Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionInglorious Basterds EmptyInglorious Basterds

more_horiz
Reconozco que tengo muchas ganas de ver la nueva peli de Tarantino, sobre todo después de ver la (para mi) decepcionante Death Proof y más al compararla con Planet Terror, la otra película que acompañaba a esa sesión doble, trailers incluidos, llamada Grindhouse. Aqui os dejo un artículo sacado de El norte de Castilla y al final del artículo, el trailer en español. Para mi, la mala noticia es que por lo visto, Enio Morricone tiene problemas de agenda y no va a poder firmar la BSO de la peli.


Ya está aquí. El primer avance de una de las películas más esperadas de este 2009, 'Inglorious Basterds', o, como se dice en el propio tráiler, la 'guerra vista por Tarantino' (la escribe y la dirige), ya ha sido difundido. En él podemos ver a Brad Pitt dando órdenes a un grupo de soldados, a éstos enfrentarse a la muerte sin miedo, y aunque la sangre no hace acto de presencia, podemos intuir que habrá, y mucha.

'Inglorious Basterds', el primer proyecto de Quentin Tarantino tras la no muy exitosa 'Death proof' (2007), narra la historia de los 'basterds', un grupo de soldados judeoamericanos que, en la Francia ocupada por Hitler en la Segunda Guerra Mundial, son escogidos para sembrar el miedo entre los nazis aniquilando a todos cuantos puedan.

Brad Pitt, la estrella de la película, da vida al teniente Aldo Raine, que es quien está al mando de los 'basterds'. En el reparto le acompañan nombres conocidos como Diane Kruger, Daniel Brühl o Mike Myers, y, como no podía ser de otra manera, Samuel L. Jackson, presente en casi todas las películas de Tarantino, tiene reservado un pequeño papel.

Habrá que esperar al 21 de agosto para ver el resultado.


descriptionInglorious Basterds EmptyRe: Inglorious Basterds

more_horiz
q buena pintaaaaaaaaaaaaa, aunke brand pittt no me dice mucho, preferia uno de los nuestros, tim roth , havey keitell o alguno de esos.

descriptionInglorious Basterds EmptyRe: Inglorious Basterds

more_horiz
brad pitt y tarantino?
uffffffffffffffffffffffffffno veo feeling

descriptionInglorious Basterds EmptyRe: Inglorious Basterds

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder