Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description2 chicos en la carcel por robar una pizza Empty2 chicos en la carcel por robar una pizza

more_horiz
ya salio hace unas semanas pero, ¿que os parece la noticia?¿y la decision del juez? ¿justa? ¿desproporcionada por completo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/espana/1233123400.html

description2 chicos en la carcel por robar una pizza EmptyRe: 2 chicos en la carcel por robar una pizza

more_horiz
pues como siempre justicia sin justicia, uno roba 1 millones de euros y no pasa nada, en cambio si es una pizza ya lo hemos visto.

description2 chicos en la carcel por robar una pizza EmptyRe: 2 chicos en la carcel por robar una pizza

more_horiz
La verdad si que es verdad que es un poco despropocinada la sentencia pero empezamos con una cosita de estas y sino lo cortamos desde el principio, luego nos llevamos las manos a la cabeza porque el niñito le ha dado por hacer chiquilladas mayores.

Yo no me pongo en el lugar ni del chaval ni de la madre, me pongo en el lugar del pobre motero (verdadera victima) que tuvo que sentir una rabia y una impotencia de la ostia.

description2 chicos en la carcel por robar una pizza EmptyRe: 2 chicos en la carcel por robar una pizza

more_horiz
PRIMERO dos gilipollas por robar por placer(que no por hambre o necesidad) a un pobre chaval
SEGUNDO puta justicia española,farruquito en lacalle,julian muñoz en la calle..........
TERCERO españa es una mierda de pais,que solo respeta a mierdas.....

description2 chicos en la carcel por robar una pizza EmptyRe: 2 chicos en la carcel por robar una pizza

more_horiz
nacionalizate butanes.

description2 chicos en la carcel por robar una pizza EmptyRe: 2 chicos en la carcel por robar una pizza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder