Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No fue el peor Borja a pesar del fallo aunque no pasara de acptable su rendimiento. El peor fue Míchel jugando dónde no sabe y su expulsión rara, no veo repetición pero nos terminó de sacar del partido, aunque ocasiones hubo. Borja necesita de un jugador tipo Luismi a nivel dios para que le ayude en defensa y a sacar el balón, me refiero si queremos ser equipo de Playoff, claro. De todas maneras el cambio era Luismi por Anuar, por la amarilla. Creo que la salida de Míchel termina de fastidiar el tremendo hueco del medio campo. No había visto que fue Borja el del gol pero el fallo es un fallo defensivo en general. Luego hay detalles como el penalty, el gol fantasma, fallos varios que te dicen que lo más justo hubiera sido un empate pero presumo que de haber solucionado el problema del MC antes hubieramos creado más ocasiones. No entendí los cambios , la verdad, porque estaba Anuar y Marcos porque lo pedía el juego y el partido.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hoy ha estado impecable en todo lo que ha hecho, defensivamente, tal como jugamos, nos da la vida muchas veces, es así, quien no lo quiera ver, que no lo vea.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
cada vez q ha dado un balón en largo ha sido para el contrario. si se tratase de destruir bien, pero el fútbol es para jugar dando la pelota a tu compañero. con deivid el más flojo.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
En fin, digo yo que para jugar al fútbol necesitas jugadores que hagan tmb labores defensivas y borja lo borda. El argumento de los balones largos ya me da la risa.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Sáb 30 Sep 2017, 18:13, editado 1 vez

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Partido correcto, sin más, ante el rival más flojo que he visto en lo que va de temporada. Evidentemente hace cosas bien, es un veterano y, entre otras cosas, los árbitros le respetan. Eso sí, con el balón en los pies previsible totalmente.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es que cuando el contrario te deja jugar, no presiona y está errático no se sufre en la salida de balón y no destaca para mal excepto cuando se pone a lanzar balones largos. Es cuando mejor juega el Valladolid, pases rápidos con jugadores muy verticales pero no todos van a jugar así y es cuando te salen los partidos como el Huesca o barca B.





descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es que cuando el contrario te deja jugar, no presiona y está errático no se sufre en la salida de balón y no destaca para mal excepto cuando se pone a lanzar balones largos. Es cuando mejor juega el Valladolid, pases rápidos con jugadores muy verticales pero no todos van a jugar así y es cuando te salen los partidos como el Huesca o barca B.





descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Luis César le pone porque le da seguridad atrás. Punto, Anuar ofensivamente es mil veces mejor pero tmb pierde más la posición y es más anárquico, y pienso que esto último es lo que a Luis César le hace recular más de ponerle, pero como decía un usuario, no estoy en su cabeza, así que puede que haya cosas conspiratorias para que juegue Borja, quien sabe.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bueno. Pues punto. Igual que hacía Herrera con Moyano.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Da seguridad atrás porque el contrario está mal y Luismi está a un nivel altísimo.Cuando presionan y está regular, se notan sus carencias muchísimo más y no pasa el balón del medio campo. Ese es nuestro mayor deficit. Por otro lado, muy mal tiene que estar Suly y mala planificación para que este no sea sub23 y tengamos a Cobo en el B. Yo creo que es bueno, ojo,pero le falta confianza y minutos. Anular y Marcos y casi que Cotan no parece que le gusten por como juega.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Luis César le pone porque le da seguridad atrás. Punto, Anuar ofensivamente es mil veces mejor pero tmb pierde más la posición y es más anárquico, y pienso que esto último es lo que a Luis César le hace recular más de ponerle, pero como decía un usuario, no estoy en su cabeza, así que puede que haya cosas conspiratorias para que juegue Borja,  quien sabe.


Joder,no habiamos quedado en q no ponia a anuar para motivarle?

La unica ocasion del cordoba en la primera parte una falta de borja al borde del area en la q pierde la posicion y tarjeta q le perdona el arbitro

Se me olvido en los mas flojos antoñito q les ha regalado el gol

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Antoñito de los más flojos?! y luego quieres que te tome en serio.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Antoñito de los más flojos?! y luego quieres que te tome en serio.


Si todas las ocasiones del Córdoba han venido por la banda de Antoñito... atacando es espectacular, pero hoy ha sufrido mucho en defensa.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Nos ha jodido que ha venido todo por su lado con Javi Galán y Jovanovic, y solo ha tenido el pequeño fallo en el gol, sois flipantes.

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pequeño fallo.......es una cagada de cojones
De lps mas flojos no quiere decr q lo haya hecho mal,igual q borja o deivid

descriptionBorja Fernández - Página 45 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder