Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCINE DE "PASIONARIO" EmptyCINE DE "PASIONARIO"

more_horiz
Aunque mi idea era otra, creo que al cerrarse los enlaces y ser preciso actualizaciones que harían el tema más engorroso , pongo aquí el enlace con la web de la que sacaba las películas que os puse.

Bueno, esta web es una de las mejores para ver películas www.estrenosonline.org, podeis ver "online" la película o descargarla mediante los enlaces que ponen (personalmente recomiendo la segunda opción, pq en la primera a los 74 minutos sino eres premium se para la peli y tienes que esperar casi otra hora para poder terminar de verla) , teneis desde estrenos a películas más antiguas.

Espero que lo disfruteis y podeis recomendar películas claro está!!!

www.estrenosonline.org

Última edición por Juancar el Jue 26 Feb 2009, 09:57, editado 4 veces

descriptionCINE DE "PASIONARIO" EmptyRe: CINE DE "PASIONARIO"

more_horiz
joder q bueno, a ver q tal puedo verlas en casita, por cierto como bien dijo desdelab , esto es legal????

descriptionCINE DE "PASIONARIO" EmptyRe: CINE DE "PASIONARIO"

more_horiz
por qué no va a serlo?. Lo malo de estos enlaces es que a los 45 minutos o asi se corta y tienes que esperar un rato a no ser que te registres. (hay otras formas evidentemente)

descriptionCINE DE "PASIONARIO" EmptyRe: CINE DE "PASIONARIO"

more_horiz
no me salen los enlaces de las pelis

descriptionCINE DE "PASIONARIO" EmptyRe: CINE DE "PASIONARIO"

more_horiz
Juancar pirata!!!!!

descriptionCINE DE "PASIONARIO" EmptyRe: CINE DE "PASIONARIO"

more_horiz
Veo que lo más práctico va a ser pasaros la página y que así busqueis las películas que podeis ver pq sino algunos enlaces los cierran y tendríamos que estar cada poco actualizando.

Un saludo

P.D.Saminho jodio!!!

descriptionCINE DE "PASIONARIO" EmptyRe: CINE DE "PASIONARIO"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder