Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ese gran periodista de la cadena "star"

power_settings_newConéctate para responder
+9
Free Castile
burgundio
SAN ANTOLIN
PRISCO
medellín
Juancar
pucelano15
Dimar
Pucela
13 participantes

descriptionEse gran periodista de la cadena "star" - Página 3 EmptyRe: Ese gran periodista de la cadena "star"

more_horiz
JAVIER ARES ES EL MEJOR LOS DOMINGOS POR LA TARDE
Respetuoso con todos teguste o no este señor.
Y siempre habla con cariño de su pucela sin FOROFISMOS¡¡¡

descriptionEse gran periodista de la cadena "star" - Página 3 EmptyRe: Ese gran periodista de la cadena "star"

more_horiz
Vale, pues no escuchéis nadie la radio, ni veáis la televisión, porque TODO ES UNA PUTA MIERDA. Joder, digo yo que algo se salvará, no seáis tan radicales, leches.

descriptionEse gran periodista de la cadena "star" - Página 3 EmptyRe: Ese gran periodista de la cadena "star"

more_horiz
Pues para mi sólo se salvan detalles puntuales pero ningun programa se salva de los generalistas...
Y en la tv , pues Informe Robinson y Fiebre Maldini son de lo poco salvable y tampoco son perfectos (estoy hasta los cojones de partidos a imagenes d partidos d equipos igleses de hace 30 años y que no echen de la liga Española).

descriptionEse gran periodista de la cadena "star" - Página 3 EmptyRe: Ese gran periodista de la cadena "star"

more_horiz
Pero que esperais que digan en la radio deportiva hecha en Madrid?Si al Pucela nos le ahostian sin piedad a diario en su propia casa tanto en prensa escrita como en la radio local.
De acuerdo que en su dia muchos nos sentimos atraidos por el estilo fresco y desenfadado del carrusel y el larguero,pero tanto desenfado trajo que toda la gente que allí trabaja mostrara sus colores abiertamante,perdiendo así para mi el estatus de periodistas para pasar a ser aficionados sin objetividad alguna.

descriptionEse gran periodista de la cadena "star" - Página 3 EmptyRe: Ese gran periodista de la cadena "star"

more_horiz
De la morena y García, la misma porquería. Son el mismo modelo de hacer periodismo. Si eres amigo te doro la píldora y si no eres lo peor del mundo mundial. No se porque decís que de la morena al principio era distinto. era igualito.
Yo escucho también radioestadio y durante una época muy larga de mi vida el tablero de RNE que encima no tiene publicidad.

descriptionEse gran periodista de la cadena "star" - Página 3 EmptyRe: Ese gran periodista de la cadena "star"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder