Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionViaje a Madrid EmptyViaje a Madrid

more_horiz
Ya podeis ir posteando para este viaje , como siempre , cercano y comodo .

yo ire Very Happy

Última edición por pucelano15 el Jue 16 Abr 2009, 15:28, editado 1 vez

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
Lo primero los precios. Yo creo que las entradas oscilaran sobre los 30 euros y nos pondran en el cuato y tercer anfiteatro.
En esas condiciones pienso que estaremos alli unos 2.500-3.000 blanquivioletas animando al equipo sin contar a los putos madridistas que aprovechan el viaje de la federacion. personamente yo no podre estar alli y no porque no quiera Crying or Very sad pero a los demas espero que lo paseis genial se os oiga mucho y nos traigamos los 3 puntos Laughing

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
pUES yO QERIA ir pero siendo ese fin de semana santa imposible, ya me sucedio lo mismo el año pasado una pena, no poder estar con los d ela peña de madrid.

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
Serán muchos menos por la semana santa...
Una pena Kolvjose que no vengas Sad

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
yo si que ire Very Happy abra que animar , y espero que no me toque como la ultima vez , aguantar a una madridista alado mio ...

menos mal que cada gol que nos metian me desahogaba con los madridistas que miraban para atras riendose de nosotros .

esperemos pasarlo bien !

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
La Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Real Valladolid, ha organizado un desplazamiento de aficionados al Estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido correspondiente a la jornada 30ª que disputarán el domingo 12 de abril, a partir de las 17 horas, el Real Madrid y el Real Valladolid.

Los billetes para el viaje organizado en autocar, que incluyen la entrada de 25 euros Cuarto Anfiteatro de Fondo Norte, costarán 30 euros a los peñistas, 35 euros a los abonados y 50 euros a los acompañantes de peñistas y abonados. Cada peñista y abonado tendrá derecho a comprar dos billetes.

Los abonados que no deseen viajar en los autocares del Real Valladolid podrán comprar entradas sueltas de Tercer Anfiteatro de Fondo Norte (máximo dos por abonado) al precio de 30 euros.

Los billetes para el viaje con entradas de Cuarto Anfiteatro de Fondo Norte y las entradas sueltas de Tercer Antiteatro de Fondo Norte se venderán en las oficinas del Club, en el Estadio Zorrilla, el lunes 13 y el martes 14, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el miércoles 15, de 10 a 14 horas.

Para este desplazamiento se disponen de un total de 636 entradas de Cuarto Antiteatro y 450 entradas de Tercer Antiteatro. Es decir, al menos 1.086 aficionados vallisoletanos se darán cita en las gradas del Estadio Santiago Bernabéu.

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
Yo ya estoy deseando que llegue mañana para ir a por las entradas (x cierto, las fechas de recogida están mal, será lunes 6 y martes 7). Sabesis a que hora y de donde se sale?

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
patriol escribió:
Yo ya estoy deseando que llegue mañana para ir a por las entradas (x cierto, las fechas de recogida están mal, será lunes 6 y martes 7). Sabesis a que hora y de donde se sale?

Se sale a las 9h desde la Plaza de Colón.

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
Allí estaremos, saludando a la peña de Madrid y con buenas sensaciones, una pena que El Núñez no esté aclimatado aún, pero siempre es agradable saludar a muchos Pucelanos de los de verdad.

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
Bueno en la mañana del Lunes se han despachado 958 entradas y ya solo quedan 128 por venderse. El madrid se ha comprometido a enviar alguna mas aunque el numero no sera superior al centenar

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
Me jode muchísimo no poder ir. Lo siento gente pero tengo dos bodas nada menos que la de un primo y la de mi propio hermano, y eso es mucha pasta, y hay que ahorrar, haya o no crisis.

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
Menudo cacao lo de las entradas y menuda putada para los que curramos por la mañana que no podemos ir a hacer cola, asi que nada, voy a probar en Internete comprarlas en Realmandril.com, que por cierto quedan pocas de 25€, pero todavia quedan

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
Fue la leche, yo llegué a las 11 o así y ya habia cola, y luego esperando más de hora y media. Eso sí,y que contar de la gente que se colaba, vaya jetas!!!!Aún así, ya no había entradas de las baratas.

descriptionViaje a Madrid EmptyRe: Viaje a Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder