Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

power_settings_newConéctate para responder
+7
Don Vitto
multicultural
Juancar
Dimar
McClane
Nuncasé
tioboby
11 participantes

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Completamente de acuerdo con Juancar. El programa es la quintaesencia de Patricia llevada al paroxismo de la impudicia y la falta absoluta de vergüenza. Hay que estar fatal para ver por gusto un programa así. Yo no sé dónde se puede caer más bajo después de que llegar a esto. ¿Es que este mundo ha perdido el norte o qué? ¿Es que nos hemos vuelto todos locos?

Pobre Núñez y pobre Olvido. Su humanidad, sin duda, lo único que quiero recordar, porque aprovechando su vulnerabilidad le han utilizado de la manera más miserable. Ya me faltan adjetivos. Por mucho que le ayudara en su momento no creo que compense el disgusto, de verdad.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Lo primero, todo el apoyo para Núñez y Olvido.

Cuando Núñez volvió de la grabación en Barcelona llegó sereno y contento con la terapia recibida. ¿Y ahora?, ¿de verdad la ayuda ha sido efectiva o sólo un subidón provocado por un chute de emotividad?

Lo de la subvención o lo que fuera del Ministerio del Interior no me lo creo. Miré los títulos de crédito y no vi nada de nada.

En efecto, la ayuda es evidente. Nada innovador (salvo el espectáculo audio-visual): un golpe de terapia de choque, un toque de psicoanálisis que podría hacer cualquiera que haya leído unas líneas sobre Freud en la Wikipedia (lo de las cucarachas-ligoteo de la pobre chica es para flipar), una gota de terapia cognitiva y una pizca de conductivismo para sazonar un cóctel que emborracha a un caballo percherón.

Si el programa fuera mínimamente serio, aunque fuera un poco, en la línea de SOS Adolescentes o Super Nany (o como se escriba, no veo le tele) el tratamiento tendría una duración y un seguimiento mínimos para proponer alguna garantía a corto-medio plazo. Pero eso estaría reñido con la audiencia y, obviamente, con el formato del programa. Ni a Núñez le ha servido más que de desahogo momentáneo, ni a Esmeralda (¿se llama así?) le van a quitar su fobia viendo una asquerosa peli de cucarachas de plastilina, ni Coral va a rehacer su vida comprándole a un mantero la serie completa de Bea la fea en DVD. Claro. El programa acaba ahí, y la terapia también. Ahora si quieres continúas tu tratamiento. Mientras, la productora ha hecho caja y y unos cuántos seres vulnerables a ésto y a cualquier muestra de cariño que les des por la calle ya se han desnudado en público (por un momento pensé que Esmeralda se iba a quitar la ropa con tanto insecto infecto). Por cierto, no sé la formación que tendrán los psicólogos que andan detrás de bastidores; si una de las señoras de la voz en off forma parte del equipo, es para plantearse muy en serio en qué manos estamos, sí, esa que dijo textualmente "contra" más, peor.

En definitiva, vomitivo. Y siguiendo con lo vomitivo, una aclaración, que ya hay rumores infectos por Argüelles. Núñez no ha cobrado nada del programa (encima, qué morro tienen), más que el hotel, comidas y viaje. Y aunque lo hubiera hecho a los demás nos importa tres cojones, porque no es asunto nuestro. Lo que le falta a esta pobre gente es tener que soportar reproches, cuando han soportado meses de acoso y tortura psicológica de la tal Ana Rosa, del nota ese que presenta La Noria y demás carroñeros que no se conformaban con las reiteradas negativas para ir a sus programas, y aquí sí que había dinero a cambio.

Por último, el programa. Yo creo que va a ser un éxito (la productora ya ha vendido los derechos a televisiones de medio mundo). Si el formato actual no funciona todo lo bien que esperan (el morbo que aporta podría considerarse ligth) ya se encargarán de echarle más carnaza, la brasa está encendida (si es que no han programado ya un calculado in crescendo que mantenga fiel a la audiencia de los martes).

Última edición por Demorado el Miér 28 Ene 2009, 15:15, editado 1 vez

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Vi anoche el programa y me pareció bastante desagradable y lo de intercalar unos con otros ya fue demasiado. Lo siento por la chica de las cucarachas pero me parece un problema estúpido comparado con el de Núñez y Olvido.

Yo disiento y creo que no va a triunfar en audiencia, pero antes de retirarlo podemos prepararnos para lo peor, porque tiraran de lo más triste y desagradable que se les pueda imaginar.

Nada nuevo bajo el sol televisivo.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Sobrecogedor. Lo he visto en internet este mediodía y buf, casi se me parte el alma, de verdad.

Como dice McClane, comparado a lo de Núñez y Olvido, la tía de las cucarachas lo que tiene es una tontería de mucho cuidao' (qué no digo que lo sea, ojo).

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Yo tampoco creo que el programa tenga éxito, pero no porque se pase de morbo, sino porque no llega. Si hubiera alguna voz en off haciendo escarnio de esta pobre gente, entonces sí. Hasta ese punto estamos llegando. Me recuerda a los niños sádicos de barrio que se ponen torturando animales (antes de empezar con las personas).

Todo mi apoyo también para Núñez y Olvido.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
lo acabo de ver un trocito,ahora y en t5.
mis condolencias,pero con todo el respeto del mundo.....este hombre cree,ovosotros creeis que leha servido de algo esta "terapia".
Me parece cojonudo que no haya cobrado,ya que si lo hubiera hecho,por hablar de muerte......hubiera dicho poco de el.
El programa?poco futurito le veo.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Javier Núñez nos quiere aclarar que fue todo absolutamente voluntario, que en ningún momento se ha sentido engañado por la productora del programa y que prefiere poner punto final al asunto cuanto antes.

Por mi parte, tomo nota.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
No le veo utilidad ninguna a este programa,como al 90 por ciento de lo que hay en la tele.
Todavia no entiendo como puede haber gente que encuentre interesante el ver a un hombre derrumbarse contando como ha perdido a su familia en un accidente de estas caracteristicas.
Que pena de país,de verdad.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Demorado escribió:
Javier Núñez nos quiere aclarar que fue todo absolutamente voluntario, que en ningún momento se ha sentido engañado por la productora del programa y que prefiere poner punto final al asunto cuanto antes.

Por mi parte, tomo nota.


Pues nada. Corremos un velo sobre este misterio. Respeto absoluto.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Apoyo tus ultimas palabras demorado.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele - Página 2 EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder