Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

power_settings_newConéctate para responder
+5
desdelaB
Haris-crack
alioli
Juancar
PRISCO
9 participantes

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
y haber si despues de un año,me vais a venir ue falto el respeto a la gente.
ya eslo que faltaba.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
PRISCO escribió:
MIRA haris
intentare ser educado.
me parece nazi,que digas que se me corte mi expresion,por no saber escribir,o expresarme.
si te parece te doy una idea,idea un apartado en este foro para gent culta y educada.
y otro para garrulos como yo.no se.tipo cmpode concentracion nazi.

osea apartame por ser inepto,inculto garrulo....por mo tener estudios...por ser obrero....O POR LO UE TE SALGA DE LOS HUEVOS.
ycuando pongo mayusculas,,primero,por que escribo indignado,pero por falta e talento escribo en mayusculas.ojala fuera como pinciano,que con una fase expresa.yo no tio.
y segundo no te creas que tu amas mas al pucela que yo por que haga gracias con cañita brava.
y seguire escribiendo eneste foro con mis limitaciones.
y te pongo esto en mayusculas:
MIRA,QUIZA TU TIENES MENOS EUCACION QUE YO,POR EL MERO HECHO DE REPRENDERME TU¡¡¡¡ A MI¡¡¡¡¡PORC COMO ESCRIBO O COMO M EXPRESO.
Y espero sea la ultima ez que tu o alguien me reprenda por como escribo.
mea culpa por las mayusculas.Pero soy de genio,de nervio y pasion,y por eso escribo muchas veces con mayusculas....y no hago gacias con cañita.
SI ELLOS SON JAIMITOS EN LA DEFENSA YO TAMBIEN HAGO EL JAIMITOCON ELLO.
SALUDOS
Joder Prisco, nazi me parece excesivo, vale que en la escuela te repriman un poco, pero al fin y al cabo se trata de que aprendas algo, y aquí igual.
No se trata de ser más o menos culto, ser garrulo (que no lo eres, aunque parece que te empeñas en serlo) o no, sino de que si te quieres expresar delante de más gente, por lo menos acaba las palabras (se puede revisar un mensaje antes de dar a "enviar"), y de no hablar en mayúsculas, porque no creo que a la gente la hables a voces.

Pero nada, tú expresate como quieras, como bien dices, pero no te cuesta nada darle algo más de valor a tus intervenciones mostrando un mínimo de respeto.

saludos!!!!

P.D.: El botón "Bloq. Mayús." suele estar a la izquierda de la "A" (por lo menos en mi teclado). Úsalo con moderación Wink

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
ok jimmy de la manera que me lo has dicho me parece cojonudo.
saludos
y si .soy un garrulo para expresarme por teclas.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
Yo tambien estoy de acuerdo con Haris-crack.
Prisco,he hablado con él y me ha dicho que ha mandado el mensaje a modo de sugerencia,no con ánimo de atacar,crear mal rollo entre foreros o llamarte garrulo ni nada por el estilo,de todas formas imagino que ya te lo aclarará él.
Si es verdad que muchas veces es dificil leer un mensaje tuyo al intercalar las mayúsculas y usar la barra espaciadora cuando no debes,pero como se suele decir con tiempo y una caña todo se arregla.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
no me ha gustado como me lo ha dicho,tio,es que noes nadie para decirque se mecorte.
y repito que mayusculas no lo hago para gritar a nadie,sino para demostrar mi descontento pues con teclas nose meda bien.
pero sus maneras no me han gustado.
saludoschef

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
PRISCO escribió:
MIRA haris
intentare ser educado.
me parece nazi,que digas que se me corte mi expresion,por no saber escribir,o expresarme.
si te parece te doy una idea,idea un apartado en este foro para gent culta y educada.
y otro para garrulos como yo.no se.tipo cmpode concentracion nazi.

osea apartame por ser inepto,inculto garrulo....por mo tener estudios...por ser obrero....O POR LO UE TE SALGA DE LOS HUEVOS.
ycuando pongo mayusculas,,primero,por que escribo indignado,pero por falta e talento escribo en mayusculas.ojala fuera como pinciano,que con una fase expresa.yo no tio.
y segundo no te creas que tu amas mas al pucela que yo por que haga gracias con cañita brava.
y seguire escribiendo eneste foro con mis limitaciones.
y te pongo esto en mayusculas:
MIRA,QUIZA TU TIENES MENOS EUCACION QUE YO,POR EL MERO HECHO DE REPRENDERME TU¡¡¡¡ A MI¡¡¡¡¡PORC COMO ESCRIBO O COMO M EXPRESO.
Y espero sea la ultima ez que tu o alguien me reprenda por como escribo.
mea culpa por las mayusculas.Pero soy de genio,de nervio y pasion,y por eso escribo muchas veces con mayusculas....y no hago gacias con cañita.
SI ELLOS SON JAIMITOS EN LA DEFENSA YO TAMBIEN HAGO EL JAIMITOCON ELLO.
SALUDOS


Tio eres un mentiroso compulsivo
No te he llamado gárrulo, ni inepto, ni inculto.
Yo jamás hice ninguna gracia con cañita brava... (eso lo haces tú reiteradamente).

Lo único te he dicho es que eres un DEJADO.
Te importa un par de cojones que los demás foreros nos dejemos los ojos intentando interpretar lo que has querido expresar. Gasta un par de minutos a mayores en volver a leer lo que has escrito (todos los foreros lo hacemos).

Si yo solo llevo en este foro 4 putos mensajes es porque solo escribo si puedo aportar algo a la comunidad, no me pongo a escribir a diestro y siniestro como haces TÚ. Cualquiera de los demás foreros se nos ocurre escribir de la manera que lo haces tu...... y nos banean. Así que interpretalo como que eres el niño mimado del chat.

PD: Este mensaje me ha llevado 7 minutos escribirlo, ¿cuanto tardas tú en escribir un mensaje Prisco?.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
mira haris.
lo que me quieras decir,haberme mandado un privado,y no darme clases delante de los compañeros.te parece?
y no me llames mentiroso compulsivo,que con todo lo que has ecrito es para llamarme garrulo,que no se escribir.
no se escribir,pasa algo?HE MATADO A ALGUIEN?
pero para hacerme una critica,me la haces por un privado.
Y MIRA,SI HE ABIERTO EL POST,NO ES PARA QUE NADIE ME RIA GRACIAS.SI LA DEFENSA DE MI EQUIPO es de chiste,yo tambien hare una frivolidad con ello.
y perdona,todo es opinable en esta vida,por ello, opino que me has llamado torpe y garrulo,dentro de tu talento literario,digamos que con palabras veladas,con mucha clase......pero chico,mandame un privado,y no dar clasesteoricas en el foro,ni intentar ridiculizar a nadie...
y te repito que cuando pongo mayusculas no grito a nadie,ni falto el respeto a nadie
QUE NO SE OTRA MANERA DE EXPRESAR MI INDIGNACION....tu si,pues eres un gran literato,no se ,de la generacion del 98......
y mira no quiero polemizar contigo,pero te repito,ese mensaje,habermelo mandado por un privado,como un administrador lo ha hecho conmigo alguna vez......perodelante de la gente no.....
y no insinues nada QUE USO EL LIBERTINAJE EN MI LIBERTAD DE EXPRESION.
QUIEN ERES TU¡¡¡¡¡PARA PONER LOS LIMITES DE LA GENTE EN LA LIBERTAD DE CADA UNO?
QUIEN ERES TU PARA PONER LIMITES DE MI EXPRESION?
mira crack,de verdad mejor un privado y no intetentes ridiculizarme delante de loscompañeros.....
saludos
y dentro de tu talento,estas llamando ineptos a los coordinadores y administradores,por no cumplir su ,egun tu su trabajo?
y quien esta diciendo que tu te ries de cañita brava?
y que COJONES SOY YO EL NENE MIMADO?
VENGA TIO¡¡¡¡¡

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
Buenas, siento no haber podido responderte al privado Prisco pero ayer la tarde noche fué muy liada , sólo quería decir que entendiendo que a veces todos nos podemos cabrear, creo que lo que Haris ha expresado tampoco es para tanto, te dije en varios post que escribas en minúsculas y que cuides un poco la manera de escribir,sobre todo el tema de mayúsculas , esto no es un colegio pero creo que todos sumanos y tu tambien lo haces prisco, pero no pasa nada por pararse un poco al escribir el mensaje (lo digo si tienes tendencia a escribir así) y escribirlo bien.

Aunque muchos de los de aquí nos conocemos otros tantos no y a ninguno de los dos os conozco pero tampoco creo que ni Haris haya intentado ridiculizarte , ni quiera poner limites a tu expresión pero por favor escribe como la "Pasionaria" manda Wink

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
PRISCO escribió:
mira haris.
lo que me quieras decir,haberme mandado un privado,y no darme clases delante de los compañeros.te parece?
y no me llames mentiroso compulsivo,que con todo lo que has ecrito es para llamarme garrulo,que no se escribir.
no se escribir,pasa algo?HE MATADO A ALGUIEN?
pero para hacerme una critica,me la haces por un privado.
Y MIRA,SI HE ABIERTO EL POST,NO ES PARA QUE NADIE ME RIA GRACIAS.SI LA DEFENSA DE MI EQUIPO es de chiste,yo tambien hare una frivolidad con ello.
y perdona,todo es opinable en esta vida,por ello, opino que me has llamado torpe y garrulo,dentro de tu talento literario,digamos que con palabras veladas,con mucha clase......pero chico,mandame un privado,y no dar clasesteoricas en el foro,ni intentar ridiculizar a nadie...
y te repito que cuando pongo mayusculas no grito a nadie,ni falto el respeto a nadie
QUE NO SE OTRA MANERA DE EXPRESAR MI INDIGNACION....tu si,pues eres un gran literato,no se ,de la generacion del 98......
y mira no quiero polemizar contigo,pero te repito,ese mensaje,habermelo mandado por un privado,como un administrador lo ha hecho conmigo alguna vez......perodelante de la gente no.....
y no insinues nada QUE USO EL LIBERTINAJE EN MI LIBERTAD DE EXPRESION.
QUIEN ERES TU¡¡¡¡¡PARA PONER LOS LIMITES DE LA GENTE EN LA LIBERTAD DE CADA UNO?
QUIEN ERES TU PARA PONER LIMITES DE MI EXPRESION?
mira crack,de verdad mejor un privado y no intetentes ridiculizarme delante de loscompañeros.....
saludos
y dentro de tu talento,estas llamando ineptos a los coordinadores y administradores,por no cumplir su ,egun tu su trabajo?
y quien esta diciendo que tu te ries de cañita brava?
y que COJONES SOY YO EL NENE MIMADO?
VENGA TIO¡¡¡¡¡


ENHORABUENA PRISCO.

Acabas de demostrar al resto de la comunidad que puedes escribir de manera legible y estructurada (aunque para ello me pongas a parir). Espero que desde ahora el resto de los mensajes que escribas, inviertas el mismo esfuerzo y tiempo que has dedicado a escribir este. Que conste que te lo estoy diciendo sin cachondeo. COMO ESTE MENSAJE........ TODOS.

PD: Por otra parte espero algún dia llegar a conocerte y tomarme unas cañas contigo, yo todo lo que te he dicho ha sido por el bien tuyo y por el del resto del foro.

Saludos

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
ok haris,pero estas discusiones en un privado por favor.
saludos harisy juancar

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA - Página 2 EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder