Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionViaje a Gijon ( Copa y Liga ) EmptyViaje a Gijon ( Copa y Liga )

more_horiz
El domingo, a El Molinón

La Federación de Peñas organiza un viaje de aficionados para apoyar en Gijón al Real Valladolid en su partido de Liga frente al SportingDepartamento de Comunicación, Lunes, 05 de Enero de 2009

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un viaje de aficionados en autocar hasta Gijón con motivo del partido que este domingo, a partir de las 17 horas, disputarán en El Molinón el Sporting de Gijón y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada decimoctava del campeonato nacional de la Liga BBVA.

Los billetes (viaje de ida y vuelta en autocar, más entrada para el partido) tendrán un precio de 35 euros para los miembros de la Federación de Peñas del Real Valladolid, 40 euros para los abonados del Real Valladolid y 70 euros para el resto de aficionados, y estarán a la venta en la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla, junto a la puerta número 4 del estadio Zorrilla, el miércoles 7 y el jueves 8, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Asimismo, también se dispensarán entradas sueltas a los abonados (dos por carné) al precio de 30 euros.

Los autocares saldrán de la plaza Colón el domingo a las 7 horas y regresarán a Valladolid tras el partido.

Para el partido de Copa no está previsto ningún viaje organizado de aficionados vallisoletanos. Para este encuentro la localidad más barata en El Molinón será de 30 euros, puesto que los abonados rojiblancos tendrán que pasarse por taquilla, puesto que la Copa no está incluida en el abono.

Última edición por pucelano15 el Dom 18 Ene 2009, 23:37, editado 2 veces

descriptionViaje a Gijon ( Copa y Liga ) EmptyRe: Viaje a Gijon ( Copa y Liga )

more_horiz
Yo en principio ire a los dos, pero me temo que en el de copa estare solo, alguno mas se va a acercar?

http://www.realsporting.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=980:precios-para-el-partido-de-copa-ante-el-valladolid&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50

Precios para el partido de Copa ante el Valladolid
Escrito por Dept. Prensa
Viernes, 26 de Diciembre de 2008 13:31
El encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey, ante el Real Valladolid, en El Molinón, a las 21 horas, el 7 de enero, n partido que no está encuadrado en el abono de la temporada, tendrá los siguientes precios para los abonados:
10 euros para los adultos y 5 euros para el resto de las categorías.
Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de abonados, situadas en las esquina de la Tribuna Oeste con la Grada Norte de El Molinón, con arreglo a los siguientes horarios (no se habilita la boutique en esta ocasión, dada la imposibilidad física de poder atender paralelamente la venta entradas y la venta de productos en esta época navideña): el lunes, día 29, y el martes, día 30, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, así como el miércoles, día 31, de 11 a 14 horas; el viernes, día 2, y el sábado, día 3, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas; el lunes, día 5, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y el miércoles, día 7, fecha del encuentro, desde las 11 horas hasta la hora del partido en todas las taquillas del campo.
Para el público, los precios serán de 30 € (gradas), 40 € (tribunas Este/Sur y Grada Este) y 50 € (Tribuna Oeste).
Las entradas junior de público, limitadas, cuestan 15€.

descriptionViaje a Gijon ( Copa y Liga ) EmptyRe: Viaje a Gijon ( Copa y Liga )

more_horiz
¿Esos 35 euros es para el partido de Copa o de Liga? Yo quería ir al de liga, que me viene mejor.

saludos!!

descriptionViaje a Gijon ( Copa y Liga ) EmptyRe: Viaje a Gijon ( Copa y Liga )

more_horiz
jimy yo lo e puesto pensando en el partido de liga , copa vale 30 , y en el de liga me e atrevido a decir 35 , pero el precio estara como poco 30 y como mucho supongo que 40 ... a ver si el club nos lo confirma pronto y empieza el movimiento .

que la derrota de hoy no nos eche a atras !

descriptionViaje a Gijon ( Copa y Liga ) EmptyRe: Viaje a Gijon ( Copa y Liga )

more_horiz
pues 30 euros la entrada , ole por el sporting .

alli estaremos .

descriptionViaje a Gijon ( Copa y Liga ) EmptyRe: Viaje a Gijon ( Copa y Liga )

more_horiz
A mi que 30€ un partido de fútbol en un fondo me sigue pareciendo caro, pero bueno se han portado viendo a otros equipos.
Esperemos que la tan temida deflación que se esta empezando a producir en el IPC, acabe llegando al mundo del fútbol, que esta sobrevalorado

descriptionViaje a Gijon ( Copa y Liga ) EmptyRe: Viaje a Gijon ( Copa y Liga )

more_horiz
Alguien hizo fotos?

descriptionViaje a Gijon ( Copa y Liga ) EmptyRe: Viaje a Gijon ( Copa y Liga )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder