Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡ Emptyahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
me da igual uno que otro.
pero aqui van a parar nuestros dineros.por ejemplo.
que CUESTE MAS UN CARTEL ANUNCIADOR DE UN SEMAFORO QUE ELSEMAFORO MISMO..........
Mandacojons
http://www.libertaddigital.com/economia/un-cartel-de-varios-metros-para-anunciar-la-colocacion-de-un-semaforo-1276351965/

descriptionahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: ahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Tú sabes la pasta que se está gastando la IGLESIA (apoyada por tu PP) en los carteles de "PROTEGE MI VIDA". Pues busca y encontrarás, eso sí, no busques en "libertaddigital" porque ahí no lo encontrarás (como el 90% de la información estatal e internacional).

descriptionahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: ahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
haber dimar.
deverdad
no entiendo a que coño me sacas ahora el tema de laiglesia.por cierto sabias que no creo en laiglesia?por que ya llevo tiempo diciendolo.
si te apetece comentar este hilo me parece bien,pero no se tron,que me vengas ahora con laiglesia chico.........

descriptionahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: ahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Me refiero a la iglesia, porque la apoya el PP, y por desgracia también la financia el gobierno, por lo que vendría bien que no sólo pongas los carteles de "información al ciudadano" sino los de crítica de la Iglesia, porque por desgracia, también va dinero nuestro a ellos.

descriptionahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: ahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Me huelo que lo que le molesta a los de Libertaddigital es que no hay lince por medio.

Saludos

descriptionahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: ahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
DIMAR,tio espero no me digas que tengo que criticar,por que entonces acabariamos en una dictadura.
critico esto por dimar,por que me parece un gasto inecesario.
pero bueno,si quiees que cada cosa que digamos nosrespondamos que por que no criticamos lo otro......
por cierto por que nopuede haber un partido politico,que apoye a laiglesia?
ni toda laizquierda es atea,ni catolica la derecha.
de verdad dimar,no caigamos en que por que no critico a........
saludos chavalin

descriptionahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: ahi va nuestros dineros¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder