Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HIGUAIN AL PUCELA ??

power_settings_newConéctate para responder
+11
R.V.C.F
Judas
Javi77
Reoyo
adribasket
Dimar
desdelaB
Mormar
Juancar
Jimy
pucelarv
15 participantes

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyHIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Supuesto acuerdo entre el Real Madrid y el Real Valladolid

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Este pasado fin de semana desde algunos medios de comunicación como el Diario Sport o la Cadena COPE se informaba del acuerdo entre Real Madrid y Real Valladolid en el traspaso de Gonzalo Higuaín al conjunto pucelano en el próximo verano.

Lo que puede sonar como una broma de mal gusto para el aficionado al Real Madrid es una noticia que desde distintos medios de comunicación se ha anunciado, la información en sí es que el Real Valladolid y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para que Gonzalo Higuain se incorporara la próxima temporada al equipo dirigido por José Luis Mendilibar a cambio de una cifra de dinero sin especificar y la opción preferencial del club blanco en una serie de jugadores blanquivioletas.

El interés del Real Valladolid en el delantero merengue no es nuevo, en el preciso instante en que el conjunto pucelano consiguió el ascenso a Primera División José Luis Pérez Caminero, entonces Director Deportivo, se lanzó a por el fichaje del Pipita, finalmente y por orden expresa de Schuster el argentino se quedó en Concha Espina y ahora es uno de los ídolos de la afición, por eso es difícil de entender que un jugador del nivel de Higuain y que ha constado a las arcas blancas más de 15 millones de euros vaya a salir a un equipo de la parte baja del fútbol español, es una noticia rara pero lo que nadie puede negar es que tendrá algo de cierto porque si el objetivo de la información es con el fin de desestabilizar al Real Madrid por aquello de que la noticia sale de Barcelona el equipo en el que se habría colocado al delantero no sería el pucelano sino otro de mayor nivel, pero vamos que lo que en todo momento se ha dicho es que el acuerdo es entre clubes y que el jugador aún tendría que tomar una decisión que no se producirá hasta el equipo de la capital de España tenga un nuevo presidente y una plantilla definida.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
¿Podrías poner un link de la fuente? Del Sport o de la Cope, pero vamos, ya no es que no quiera al Pipas aquí, es que no quiero regalarle a Pedro León o Asenjo al Madrid a cambio de este tío. Sinceramente, creo que nuestros cracks valen más que este ídolo que se ha creado la afición madridista.

No me creo nada.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Jimy escribió:
¿Podrías poner un link de la fuente? Del Sport o de la Cope, pero vamos, ya no es que no quiera al Pipas aquí, es que no quiero regalarle a Pedro León o Asenjo al Madrid a cambio de este tío. Sinceramente, creo que nuestros cracks valen más que este ídolo que se ha creado la afición madridista.

No me creo nada.


Opino igual que tu. Prefiero quedarme con Pedro Leon o Asenjo a que venga aqui Higuaín. La noticia esta sacada de la web www.aupapucela.com pero en el caso de que esto fuera cierto que no creo y nuestra directiva no consiguiera subirle la clausula de rescinsion a Asenjo yo veria con buenos ojos hacer un intercambio pero repito no me creo esta noticia

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Pues vistas las claúsulas de rescisión de ambos , seguro que ni sumando la de Pedro León y Asenjo serán ni la mitad de Higuaín...
Sergio Asenjo ESTÁ VENDIDO YA, 100% confirmado (pero vamos podeis creerme) y Pedro León es factible que tb se venda...
Higuaín a mi no me gusta para el Real Madrid (aunque está dando resultado) para el Pucela me parecería un jugador bastante bueno...

Es de suponer que el Real Madrid busque estrellitas e Higuain no tiene ese perfil pese a que meta goles y sea un tio sacrificado...

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Los clubes no sé si habrán hablado de esto, pero no me creo ni harto de vino que el amigo Higuaín esté por la labor. No me gusta nada como jugador, pero estoy convencido que en caso de abandonar el Madrid tendría decenas de opciones mejores que venir aquí. Ni de coña vamos.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Si el Madrid estuviera pensando en deshacerse del pilila ese tendriamos una campaña brutal desde los panfletos del Madrid diciendo lo malo que es el y lo bueno que es el delantero del Sebastopol FC.

Noticia falsa a todas luces.

Saludos

P.D: Ademas esa gente no anda en campaña electoral? ya saben quienes se van y quienes se quedan sin saber quien es el corruptor que dirija el club o el bocachanclas que lo vaya a entrenar?.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Pues creo que sería un muy buen refuerzo para el Pucela. Pero como dice mormar, no creo que él quisiera venir a Valladolid.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
el día de los inocentes no pasó ya?



me quedo con asenjo y pedro leon

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Creo q seria buen refuerzo pero no me lo creo.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
En el avance deportivo que dio Rojí en la Ser a las 8 de la mañana, no recuerdo si del lunes o del martes, Carlos Suárez fue preguntado por el tema y dijo que era imposible porque cobra tanto como la mitad de la platilla del Valladolid junta.

Es decir, la noticia existe, alguien la ha lanzado, pero el Valladolid ve imposible el tema

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Esto es un pufo de noticia. Es de risa, como dirían en otro sitio una bacalá y de las gordas.

Esto no se sostiene por ningún lado, ni por el del pucela ni por el de higuain.

Viniendo la noticia de donde viene, el sport, credibilidad cero.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
No me creo nada.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Juancar y a q ekipo esta vendido asenjo??? no te kedes con las primicias mamon.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
Vamos, no se lo crre ni Magoo. Sería una gran incorporación, pero tenemos que vender parte del Carrefour y el recién estrenado Auditorío Miguel Delibes, para poder pagar la ficha de este mangarrián (con permiso Gabacho).

Pufazo.

descriptionHIGUAIN AL PUCELA ?? EmptyRe: HIGUAIN AL PUCELA ??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder