defensiva del equipo todo el año y si seguimos así de blanditos en defensa ya sabemos lo q nos espera.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
De quedarnos en ACB, suena el Tuky Bulfoni y Gomis ya lo dan por perdido, como me jode esto que le damos por perdido... abra que plantar cara, no le vamos a regalar por la primera oferta guarra que venga no¿?

descriptionGrupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88 - Página 3 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder