Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Es un jugador multiusos que entra perfectamente en el estilo de Clemente. Creo que será uno de los que tendrá protagonismo en el equipo.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Y en la salvación tb, o eso espero

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Me alegro que juegue y lo haga bien, porque es un tío que se lo merece, pero me resulta muy duro contemplar que un central reconvertido a medio centro ocupa desempeña esa posición con mucho más criterio que los que son naturales en ese puesto. Quizás esta sea otra razón más de la desastrosa campaña.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
mormar,este tio esta mucho mas capacitado q borja para ocupar ese puesto.toca mejor el balon,en corto y en largo,defiende mejor,va mejor de cabeza,esta mejor colocado y tacticamente seguramente sea el mejor del equipo,segun han dicho siempre sus compañeros.un hombre de club q rinde cuando se le necesita como lo podrian ser muchos de los q se han ido para traer otros paquetes q ni juegan ni aportan,sino q restan

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mí no me disgustaría q jugasen los dos, o incluso un trivote con Arzo

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mi me parece que el problema de Baraja es que es demasiado respetuoso y diría que tiene demasiada vergüenza, cuando jugando en el medio debería confiar en sus posibilidades y romper con balón cuando pueda, conduce bien el balón, y pasa bien....no hay más que ver la desvergüenza que tiene Borja que cuando conduce el balón parece un esquiador de slalom y chutar, pues eso...Borja no tiene ninguna vergúenza, si se le pegara un poquito a Baraja sería un buen medio, pero es posible que con partidos gane ese pelín de confianza.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Algo más de desparpajo sí q parece que le falta. Sin embargo, cuando jugó de central me gustó bastante, opción que permitiría a Arzo jugar en el medio como en el Murcia con Clemente. Ya veremos

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A ver si a caso, porque a mi me parece que con la doble B tenemos menos juego en el medio que nada. Aunque para jugar al pepinazo con Costa, Manucho y Sergio García tenemos material para marcar algún golillo digo yo.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Como dijo Clemente PATAPUM PA´RRIBA (con meter gol a mí me sobra, sea como sea; tras lo visto esta temporada no me pondré quisquillosa)

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
clemente ha dicho eso alguna vez???el guiñol si,pero clemente lo dudo mucho

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Claro que nunca lo ha dicho. Cosas de los guiñoles esos que a fuerza de repetir tópicos quedan ahora (10 años después) como verdades absolutas. Vamos como han funcionado otras cuestiones de la sociedad, dígase religiones o dígase política.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Vaya recital ha dado Javi, Romaric todavía debe estar tomando nota.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Para mí ha sido el mejor del partido de largo, se ha marcado un partidazo del copón.

El solo se ha merendado en el primer tiempo al medio del campo del Sevilla porque Borja ni está ni se le espera.

Grande Javi.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mi Borja también me parece que ha hecho un partidazo, aunque claro, volvemos a lo de siempre, se le ve mucho porque corre más de lo que debería un mediocentro. Muy bien Baraja, ha estado muy bien a nivel defensivo, posicional, y, porqué no decirlo, ha merecido su golito. Es el mejor golpeo en largo de la plantilla, como ya lo era en Segunda.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Vaya partidazo que se ha marcado Javi! Si no es el mejor de su carrera deportiva le debe de andar cerca.

descriptionJavier Baraja - Página 8 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder