Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description"Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo Empty"Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo

more_horiz
"Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo"

García Calvo subraya que los jugadores tienen ganas de hacer cambiar de opinión a los seguidores que ante el Betis, “en su derecho”, silbaron a los suyos en ZorrillaDepartamento de Comunicación, Miércoles, 21 de Enero de 2009
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
García Calvo atendió este miércoles a los medios de comunicación en la zona mixta de Zorrilla. Sobre la mesa, la mala racha de resultados del equipo y, sobre todo, el importante choque de este domingo ante el Espanyol. El central madrileño se mostró confiado en que el Real Valladolid se reencontrará con la victoria en un partido "complicado "ante un equipo "con muy buenos jugadores".

La clave está sin duda en la unión del vestuario. "Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud de este equipo. Estamos bien, aunque es cierto que el partido ante el Sporting nos hizo un pelín de daño y el fútbol, como todos los deportes, es un estado de ánimo. El otro día ante el Betis no nos salió nada y ellos nos ganaron por errores propios. La gente en el vestuario tiene ganas de hacer cambiar de opinión a los seguidores, que están en su derecho, silbaron al equipo".

García Calvo hizo hincapié en la necesidad de cambiar la imagen del Pucela respecto al último encuentro disputado en Zorrilla. "Puedes perder pero dando otra sensación, otra imagen. Tenemos que hacer mejor las cosas, aunque está claro que no podíamos ser tan buenos antes cuando vencimos al Madrid, al Sevilla, al Villarreal o al Dépor, ni ser tan malos ahora. Hay que ser objetivos. En los momentos malos es cuando se ve a los equipos y a los jugadores".

description"Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo EmptyRe: "Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012009/Tengo-una-ciega-compromiso-actitud-del-equipo/

audio de García Calvo

description"Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo EmptyRe: "Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo

more_horiz
pues q empiece el a dar ejemplo.

description"Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo EmptyRe: "Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo

more_horiz
que va a decir este pobre......ponner a parir a los compis?
CUANDO VAIS A TENER COMPROMISO EN MAYO?
mas vale que fueran profesionalesdefendiendo y no jugadores de patio....
vaya puto mes nos han dado y encima dice que no les falta compromiso......estan como para encima reirsede nosotros

description"Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo EmptyRe: "Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo

more_horiz
kolvjose escribió:
pues q empiece el a dar ejemplo.


pues si,la siesta antes o despues del partido pq dormirte cuando vas 1-0 y estas matando a un rival.................

description"Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo EmptyRe: "Tengo una fe ciega en el compromiso y la actitud del equipo" Gª Calvo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder