Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández EmptyBorja Fernández

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Miér 26 Mayo 2010, 16:08, editado 2 veces

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
¡Vaya partido se ha marcado hoy!

No ha hecho nada a derechas, pero nada.

No entiendo porque si Diego Camacho estaba rindiendo bien, se ha tenido que variar.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ese puesto necesita varios partidos para asentarse. No es excusa, pero es cierto también.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
camacho a lo mejor pero vivardo ni de coña.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo tampoco entiendo por qué ha jugado. Camacho no estaba deleitando precisamente, pero sí estaba cumpliendo al menos en la recuperación de balones.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Horrible el partido que se marcó ayer. Casi con toda seguridad fue el peor del equipo. Me pasa como a vosotros, no entiendo su titularidad, sobre todo cuando se están consiguiendo resultados con Camacho.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Me parece bastante injusto lo que hace la gente y los medios. cuando no juega ¿por que no juega¿ cuando juega es mejor camacho, etc Ha habido medios y gente que criticaba a mendi y decia que se le estaba maltratando (a borja), que como se le podia hacer eso al jugador. Yo no le hubiera sacado, hubiera sacado a camacho porque al estar con una defensa poco habitual alexis que casi no ha jugado en todo el año para apoyar la defensa. Con esto no quiero decir que sea malo, probablemente el centro del campo del pucela es muy similar juegue quien juegue (para bien, creo). lo que pasa es que no es facil jugar contra el Villareal que tira una y la mete y que defendia con 10 hombres en el area que son muy rapidos a la contra.Tambien hay que pensar que los jugadores tienen un peso invisible el de la clasificacion que pesa... y de que manera y si no mirar a guiza cuando jugo contrA nosotros y ahora. Hay que animar un poquito, creo que todos los jugadores estan haciendo lo que pueden y a veces es cuestion de suerte, si meten la del minuto 13 el partido lo ganamos, creo.... asi son las cosas.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pucela escribió:
Me parece bastante injusto lo que hace la gente y los medios. cuando no juega ¿por que no juega¿ cuando juega es mejor camacho, etc Ha habido medios y gente que criticaba a mendi y decia que se le estaba maltratando (a borja), que como se le podia hacer eso al jugador. Yo no le hubiera sacado, hubiera sacado a camacho porque al estar con una defensa poco habitual alexis que casi no ha jugado en todo el año para apoyar la defensa. Con esto no quiero decir que sea malo, probablemente el centro del campo del pucela es muy similar juegue quien juegue (para bien, creo). lo que pasa es que no es facil jugar contra el Villareal que tira una y la mete y que defendia con 10 hombres en el area que son muy rapidos a la contra.Tambien hay que pensar que los jugadores tienen un peso invisible el de la clasificacion que pesa... y de que manera y si no mirar a guiza cuando jugo contrA nosotros y ahora. Hay que animar un poquito, creo que todos los jugadores estan haciendo lo que pueden y a veces es cuestion de suerte, si meten la del minuto 13 el partido lo ganamos, creo.... asi son las cosas.



Pucela, por lo que he leido a los demás foreros , nadie ha dicho que Camacho sea mejor que Borja o viceversa.

Solo que si en los últimos partidos venía jugando Camacho y lo estaba haciendo medianamente bien,¿ por qué tiene que cambiarse?

Yo soy un firme defensor de la pareja Borja-Álvaro Rubio, pero ayer Borja estuvo desastroso, además, vuelvo a repetir, yo hubiera puesto ayer a Diego Camacho.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Perdón, no me refería a los comentarios de estos foreros. Ya he visto que vuestro comentarios sí que han sido coherentes antes y después del partido. Me refería que he visto en comentarios del Norte de Castilla (de la gente en internet),de nuestros "expertos" de radio y prensa y en otros medios lo he oído que se criticaba que no sacara a tal o cual jugador. Y cuando sacaba a ese jugador x también le criticaban. Era eso a lo que me refería. Yo también habría sacado a camacho pero (no creo que sea el caso, lo habrá visto mejor y punto) imaginate que mendi cansado de estos comentarios saca a Borja y luego ve que se le critica igual. A eso me refería. Yo opino lo que Mendi si se gana un partido, que jueguen lo mismos. Ahora, por ejemplo, que O.Sanchez está amonestado tendrá Marcos que demostrar que lo hace mejor y así para todos. Very Happy

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Penosa su actuación de hoy y especialmente insultante su participación en la primera parte.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
ahora comprendo pq borja es suplente, q lastima de chico, con lo estupendo q empezo la temporada. ni yo mismo me lo creo pero ayer acabe pidiendo la vuelta de vivar.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Desastroso comienzo que me hacía pensar lo peor, menos mal que poco a poco se ha asentado y ha terminado jugando bastante bién, una pena la mala temporada, porque con la fuerza que tiene, nos hubiera ayudado en esos partidos al comienzo de la 2ª vuelta cuando todos los medioscentros parecían O.J. Morales y Robles

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No fue el mejor partido de Borja con el Valladolid, pero al menos demostró atrevimiento y una claridad de ideas, que es algo nuevo que puede aportar él, y que el resto de mediocentros no tiene. Para mi que juegue él, antes que Camacho o Vivar Dorado en Huelva.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
ojala recuperemos a este chico para el futbol, por lo visto en la 2º parte parece ser q podemos.

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ni que fuera coleguilla de Ronaldinho borrachos

descriptionBorja Fernández EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder