Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Censuran portada de los Scorpions en Wikipedia

power_settings_newConéctate para responder
+5
hristo
Chef
PRISCO
Dimar
Jimy
9 participantes

descriptionCensuran portada de los Scorpions en Wikipedia - Página 2 EmptyRe: Censuran portada de los Scorpions en Wikipedia

more_horiz
Dimar escribió:
PRISCO escribió:
OK
Antes no habia conciencia de la pederastia.
Per oya que hoy la hay......a mi me parece obscena...aunque sea del 76¡¡¡
Y lo que se vea en las moreras,se ve en las moreras .estamos hablando de la portada de um disco....
Para mi con la sensibilidad que ahy ahora por este tema......OBSCENA¡¡¡¡¡


OBSCENA??????? EHHHH?????
Yo en esa portada sólo veo a una niña desnuda, como veo calendarios de bomberos desnudos, como veo portadas de discos con bebés en ellas, como veo calendarios de mujeres mastectomizadas desnudas, como veo muchas cosas peores que esa en otro tipo de fotos más morbosas. Es una foto y punto, es más hacer, de ello un escándalo como lo haces tú, me parece una auténtica desmesura.


De hecho solo se ve a una niña desnuda, con un oportuno efecto de "cristal roto" ocultando sus partes íntimas.

Puedo entender que resulte obscena a ciertas personas, pero lo que no entiendo es que se levante semejante polémica 30 años despues de que se publicase dicho disco (muy recomendable, como todos los del grupo de Rudolph Schenker y Klaus Meine). Más aún cuando, como bien habéis apuntado, en las sucesivas reediciones del mismo, se cambió la portada (yo tengo el CD original y ya venia con otra portada).

Supongo que en breve censurarán otras portadas y contraportadas de Scorpions, como por ejemplo:

Censuran portada de los Scorpions en Wikipedia - Página 2 Scorpions-animal-magnetism-1980

Censuran portada de los Scorpions en Wikipedia - Página 2 B00005QHPW.03._SCLZZZZZZZ_

Censuran portada de los Scorpions en Wikipedia - Página 2 Lovedrivecd7 Censuran portada de los Scorpions en Wikipedia - Página 2 Lovedrive1

Censuran portada de los Scorpions en Wikipedia - Página 2 Scorpions_-_Pure_Instict-front

Oh dios mio, una teta!!!

Por cierto, que en la última portada también salen menores desnudos.

Está clarisimo, a la hoguera ya!!!!!!!

descriptionCensuran portada de los Scorpions en Wikipedia - Página 2 EmptyRe: Censuran portada de los Scorpions en Wikipedia

more_horiz
Por DIOS!!!!!! Un niño desnudo, dando de comer a una cebra, CENSURAAAAA!!!!

No me jodas!!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder