Comparte
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Cada vez que me registro para escribir un post ... Empty Cada vez que me registro para escribir un post ...

el Miér 02 Abr 2008, 09:40
Cada vez que me registro para escribir un post al enviarlo , me pide otra vez que me registre y eso que tengo seleccionado que cada vez que entré esté registrado... a alguno más le pasa? :cyclops:

Saludos
Morelli
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Cada vez que me registro para escribir un post ... Empty Re: Cada vez que me registro para escribir un post ...

el Miér 02 Abr 2008, 09:58
¿Pero estás registrado y te pide que te registres otra vez?
JR
JR
Cantidad de envíos : 1708

Cada vez que me registro para escribir un post ... Empty Re: Cada vez que me registro para escribir un post ...

el Miér 02 Abr 2008, 09:59
Yo creo que lo que quiere decir Juancar es que le pide que se identifique, vamos, que haga login... o eso entiendo yo.
Juancar
Juancar

el Miér 02 Abr 2008, 10:02
Si Jr eso;)
JR
JR

el Miér 02 Abr 2008, 10:06
@Juancar escribió:Si Jr eso;)

Aha Smile

Eso a veces es problema del navegador. A mi me ha pasado alguna vez. No digo que sea el caso, pero pudiera ser eso.
Juancar
Juancar

el Miér 02 Abr 2008, 11:01
Miraré lo del navegador Jr, gracias!!!
JR
JR

el Miér 02 Abr 2008, 11:41
Juancar también me he dado cuenta, porque me ha pasado a mi, que si pasa mucho tiempo entre post y post que escribes, o estas un tiempo inactivo, se acaba la sesión y tienes que reconectar. También puede ser eso.
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 02 Abr 2008, 15:51
JR, creo que por ahí va el tiro. A mí me ha pasado hoy mismo.

p.d: ¡Qué clásica la Bellucci! Grande entre las grandes.
hristo
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Miér 09 Abr 2008, 17:11
A mi lo que me pasa es que le doy a recordar contraseña y no me la recuerda nunca, pero no sé, igual es problema mío...
Morelli
Morelli

el Lun 21 Abr 2008, 11:31
Parece ser que eso ocurre entrando desde http://www.pasionvioleta.tk/ (aún no hemos quitado la publicidad). Entrando por http://www.pasionvioleta.com no se da ese problema.
Gonzo
Gonzo
Cantidad de envíos : 1166

el Vie 18 Sep 2009, 01:54
A mí también me pasa y entrando desde pasionvioleta.com, al cabo de un rato se me cierra la sesión, y lo que has escrito se pierde porque te vuelve a pedir la contraseña. Dadle las gracias al bug éste, que gracias a él os habeis ahorrado algún que otro ladrillo, jejeje, eso sí, la frustración que se te queda en el cuerpo... De tanto que me ha pasado suelo copiar mis mensajes antes de mandarlos (no todos, sólo los largos), así no es más que pastear y listo.

Saludos
Morelli
Morelli

el Vie 18 Sep 2009, 22:44
@Gonzo escribió:A mí también me pasa y entrando desde pasionvioleta.com, al cabo de un rato se me cierra la sesión, y lo que has escrito se pierde porque te vuelve a pedir la contraseña. Dadle las gracias al bug éste, que gracias a él os habeis ahorrado algún que otro ladrillo, jejeje, eso sí, la frustración que se te queda en el cuerpo... De tanto que me ha pasado suelo copiar mis mensajes antes de mandarlos (no todos, sólo los largos), así no es más que pastear y listo.

Saludos

Smile

Eso pasa en todos los foros, las sesiones se caducan... A mí me da la impresión de que en este duran menos las sesiones y ya lo dijimos en el foro de Foroactivo... ni caso. Yo también he perdido algún ladrillo y sienta como una patada en los mismísimos. Claro, que ya me pasa poco, a la mínima duda también pasteo.
Contenido patrocinado