Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pronta recuperación para Javi Baraja, canterano que tuvo que emigrar a Málaga y Getafe y que con su esfuerzo y mejora está demostrando que tiene sitio en este equipo.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Javi Baraja. el dia de valladolid.
También es positiva la evolución de Javi Baraja que estuvo trotando sobre el césped de los Anexos acompañado por los fisios blanquivioleta. «Va según los plazos establecidos. Su evolución es positiva y ahora realiza ejercicios específicos para fortalecer la zona lesionada», apuntaba Toni Ruiz. El defensor blanquivioleta se recupera de un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se produjo durante un entrenamiento antes del partido frente al Deportivo de la Coruña.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
quién diría que se le iba a echar tanto de menos... porque se le ha echado de menos en la liga y copa.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
pucelateam escribió:
quién diría que se le iba a echar tanto de menos... porque se le ha echado de menos en la liga y copa.
Es lo que tiene traer todos los años a tíos como Alexis o Nano, que engrandecen a un tio humilde como pueda ser Baraja, o incluso Iñaki Bea...

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
La primera plantilla del Real Valladolid regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el importante encuentro de este domingo ante el Espanyol (Zorrilla, 17,00 horas). La principal novedad fue la participación de Javier Baraja al mismo ritmo que el resto de compañeros. El vallisoletano ya ha dejado atrás el esguince en su tobillo izquierdo que le había mantenido al margen algo más de un mes.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Javier Baraja: "Con 30 puntos no podemos mirar más lejos del domingo"

11 de febrero de 2009

El defensa del Real Valladolid Javier Baraja indicó tras el entrenamiento de esta mañana que con 30 puntos en su casillero, el conjunto vallisoletano no debe "mirar más lejos del domingo", justo cuando rendirá visita al Almería en el estadio Juegos Mediterráneos (17,00 horas).

"Si ganamos tenemos 33 y estaríamos más cerca de la salvación pero lo que está claro es que ahora estamos en una situación en la que ni estamos arriba ni estamos abajo, lo que puede ser un arma de doble filo, ya que puedes caer al fondo o auparte a los primeros puestos", explicó.

En este sentido, Javier Baraja comentó: "Lo importante es ir partido a partido como hemos ido en los dos últimos encuentros ante Atlético de Madrid (1-2) y Athletic de Bilbao (2-1)".

Respecto al próximo adversario de los vallisoletanos, el Almería que dirige el mexicano Hugo Sánchez, el lateral derecho indicó que es un equipo que al Real Valladolid siempre le ha puesto "en apuros".

"Me imagino que con el entrenador nuevo tendrá ganas de hacer las cosas bien y más después de la derrota del otro día ante el Málaga (3-2). Nosotros tenemos claro que todo lo que sea puntuar allí es bueno, pero sí que es verdad es que cuando hemos jugado contra ellos han sido partidos muy abiertos y eso puede ser bueno", analizó.

Asimismo, el futbolista vallisoletano resaltó que el conjunto andaluz "ha recuperado a un jugador con el que no estaban contando mucho como el nigeriano Kalu Uche y, además, tienen dos delanteros arriba muy fuertes que van a ser difícil de aguantar".

"Aún así, destaco sobre todo al grupo. Es un equipo muy parecido a nosotros como bloque y sobre todo la manera de jugar, de presión y salir rápido", añadió.

En el planto individual, Javier Baraja, que ha estado cerca de dos meses en el dique seco a raíz de una lesión de tobillo, aseguró que se encuentra "bien, cogiendo ritmo y confianza".

"Después de estar dos meses parado las ganas están hasta arriba y voy a intentar ayudar en lo que se pueda y, sobre todo, que el tobillo no sufra recaídas", concluyó.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
a ver si puede disfrutar de minutos poco a poco,me gusta Baraja

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mi también siempre me ha gustado, de central e incluso de mediocentro.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Mal partido de Javi. Mucho corazón, pero menos atención y concentración de las que acostumbra. Aún me pregunto qué coño estaba pensando dos metros adelantado en la jugada del gol anulado.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Estaba nervioso, pero porque sabía que tenía que jugar por él y por la mitad del que tenía al lado, que no podía casi ni girar en carrera.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptySilbidos a Javi Baraja.

more_horiz
Nunca estoy a favor de silbar a nuestros jugadores, sea quien sea, está defendiendo nuestra camiseta.

Pero más lamentable aún me parece silbar a Javi Baraja, un tipo de la casa, con sus evidentes limitaciones, pero al que poco más se le puede pedir. Muy injustos los pitidos a Baraja.

La respuesta del jugador vallisoletano, elegante e inteligente:

Javier Baraja es un jugador de Club. De los que siente de verdad el escudo y los colores blanquivioleta. De los que han cambiado de dientes en Zorrilla. También es un auténtico señor dentro y fuera del campo y, por este motivo, no quiso recriminar los silbidos que recibió durante el encuentro ante el Valencia por parte de una minoría del público. "Es una actitud respetable. Soy un profesional. No voy a valorar si se equivocan o a decir si lo comparto. Mi obligación es dedicarme a jugar. Lo cierto es que no estuvimos acertados, que no estuvimos ajustados ni delante ni detrás y que a mí esos silbidos me motivaron. Por eso estoy contento con mi actitud, supe sobreponerme a una situación complicada. Lo que hay que hacer es intentar que la gente venga a animar, como hicieron la mayoría".

El segundo capitán del equipo reconoció que los errores cometidos "lastraron mucho al equipo" y más ante un Valencia con muchísima pólvora en la zona atacante. "Si hay que sacar una lectura positiva me quedo con la segunda parte. Tuvimos la valentía necesaria para ir hacia arriba a pesar de un resultado adverso, marcamos y tuvimos más ocasiones. No creo que haya que dramatizar. Fue un mal partido, aún quedan otros 36, mucho tiempo para levantar la cabeza. Sin el apoyo de la afición no lo vamos a conseguir".


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14092009/Los-errores-nos-lastraron-pero-hay-que-dramatizar/

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Yo tampoco comparto que se silbe a un jugador de nuestro equipo durante los partidos por muy mal que lo haga, porque con esa actitud lo unico que se puede conseguir es poner más nervioso al futbolista.
Por cierto, sombrerazo para Javi Baraja por sus declaraciones

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
no me gusta silbar a los jugadores de tu propio equipo. y, en el caso de baraja, creo que son injustos. no por el partido en sí, que efectivamente no tuvo su día (como el de otra mucha gente, y a ellos no se les ha recriminado), sino porque creo que es de los que se dja a piel en el campo aunque su calidad sea inferior a la de otros compañeros y rivales.

y bueno, con respecto a las declaraciones... pues igualitos que otros que yo conozco. y luego que somos intolerantes los antgoitom fans´club....

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
http://www.marca.com/2009/09/14/futbol/equipos/valladolid/1252933336.html#comentarios

Los pitidos motivaron más a Baraja... ¿qué va a decir sino? Neutral

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Injustos los silbidos, mucha gente de los de mi zona le silbaban cada vez que tocaba la bola, ayer no fue su día pero la culpa no es suya, el da lo que tiene, un tal Mendilibar que maneja esto dejo en el banquillo a Arzo.
Baraja todos sabemos que anda justito pero suele cumplir y encima es de la casa, solo hay que ver sus declaraciones.

descriptionJavier Baraja - Página 5 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder