Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTRANQUILIDAD EmptyTRANQUILIDAD

more_horiz
Se que todos estamos con una mala... que lo flipas pero es que esto es asi somos el Pucela.Cada vez que podemos aspirar a algo mas toma,hostion en la cara.Pamplona,Soria,en casa contra el Betis,Español.Podiamos estar salvados ya.Pero bueno tenemos 30 puntitos y vamos a sufrir como siempre pero NOS SALVAREMOS.Hoy a pasar mal rato con las cronicas y comentarios de los de siempre contra el Pucela y ya a partir del martes a pensar en el Malaga.Partido muy jodido con la defensa en cuadro.Son bajas Luis Prieto y Nano por sancion,Garcia Calvo por lesion y Marcos duda.Si se recupera Marcos,yo creo que jugaran:Marcos Bea Baraja y Pedro Lopez.
Bueno lo dicho tranquilidad y ni caso a los de siempre.AUPA PUCELA.

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
Si me dices que Nano es baja ya me das una alegría. Ahora dime que Villar tampoco juega y me haces un hombre.

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
Tranquilidad no, la otra vez que nos fuimos a Segunda hubo demasiada, no nos podemos permitir otra autocomplacencia como ésa.

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
stan escribió:
Tranquilidad no, la otra vez que nos fuimos a Segunda hubo demasiada, no nos podemos permitir otra autocomplacencia como ésa.


Además de la frustración y la pérdida de autoestima en la grada y el vestuario.

Nosotros solos nos empequeñecemos.

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
Tranquilidad ninguna, no podemos permitirnosla.

Hay que buscar la salvación cuanto antes.

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
ESTE EKIPO NO TIENE COJONES , NI ORGULLO, NO SABE SUFRIR, Y NO SABE ECHAR TODO PARA SALVAR UNA SITUACION COMPLICADA,calidad toda del munso y nos salvaremos , pero no me gustaria tenermela q jugar como el año pasado.

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
hombre , esque la salvacion esta echa , porque como este año no nos salvemos , vamos el proximo año no me hago abonado ...

esta claro que no interesa nada de lo de arriba , y esta mas que demostrado , y asi ... acabaremos con 11.000 socios ...

¿ abra un año que aspiremos a algo ?

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
y por cierto el dia de soria, nos comieron la posesion en la ultima media hora y hoy en toda la segunda parte, DONDE ESTAIS AMIGO BORJA Y AMIGO ALVARO RUBIO??? acojonaditos.
Claro q no interesa lo de arriba, pero por lo menos no perder estos partidos y luego como no interesa lo de arriba cuando estemos salvados por lo kmenos sacas a todo el filial y punmto.

Estos tenian q haber visto hoy el partido de don rafael nadal, lesionado y sufriendo haSTA EL FINAL, con orgullo aun sabiendo q iba a PERDER, estos ni orgullo ni nada.

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
Me cuesta resignarme a que nuestra mayor meta sea la zona de nadie...Pero al menos esta temporada ya no aspiro a otra cosa. Que oye, tampoco está tan mal, pero con partidos como el de hoy te queda un regusto muy amargo. Pero en fin, ¿adónde vamos con una defensa tan cortita y envejecida?

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
mira motano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos
amino me vale ser como el atleticomadrid.acostumbrarnos a que somos el pucela y esto de hoy hay que entenderlo.
MIERDA PARALOS JUGADORES Y A MOR AL ESCUDO.
EL TERCER GOL EN LA RADIO HAN DICHO QUE ERA UN TIOVIVO LA DEFENSA,
pensaba que con2 victorias muy bunas hanbiamos recuperado la dignidad de la dfensa.
MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALIDAD TENEMOS Y ES LO QUE MAS ME JODE¡¡¡¡¡
LUEGOA PASARLAS PUTAS CUANDO PODIAMOS ESTAR SALVADOS YA,Y ASPIRANDO A UEFA.
saludosmotanopero no me conformo con ser el pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTO ES UNA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEPUEDE PERDER POR QUE SE ESPEOR.
PERO ASI NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INADMISIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
La tranquilidad para el Almería, lo que nos pasa a nosotros es para ponernos nerviosos.

descriptionTRANQUILIDAD EmptyRe: TRANQUILIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder