Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

power_settings_newConéctate para responder
+14
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
stan
Albis
SAN ANTOLIN
desdelaB
Judas
byv11
PequeñoPérez
Pucela
McClane
sergio
PRISCO
Jimy
18 participantes

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
Pues eso o se pone las pilas del club y fichamos 2 centrales o 3 y un lateral o 2 o entrenamos mas, pior q estoy hasta los cojones d q cada corner o falta sea un casi gol, ya da igual q este bajo palos villar o casillas. Hartito esytoy de baloncitos bombeados q nos cuesten puntos o eliminatorias.

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
A mi el gol me ha dejado helado. No se lo creían ni ellos (la excelentisima aficion del Gijon), hay que joderse de verdad... todo el trabajo de un partido tirado en UN PUTO MINUTO, tanta ovación a Cannobio para que lleguen estos manazas y no sean capaces de defender un córner al primer palo.

Por cierto, no van a traer a nadie kolvjose...

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
lo se jimy , yo ya hablo para la proxima temporada, por q garcia calvo casi es ex futbolista, luis prieto necesita un lider al lado, bea limitado y nano q vuelva a nanolandia.

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
coño y no hay nadie en la cantera mejor que estos `pelados?
NO SE PUEDE IR ASI POR PRIMERA DICVISION,CAYENDO EN LOS MISMOS ERRORES,y recibiendo los goles de 3 en tres en la mayoria de los partidos...
puto gijon........como nos ha meado la oreja en tres partidos........SU PPUTA MADRE

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
¡qué triste por Dios! ¡qué triste!
Prefiero no calentarme porque puedo decir cualquier burrada....pero tiene bemoles el asunto.

¿No hay laterales izquierdos en el mercado? No me creo que no haya en 2ºB un tio mejor que Oscar Sánchez, no me lo creo...

¿Tan dificil es defender un corner? Quiero ver al jugada repetida, pero ¿tan complicado es molestar al delantero?

Me voy a callar...

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
Ha sido salir el tarugo y temerme lo peor.

Es que el del puto sporting ha rematado solo joder, solo ha faltado invitarle al cigarrito de despues. De los seguidores del sporting no voy a decir nada porque me el médico me ha prohibido que me altere.

Estoy muy jodido compañeros, pero que muy jodido.

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
Ya lo llevo diciendo pero no desde estos partidos sino antes... que necesitabamos más reforzar la defensa que la delantera. Porque goles se meten pero la defensa es lo peor. Otro central y un lateral es lo que necesita el equipo para estar compensado. No puede ser que Prieto, Iñaki Bea y Marcos se coman 4 partidos seguiditos porque no hay reservas fiables. Y ya lo dije que necesitamos un reserva para pedrolo que qué pasaba si se lesionaba. Y mira sin Baraja ni pedrolo. Y que un señor con 35 tacos no tenga reserva, tela también. Si aparte de tener a Iñaki se tuviera otro reserva alto para rematar/defender corners ya tendríamos compensado el partido. Y no lo digo por este partido sino porque no creo que poner a Victor o Goitom sea tan importante sino una defensa más compensada.

SÚAREZ, QUEDA TIEMPO PARA FICHAR 2 JUGADORES, TE QUEDAN 2 FICHAS!!!!!

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
sergio escribió:
¡qué triste por Dios! ¡qué triste!
Prefiero no calentarme porque puedo decir cualquier burrada....pero tiene bemoles el asunto.

¿No hay laterales izquierdos en el mercado? No me creo que no haya en 2ºB un tio mejor que Oscar Sánchez, no me lo creo...

¿Tan dificil es defender un corner? Quiero ver al jugada repetida, pero ¿tan complicado es molestar al delantero?

Me voy a callar...


NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO. TU MENSAJE ME REPRESENTA DE PRINCIPIO A FIN.

Nada mas que añadir por mi parte.

eusa_clap eusa_clap

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
Es una verdadera lástima caer así. Pero es que no puede ser que cada vez que nos tiren un corner o una falta lateral parezca un penalty en contra. Vamos, creo que tendríamos más posibilidades de salir mejor librados si fuera un pena máxima la que nos tiran en lugar de un corner. LAMENTABLE.

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
es cierto bvy11.
cuando en onda cer ohan dicho :CORNER CONTRA EL PUCELA.......,me acojone.pues doy por hecho que la cagamos.
Al poco salta goooooooooooooolllllllllllllllllllllllll y supe que eramos nosotros...
tienes razon.mas confianza en un penal,que en jugadas de estas

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
Lo que no se puede permitir es la falta de agresividad al defender un corner como el de hoy. Que es una jugada que te da el paso a cuartos de final de copa, que sacas a un tío que, en teoría (y eso es mucha teoría) está especializado en el juego por alto. Que sólo necesitas intensidad y anticipación para defender o molestar al rematador.

Pero nosotros no...¿para qué vamos a defender un corner como dios manda? ¿para qué vamos a luchar por dar una satisfacción a la afición? ¿por qué no vamos a tirar por la borda el trabajo de 90 minutos?

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
kolvjose escribió:
lo se jimy , yo ya hablo para la proxima temporada, por q garcia calvo casi es ex futbolista, luis prieto necesita un lider al lado, bea limitado y nano q vuelva a nanolandia.
Joder, si Garcia es exfutbolista, Nano no ha sido ni jugador de futbolín en su puñetera vida.

Y respecto a lo que plantea sergio de si en el mercado no hay laterales izquierdos... pues la respuesta es no, y solo tienes que fijarte en los que tiene el Madrid o el Barça.
Nosotros no buscamos un lateral izquierdo desde aquel rumor de Placente, que no tenia ficha en el Celta o algo así.

Necesitamos, al menos, un lateral derecho, y que se recupere Baraja cagando leches. Con eso podríamos tirar.

saludos!!!

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
Garcia Calvo es el tuerto en esa defensa de ciegos, incluidos los laterales,

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
desdelaB escribió:
Garcia Calvo es el tuerto en esa defensa de ciegos, incluidos los laterales,


Totalmente de acuerdo, será mayor, estará acabado como dicen algunos, pero tiene que jugar siempre porque el resto de defensas acojonan a un Terminator.

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
kolvjose,lo de fichar seria lo suyo,pero no ahora.cuantos meses llevamos hablando de este mismo tema,del tema del central???10 meses,12???nadie lo ha visto en el club???

lo de trabajar mas tambien descartalo pq mendi y esta plantilla no es de trabajar mas,ni de estudiar mas ni na de na.van su ratito al curro a tope de intensidad y pa casa q hace frio.

finalmente,varias cuestiones me vienen a la cabeza.quien es el sujeto q esta marcando a jorge??es alberto el hombre de la plantilla q mas tarda en mover las piernas o le han quitado el puesto???si alecup,o su padre pueden quitarle el puesto a alberto,tambien se lo podrian quitar a quien marcaba ayer a jorge???pq mendilibar critica siempre a los jovenes y nunca a los veteranos???el q falla ayer acabando con las ilusiones de mormar es joven o veterano???

descriptionO FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS EmptyRe: O FICHAMOS DEFENSAS O ENTRENAMOS MAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder