Comparte

¿Mejor jugador?

Puyada.

Dumas.

Chris Hernández.

Federico Van Lacke.

Sergio de la Fuente.

Iván Martínez.

Víctor Baldo.

Pavlidis.

Battle.

Jorssen.

Ver los resultados
A.C.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta? Empty ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?

el Dom 18 Ene 2009, 20:41
Seguimos de balance, en este caso más individual.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta? Empty Re: ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?

el Dom 18 Ene 2009, 21:39
He votado por Van Lacke, porque Battle sería muy evidente. Evidentemente, el rendimiento del americano es impresionante, no me lo esperaba a ese nivelazo. El argentino está siendo un puntal fundamental junto al americano.
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta? Empty Re: ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?

el Lun 19 Ene 2009, 00:11
Battle sin lugar a dudas, la valoración no engaña.
A.C.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Lun 19 Ene 2009, 00:24
Aquí será donde estemos casi todos de acuerdo. Yo creo que el mejor jugador es Battle, un puntal en el sistema defensivo, reboteando en nuestro equipo de enanitos. Ofensivamente no es un primor pero graicas a su esfuerzo y su potencia deja a un lado sus limitaciones técnicas.

De cerca le sigue Van Lacke, que me ha sorprendido muy gratamente. Un luchador listo y no exento de calidad.
Contenido patrocinado