Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRuben Baraja en Radio Marca EmptyRuben Baraja en Radio Marca

more_horiz
En Radio Marca han entrevistado a Baraja , 17 años de carrera en el futbol profesional (se dice pronto) , así que nos interese ha dicho que el de pequeño no era de Madrid ni de Barcelona que era del Real Valladolid, pq lo ha mamado y pq ha jugado allí en las categorías inferiores.
Ha lamentado mucho el descenso del Pucela tanto por su hermano como por la institución pq el Real Valladolid luchó mucho por el ascenso y que es una faena para el club y para la ciudad.
Después del Pucela dice que guarda grato recuerdo del Atleti (allí fué donde le pusieron el apelativo de Pipo) pero que el se considera Valencianista q se ha realizado como jugador en el equipo ché.

En Valencia tiene su vida hecha y dice que cuando se retire (quiere seguir mínimo un año para ver como se siente) quiere residir en la capital del Turia.

Curioso caso el de Baraja , todavía recuerdo verle debutar en Zorrilla contra el Sevilla de Suker y como mis vecinos Madridistas y Atleticos me decían con sorna teneis un jugador que se llama como el aeropuerto Smile poco a poco ese jugador fué creciendo y tiene una carrera ejemplar que salvo las lesiones musculares que le han impedido jugar más regularmente , sido uno de los mejores centrocampistas de los últimos años...

La verdad que me hubiese gustado ver jugar a los dos hermanos juntos...

Saludos

descriptionRuben Baraja en Radio Marca EmptyRe: Ruben Baraja en Radio Marca

more_horiz
Yo recuerdo muchos de esos partidos del Promesas, cuando jugaba después del primer equipo (sesión continua lo llamábamos el domingo por la tarde), vi algún trallazo desde 35 metros de esos que te dejan la boca abierta y diciendo: vaya pedazo de jugador!

Aunque también pensaba lo mismo de Pereira en aquel juvenil (con Onésimo quizá?, hablo de memoria, de verlo en el viejo Zorrilla cuando no jugaba el primer equipo, todos en tribuna para ver al At. Perinés, jeje) de unos años más atrás ¿qué fue de ese chico, donde estará?

descriptionRuben Baraja en Radio Marca EmptyRe: Ruben Baraja en Radio Marca

more_horiz
Ha hablado más del Pucela en los últimos dos meses que en los últimos 10 años. Aun así, bienvenido (porque creo que va a jugar aquí este año).

descriptionRuben Baraja en Radio Marca EmptyRe: Ruben Baraja en Radio Marca

more_horiz
Si, siempre citando al Pucela como "un equipo pequeño" que aunque lo sea de facto, me parece muy poco elegante denominar así a ningún equipo.
Yo espero que no venga, de hecho estoy seguro que no va a venir.
Por cierto todo el mundo sabe que era del Barça, claro que tantos años en las inferiores le hicieron coger sentimiento Pucelano que se le olvidó a los dos partidos de Rojiblanco (cosa que yo nunca reprocharé a ningún futbolista)

descriptionRuben Baraja en Radio Marca EmptyRe: Ruben Baraja en Radio Marca

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Yo recuerdo muchos de esos partidos del Promesas, cuando jugaba después del primer equipo (sesión continua lo llamábamos el domingo por la tarde), vi algún trallazo desde 35 metros de esos que te dejan la boca abierta y diciendo: vaya pedazo de jugador!

Aunque también pensaba lo mismo de Pereira en aquel juvenil (con Onésimo quizá?, hablo de memoria, de verlo en el viejo Zorrilla cuando no jugaba el primer equipo, todos en tribuna para ver al At. Perinés, jeje) de unos años más atrás ¿qué fue de ese chico, donde estará?


Pereira es el entrenador actual del Juvenil DH y trabaja en la Residencia, de los que más trabaja y menos habla en el club.

descriptionRuben Baraja en Radio Marca EmptyRe: Ruben Baraja en Radio Marca

more_horiz
¿Y de su carrera profesional como futbolista, qué le pasó, con el talentazo que tenía? Ese sí que impresionaba jugando, la leche!

descriptionRuben Baraja en Radio Marca EmptyRe: Ruben Baraja en Radio Marca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder