Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÓscar Sánchez "cumplió" los 50 EmptyÓscar Sánchez "cumplió" los 50

more_horiz
Felicitar al jugador murciano que lleva en el club nada menos que 7 temporadas defendiendo con gran profesionalidad la camiseta blanquivioleta. Porque ayer llegó al partido número 50 en primera división con el Real Valladolid. Es un número redondito por el que hay que felicitar, ya que siempre ha sido la sombra de Marcos en la posición de lateral izquierdo, alternándola con la de interior, por esa misma banda. Que cumpla más partidos con nuestro equipo a buen nivel.

descriptionÓscar Sánchez "cumplió" los 50 EmptyRe: Óscar Sánchez "cumplió" los 50

more_horiz
Pues los números no son muy allá, 50 partidos en cuatro temporadas en Primera. En fin, felicidades.

descriptionÓscar Sánchez "cumplió" los 50 EmptyRe: Óscar Sánchez "cumplió" los 50

more_horiz
Felicidades pero parece un milagroque un jugador como este siga en el Real Valladolid, ni es bueno defendiendo ni atacando y sólo destaca cuando esta en un estado de forma al 100% sino está a tope es un relleno más de la plantilla, aunque haga vestuario...

Un saludo

descriptionÓscar Sánchez "cumplió" los 50 EmptyRe: Óscar Sánchez "cumplió" los 50

more_horiz
Yo creo que le ha faltado continuidad siempre... no creo que sea mal jugador.
Aunque ultimamente parece ser el cambio que hace Mendilibar cuando no tiene ni puta idea de qué hacer con el partido: "Pues saco a Oscar Sanchez a ver..." Rolling Eyes

descriptionÓscar Sánchez "cumplió" los 50 EmptyRe: Óscar Sánchez "cumplió" los 50

more_horiz
A mi sus números me parece muy pobres, y no merecedores de una renovación, creo que los jugadores tienen que jugar y si tras 2-3 temporadas no logran hacerse un hueco y ser importantes, lo mejor para ambos club y jugador es cambiar de destino, así el club puede traer a otro chico para competir con el "titular", entiendo la idea del club de tener "jugadores de club", pero creo que ya hay varios que pueden hacer esa tarea, aún así todavía queda mucha temporada y seguro que tendrá sus oportunidades para jugar.

descriptionÓscar Sánchez "cumplió" los 50 EmptyRe: Óscar Sánchez "cumplió" los 50

more_horiz
Todas las temporadas cuando el entranador no sabe a quien cojones poner pone Oscar Sanchez, cuando Marcos tuvo sus peores años (lesiones y lo que le costaba cojer la forma)era cuando Oscar cojía la banda...

Conclusión, este jugador vino en su día para ser suplente de Marcos por si fichaba por otro equipo o para cuando Marcos estuviera viejo, al final estamos en e 2008 y ni ha podido ganarle al "Abuelo" Marcos ni en otra posición que pudo haber hecho estragos con el irregular Capdevila como oponente...

descriptionÓscar Sánchez "cumplió" los 50 EmptyRe: Óscar Sánchez "cumplió" los 50

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder