Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

power_settings_newConéctate para responder
+8
don corralo
Dimar
Demorado
pucelano15
SAN ANTOLIN
Pucela
stan
byv11
12 participantes

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
don corralo escribió:
Joder. Pues que comentan, que el árbitro reflejo en al acta arbitral que no hay fuera de juego, porque en el pase a Pedro León el balón toca en un defensor mallorquín.
de ser así el gol y la jugada es totalmente legal. De ahí los gestos del trencilla con los brazos indicando que siguiese el juego...
Neutral
Eso si. Era el tercero... y el Mallorca ya estaba muy enjabonado con el baño de juego de los nuestros.


A ver si se ve un resumen en condiciones, porque ahí está la clave. Si toca en un defensa, es fuera de fuego, pero si es el defensa el que da el "pase" no es fuera de juego. Las repeticiones que he visto en internet no están claras. De cualquier modo, Mendilíbar pone cordura: el juego no se para hasta que no lo pita el árbitro y ahí patinan los defensa del Mallorca (y Canobbio, que también se para).

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
ahi la as dado demorado , se pararon los defensas del mallorca , alla ellos .

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
saludos desdelab jeje :face:
CHAO

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
Eso es cierto, existe una corriente entre los futbolistas que creo que los aficionados no acabamos nunca de entender y con razon, que es pararse cuando creen que hay un fuera de juego, levantan el brazo y se paran, como si eso fuera suficiente, parece que haciendo eso ya les da legitimidad encima a protestar.

Me parece lamentable, sea de mi equipo o no, que un jugador no solo se pare sino que levante siquiera las manos, ese hecho de levantar el brazo resta unas decimas de segundo que muchas veces pueden ser aprovechadas para llegar al balon.

Saludos

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
HAY leyes no escritas en el futbol que siempre se han usado entre los jugadores ,como el compañerismo.
Pero como otra moda repugnante es que un jugador pida tarjeta para otro jugador...
o simular un cabezazo cuando ni te han rozado
o tirarte al cesped para parar juego y asi parar loa jugada en contra....

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
Bla, bla bla, si nos lo hacen a nosotros ahora estaríamos echando berrón por la boca.
El Pucela ha sido mejor que el Mallorca y ha merecido ganar, pero incluso con el 2-0 los mallorquines estaban en el partido pero después del tercero, el desquicie ha sido general.
Claro que no tienen que pararse, pero si Vivar no le chilla a Goitom, éste le hubiera dado el balón a un Bermellón para que sacara el orsay; mal, fatal la actuación del árbitro desacreditando al línea en la única jugada en la que tienen mejor situación que ellos.

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
desdelaB escribió:
Eso es cierto, existe una corriente entre los futbolistas que creo que los aficionados no acabamos nunca de entender y con razon, que es pararse cuando creen que hay un fuera de juego, levantan el brazo y se paran, como si eso fuera suficiente, parece que haciendo eso ya les da legitimidad encima a protestar.


Tienes toda la razón, desdelaB, para bien o para mal lo que cuenta es lo que diga el árbitro, así que ante la duda, hay que intentar seguir la jugada. Es una situación de confusión, pero ser un buen futbolista implica tener una buena concentración en los momentos clave.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Pinciano en que el árbitro les ha dado la puntilla, el Mallorca tenía una caraja importante desde el principio, y aún así tuvieron sus opciones, pero estoy convencido de que lo teníamos bien atadito y tarde o temprano les íbamos a noquear o símplemente dormir el partido. De todas formas, ojalá hubiese sido de otra forma para desautorizar completamente a quienes puedan pensar que nos ha regalado el partido el del silbato.

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
PRISCO escribió:
HOY ha tirado para casa.
TAMBIEN LE LLAMAMOS INEPTO?
Unas veces dan y ptras no......


Es cierto unas veces te dan, Y LA MAYORÍA TE QUITAN. De toda la vida de Dios en clubes del pelaje del Valladolid.

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
byv11 escribió:
PRISCO escribió:
HOY ha tirado para casa.
TAMBIEN LE LLAMAMOS INEPTO?
Unas veces dan y ptras no......


Es cierto unas veces te dan, Y LA MAYORÍA TE QUITAN. De toda la vida de Dios en clubes del pelaje del Valladolid.


Inepto es poco, vaya arbitro más pésimo y si en vez de ser el Mallorca llegan a ser Madrid o Barsa nos habría liquidado sin contemplaciones.
Menudo fulano esta hecho el trencilla de marras.

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
En el gol de Goitom hay fuera de juego de Pedro León porque el que le da el pase es Canobbio, y no el jugador del Mallorca como dice el árbitro, aun así, para mi, el gol es mucho más culpa de los jugadores bermellones que del árbitro, ya que saben perfectamente que hasta que no pita el árbitro principal el juego no se para, Corrales roza el balón pudiendo pegar un patadón perfectamente, no pierdes nada por despejarlo si después pita el árbitro. Sobre el gol de Vivar Dorado, desde una posición trasera da la sensación que remata con el antebrazo, el árbitro desde su posición no lo puede ver, y el linier, pues a saber. Si al final no acabará siendo tan descabellado el juez de área...

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
YO creo en la honestidad de los arbotros.
Lo que no creo son en sus aptitudes tecnicas y teoricas....
En el gol de vivar estaba el linier con la bandera en alto y este tio lo desprecio duranteun tiempo bastante extenso.Deslegitimo a un compañero.
Mal arbitro,pero quiero creer que honrado.
Ayer el pucela fue merecedor de la victoria.Me quedo con eso

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
PRISCO escribió:
YO creo en la honestidad de los arbotros.
Lo que no creo son en sus aptitudes tecnicas y teoricas....
En el gol de vivar estaba el linier con la bandera en alto y este tio lo desprecio duranteun tiempo bastante extenso.Deslegitimo a un compañero.
Mal arbitro,pero quiero creer que honrado.
Ayer el pucela fue merecedor de la victoria.Me quedo con eso


PRISCO yo creo en los Reyes Magos.

Sin acritud compañero.

descriptionEl INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA - Página 2 EmptyRe: El INEPTO ALVAREZ IZQUIERDO pitará ante el MALLORCA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder