Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyCada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
Cada vez que me registro para escribir un post al enviarlo , me pide otra vez que me registre y eso que tengo seleccionado que cada vez que entré esté registrado... a alguno más le pasa? :cyclops:

Saludos

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
¿Pero estás registrado y te pide que te registres otra vez?

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
Yo creo que lo que quiere decir Juancar es que le pide que se identifique, vamos, que haga login... o eso entiendo yo.

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
Si Jr eso;)

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
Juancar escribió:
Si Jr eso;)


Aha Smile

Eso a veces es problema del navegador. A mi me ha pasado alguna vez. No digo que sea el caso, pero pudiera ser eso.

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
Miraré lo del navegador Jr, gracias!!!

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
Juancar también me he dado cuenta, porque me ha pasado a mi, que si pasa mucho tiempo entre post y post que escribes, o estas un tiempo inactivo, se acaba la sesión y tienes que reconectar. También puede ser eso.

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
JR, creo que por ahí va el tiro. A mí me ha pasado hoy mismo.

p.d: ¡Qué clásica la Bellucci! Grande entre las grandes.

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
A mi lo que me pasa es que le doy a recordar contraseña y no me la recuerda nunca, pero no sé, igual es problema mío...

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
Parece ser que eso ocurre entrando desde http://www.pasionvioleta.tk/ (aún no hemos quitado la publicidad). Entrando por http://pasionvioleta.activoforo.com no se da ese problema.

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
A mí también me pasa y entrando desde pasionvioleta.com, al cabo de un rato se me cierra la sesión, y lo que has escrito se pierde porque te vuelve a pedir la contraseña. Dadle las gracias al bug éste, que gracias a él os habeis ahorrado algún que otro ladrillo, jejeje, eso sí, la frustración que se te queda en el cuerpo... De tanto que me ha pasado suelo copiar mis mensajes antes de mandarlos (no todos, sólo los largos), así no es más que pastear y listo.


Saludos

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
Gonzo escribió:
A mí también me pasa y entrando desde pasionvioleta.com, al cabo de un rato se me cierra la sesión, y lo que has escrito se pierde porque te vuelve a pedir la contraseña. Dadle las gracias al bug éste, que gracias a él os habeis ahorrado algún que otro ladrillo, jejeje, eso sí, la frustración que se te queda en el cuerpo... De tanto que me ha pasado suelo copiar mis mensajes antes de mandarlos (no todos, sólo los largos), así no es más que pastear y listo.


Saludos


Smile

Eso pasa en todos los foros, las sesiones se caducan... A mí me da la impresión de que en este duran menos las sesiones y ya lo dijimos en el foro de Foroactivo... ni caso. Yo también he perdido algún ladrillo y sienta como una patada en los mismísimos. Claro, que ya me pasa poco, a la mínima duda también pasteo.

descriptionCada vez que me registro para escribir un post ... EmptyRe: Cada vez que me registro para escribir un post ...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder