Comparte
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Entrenador del Juvenil A: Javier Baraja

el Sáb 10 Abr 2010, 01:59
Es un jugador multiusos que entra perfectamente en el estilo de Clemente. Creo que será uno de los que tendrá protagonismo en el equipo.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Sáb 10 Abr 2010, 14:51
Y en la salvación tb, o eso espero
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 11 Abr 2010, 21:02
Me alegro que juegue y lo haga bien, porque es un tío que se lo merece, pero me resulta muy duro contemplar que un central reconvertido a medio centro ocupa desempeña esa posición con mucho más criterio que los que son naturales en ese puesto. Quizás esta sea otra razón más de la desastrosa campaña.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 12 Abr 2010, 14:57
mormar,este tio esta mucho mas capacitado q borja para ocupar ese puesto.toca mejor el balon,en corto y en largo,defiende mejor,va mejor de cabeza,esta mejor colocado y tacticamente seguramente sea el mejor del equipo,segun han dicho siempre sus compañeros.un hombre de club q rinde cuando se le necesita como lo podrian ser muchos de los q se han ido para traer otros paquetes q ni juegan ni aportan,sino q restan
pirote

el Lun 12 Abr 2010, 17:00
A mí no me disgustaría q jugasen los dos, o incluso un trivote con Arzo
Invitado
Invitado

el Mar 13 Abr 2010, 10:03
A mi me parece que el problema de Baraja es que es demasiado respetuoso y diría que tiene demasiada vergüenza, cuando jugando en el medio debería confiar en sus posibilidades y romper con balón cuando pueda, conduce bien el balón, y pasa bien....no hay más que ver la desvergüenza que tiene Borja que cuando conduce el balón parece un esquiador de slalom y chutar, pues eso...Borja no tiene ninguna vergúenza, si se le pegara un poquito a Baraja sería un buen medio, pero es posible que con partidos gane ese pelín de confianza.
pirote

el Mar 13 Abr 2010, 10:46
Algo más de desparpajo sí q parece que le falta. Sin embargo, cuando jugó de central me gustó bastante, opción que permitiría a Arzo jugar en el medio como en el Murcia con Clemente. Ya veremos
Iutuf
Cantidad de envíos : 9702

el Mar 13 Abr 2010, 12:40
A ver si a caso, porque a mi me parece que con la doble B tenemos menos juego en el medio que nada. Aunque para jugar al pepinazo con Costa, Manucho y Sergio García tenemos material para marcar algún golillo digo yo.
pirote

el Mar 13 Abr 2010, 13:25
Como dijo Clemente PATAPUM PA´RRIBA (con meter gol a mí me sobra, sea como sea; tras lo visto esta temporada no me pondré quisquillosa)
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 13 Abr 2010, 14:45
clemente ha dicho eso alguna vez???el guiñol si,pero clemente lo dudo mucho
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 13 Abr 2010, 16:21
Claro que nunca lo ha dicho. Cosas de los guiñoles esos que a fuerza de repetir tópicos quedan ahora (10 años después) como verdades absolutas. Vamos como han funcionado otras cuestiones de la sociedad, dígase religiones o dígase política.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 13 Abr 2010, 22:49
Vaya recital ha dado Javi, Romaric todavía debe estar tomando nota.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Mar 13 Abr 2010, 22:53
Para mí ha sido el mejor del partido de largo, se ha marcado un partidazo del copón.

El solo se ha merendado en el primer tiempo al medio del campo del Sevilla porque Borja ni está ni se le espera.

Grande Javi.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 13 Abr 2010, 23:10
A mi Borja también me parece que ha hecho un partidazo, aunque claro, volvemos a lo de siempre, se le ve mucho porque corre más de lo que debería un mediocentro. Muy bien Baraja, ha estado muy bien a nivel defensivo, posicional, y, porqué no decirlo, ha merecido su golito. Es el mejor golpeo en largo de la plantilla, como ya lo era en Segunda.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 848

el Mar 13 Abr 2010, 23:30
Vaya partidazo que se ha marcado Javi! Si no es el mejor de su carrera deportiva le debe de andar cerca.
Contenido patrocinado