Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

power_settings_newConéctate para responder
+4
PRISCO
multicultural
Juancar
amor1995eterno
8 participantes

descriptionEN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA - Página 2 EmptyRe: EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

more_horiz
Khrane escribió:
PRISCO escribió:
Y yo me pregunto,no se puede reclamar las cosas en manifas sin quemar coches a pedradas con la poli y demas cosas..............
es que parece que los manifas son cojonudos y les respalda sus actos
y los madero son cabrones por imponer el orden¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de lo otro no comento nada pues no estoy informado

Pues no, amigo. Hay a quienes les resulta de todo punto imposible manifestarse sin menoscabar los derechos y libertades de los demás: la sinrazón de la razón, en el mejor de los casos.

Khrane.


... como por ejemplo a los defensores de la familia cristiana, que se manifiestan para que recorten derechos a los demás.

descriptionEN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA - Página 2 EmptyRe: EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

more_horiz
Khrane escribió:
PRISCO escribió:
Y yo me pregunto,no se puede reclamar las cosas en manifas sin quemar coches a pedradas con la poli y demas cosas..............
es que parece que los manifas son cojonudos y les respalda sus actos
y los madero son cabrones por imponer el orden¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de lo otro no comento nada pues no estoy informado

Pues no, amigo. Hay a quienes les resulta de todo punto imposible manifestarse sin menoscabar los derechos y libertades de los demás: la sinrazón de la razón, en el mejor de los casos.

Khrane.


menuda generalización más burda y absurda.

descriptionEN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA - Página 2 EmptyRe: EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

more_horiz
Tan burda y absurda como la de aquellos que para reclamar sus pretendidos derechos y/o cambiar el orden social atentan contra la propiedad de los demás, que no la suya.

Khrane.

descriptionEN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA - Página 2 EmptyRe: EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

more_horiz
Tú lo has dicho. Igual de burda.

descriptionEN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA - Página 2 EmptyRe: EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

more_horiz
bueno,pues que lastima volver a poner algo asi,los magnificos y estupendos agentes del orden,pues nada ,que se han cargado a
otro alborotador armado kon un lanza misiles.
http://www.lahaine.org/index.php?p=10184
la democracia se aplica asi,si tienen que cargarse a alguien,pues oye ,que se joda,que se hubiera portado bien




pd-os odio a todxs hijxs de puta

descriptionEN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA - Página 2 EmptyRe: EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

more_horiz
no pongas mas cosas amoreterno q la cosa es bien clara, si la poli pega palos es orden, si los manifestantes se defienden es terrorismo.

descriptionEN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA - Página 2 EmptyRe: EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

more_horiz
el estado señala, la policía dispara.

descriptionEN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA - Página 2 EmptyRe: EN DEMOCRACIA SE GOZA DE LIBERTAD,A CONDICION DE NO USARLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder