Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLesión de Villar EmptyLesión de Villar

more_horiz
Bueno, ya podéis empezar a rezar todos, porque la presencia de Villar es bastante dudosa el domingo, y según quien es su sustituto, la mía también.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04022009/Justo-Villar-pudo-acabar-entrenamiento-lesionarse-tobillo-izquierdo/

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
Pues nada, Alberto que al principio de temporada, parecía que no iba a jugar nada en liga, pues ahí está,titular el domingo,salvo que se recupere antes J.Villar, y Kevin en el banquillo.

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
De confirmarse la lesión, el tiempo habrá terminado dándole la razón a Mendilibar cuando pedía tres porteros de garantías para el primer equipo. Otra cosa es que muchos no consideren a Alberto como un portero de garantías pero, sinceramente, ¿qué otro portero con experiencia en primera estaría dispuesto a ser el tercer portero del equipo con nulas garantías de jugar un sólo minuto en toda la temporada?

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
Pues no conozco a los porteros de las categorías inferiores, pero si no tienen o superan el nivel actual de Alberto, mejor que se dediquen a otra cosa.

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, ya podéis empezar a rezar todos, porque la presencia de Villar es bastante dudosa el domingo, y según quien es su sustituto, la mía también...


No cuela Mormar, que sabemos que te va la marcha...y el enfrentamiento Fernando Llorente Vs Alberto tiene que ser toda una experiencia única y estas pequeñas grandes experiencias son las que nos mantienen vivos 8)

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
El caso es que cumplirá su partido número 50, oficial con los colores del Real Valladolid.

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
Si juega Alberto confío en él. No nos va a fallar.

saludos!!!

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
Perra suerte la nuestra,si al final acaba jugando Alberto pues a animarle que en este tipo de partidos su experiencia se tiene que hacer notar.

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
En cuanto Llorente vea uno de los cromos de Panini, cuando en sus años mozos los coleccionaba, se va a llevar tal impresión que le va a entrar la risa floja, se meará el calzón, y tendrán que sacarlo directo para el sanatorio...

Ganamos fijo.
Y con la portería a 0.

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
Alecup escribió:
Mormar escribió:
Bueno, ya podéis empezar a rezar todos, porque la presencia de Villar es bastante dudosa el domingo, y según quien es su sustituto, la mía también...


No cuela Mormar, que sabemos que te va la marcha...y el enfrentamiento Fernando Llorente Vs Alberto tiene que ser toda una experiencia única y estas pequeñas grandes experiencias son las que nos mantienen vivos 8)


Jaja, ya te digo, la verdad es que Mormar disimula muy mal, seguro que está encantado con la presencia de Alberto, Nano y Borja, ahí juntitos en el mismo equipo, emociones fuertes. Y seguro que les daremos guerra.

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
don corralo escribió:

Ganamos fijo.
Y con la portería a 0.


Anda ya, sagerao.

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
A mí me hace ilusión que juegue gente de mi edad disimulo

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
carmelinato escribió:
A mí me hace ilusión que juegue gente de mi edad disimulo


A mi también. Digo de mi edad, no de la tuya. Wink Laughing

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
gabacho escribió:
De confirmarse la lesión, el tiempo habrá terminado dándole la razón a Mendilibar cuando pedía tres porteros de garantías para el primer equipo. Otra cosa es que muchos no consideren a Alberto como un portero de garantías pero, sinceramente, ¿qué otro portero con experiencia en primera estaría dispuesto a ser el tercer portero del equipo con nulas garantías de jugar un sólo minuto en toda la temporada?


mas barato y todo,ARAMAYO

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
parece ser que se recupera, yo tb prefiero a villar que a alberto pero no de la forma tan exagerada como decis algunos

descriptionLesión de Villar EmptyRe: Lesión de Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder