Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

La LFP, en colaboración con Aficiones Unidas (AFEPE), reconocerá este domingo la labor de la Federación de Peñas del Real Valladolid "a favor de la tolerancia y el respeto entre aficiones

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) reconocerá el próximo domingo "la labor a favor del fomento de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones que vienen desarrollando las peñas del Real Valladolid, con la entrega del primer distintivo creado al efecto por la propia LFP y la Agrupación de Federaciones de Peñas-Aficiones Unidas (AFEPE)", según ha informado este lunes el máximo organismo del fútbol profesional español a través de una nota de prensa.

Este reconocimiento quedará representado en la entrega por parte del presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, al presidente de la Federación de Peñas del Valladolid, José María Ordax, de un distintivo en forma de dorsal número 12, con el que históricamente se ha identificado con la afición. Ejercerán como testigos del acto el fundador de la Federación de Peñas, Felipe Sanz Cuesta, actual vicepresidente de AFEPE, y Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid. El acto tendrá lugar justo antes del comienzo del encuentro Valladolid - Espanyol (domingo 25, 17 horas).

El distintivo fue presentado el 24 de octubre de 2008 por el presidente de AFEPE, José María Suárez Braña, y su vicepresidente, Felipe Sanz Cuesta; junto al presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y la gerente de la Fundación de Fútbol Profesional, Olga de la Fuente. Su finalidad es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el engranaje del fútbol y premiar su actividad a favor de la hermandad entre aficiones para conseguir que la fiesta del fútbol pueda ser disfrutada desde la sana rivalidad, fomentando la amistad y el encuentro entre aficionados.

La LFP aprovechará su presencia en Valladolid para mantener un encuentro privado con los peñistas vallisoletanos, a través de su directivo Javier de la Chica, responsable de Desarrollo Corporativo, en el que también participará el presidente del Club, Carlos Suárez. El encuentro, organizado por la Federación de Peñas en colaboración con la Fundación Real Valladolid, tendrá lugar en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid (C/ Padre Llanos, 77) a partir de las 12 horas del domingo 25.

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyRe: La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
si a los mas tontos , hacer hermamientos para k luego vayamos a sus estadios nos den un sablazo y nos partan kla cara, lunas , etc.mas vale k sacasen la cara por el peñista y abonado.

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyRe: La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
Para mi este premio solo sigmifica A LA AFICION MAS PRINGADA...sin mas

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyRe: La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
Creí que a Ordax le iban a dar el premio al "Pasajero 57".
Esto es para no creerselo.

Supongo que el premio se le entregarán en Viena.

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyRe: La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
Jajajajaj Mcclane!!!! me acabas de alegrar la mañana!!!! jajajaja
La verdad que ahí tuvieron un fallo muy gordo pero también es verdad que la gente critica a la Fed de Peñas pero luego ves que ellos tampoco tienen la culpa de que la gente no se anime y claro , no pueden con todo...

En la reunión esa que tengan con la LFP y Carlos Suarez esperemos que aprovechen para pedir las reivindicaciones que llevan tiempo pidiendo al club .

Un saludo

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyRe: La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
Cuales son esas reivindicaciones Juancar, ¿la paz mundial? ¿acabar con el efecto invernadero? ¿la cuadratura del círculo?

Hasta el segundo hermanamiento con la chusma sportinguista y más allá.

No puedo con estos tíos.

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyRe: La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
en fin.... me voy a reir..........

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyRe: La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
En serio , yo también pensaba un poco eso pero creo que en la Federación de Peñas tampoco hay gente que se quiera hacer con las riendas del tema y Ordax y compañia tomaron el relevo de Felipe .

No digo que hagan siempre las cosas bien , ni que tengan un poder de convicción del aficionado enorme pero si a ello le sumas que el Pucela (según me dijeron) no colabora como ellos espera , que la Diputación o Junta tampoco (a día de hoy es imposible celebrar un congreso nacional de peñas cosa que vamos viendo como ciudades más pequeñas que Valladolid lo han tenido) y como no, que la masa de la afición pasa del tema...
Y bueno como no, Ultras Violetas y Garrafoni que son de los más fieles y animosos pero que tampoco son de dicha Federación ya que anteponen sus ideales etc al futbol pues tampoco ayudan.

Es un conglomerado de cosas y ojo que quizás yo debería ser de los que tuvieran más manía a la Federación pq la única vez que fuí tuve un altercado con 1 peñista y con Felipe que le dije de todo menos guapo Smile
Pero viendolo desde dentro , te aseguro que no son ellos los únicos culpables.

Saludos

descriptionLa Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12" EmptyRe: La Federación de Peñas recibirá el premio "Jugador Nº 12"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder