Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 DE ABRIL

power_settings_newConéctate para responder
+12
hristo
Jimy
cv
A.C.
Albis
Free Castile
multicultural
kovalenco
medellín
don corralo
Dimar
McClane
16 participantes

description23 DE ABRIL Empty23 DE ABRIL

more_horiz
Bueno pues como se avecina este dia ludico festivo reivindicativo, me gustaria saber que foreros tienen pensado pasar por villalar y q suelen hacer los q son asiduos a esta fiesta.

Los q vivimos en tierras leonesas este año tenemos doble fiesta el 23 y el 24 ( aqui con tal de tocar los cojones).

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Lo del país lliones es para que se lo hagan mirar. Por otro lado aún no sé si me pasaré por Villalar, espero que sí.

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Yo espero poder ir este año porque me encantaría y hace muchísimos años que no voy. Cada año que veo en la tele la fiesta me entra mala leche por no haber ido.

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
McClane escribió:
Lo del país lliones es para que se lo hagan mirar. Por otro lado aún no sé si me pasaré por Villalar, espero que sí.



No te quejes, q los llioneses y maragatos te han tratado de puta madre.

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Joer si no he conocido a ninguno, a los más a unos chinos en el Shung Fen y no creo que fueran bercianos precisamente.

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Yo lo veré por la TV. Este año toca casita...

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Es una fiesta que me produce tantas contradicciones que al final, de tanto comerme la olla, acabo aplastando el carrillo contra la barra, unas veces pidiendo una más y otras veces pidiendo que alguien me saque de allí.

Demasiado "folklore" pal nene...

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Yo voy todos los años, espero que no llueva ni haga demasiado calor, aunque eso es mucho pedir o toca cara o toca cruz

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Pues yo se que me encuentro a muchos de los de "antes" y siempre es agradable.
Cada vez menos romería y menos tradición filial pero mi santa y yo iremos; tradición, convencimiento o quizá no haya nada mejor que hacer, pero a mi me gusta.

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
yo intentaré ir. siempre me lo paso de puta madre, aunq lo del folklore me lo paso bastante por el sobaco.....

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Para mi Villalar es una cita ineludible, este será mi 12 Villalar ycon la edad se ha convertido para mi en mas reivindicativo que festivo, este año habra muchos cambios en la campa y los accesos, y el tema del mercadillo infinito la verdad no me hace mucha gracia, que la romeria se está comiendo la reivindicación, aprovecho esta tribuna para invitar a todo el mundo a que se pase por la carpa de IZCA/Comuner@s .
Por cierto el año pasado Villlalar estaba lleno de Pucelanistas euroricos por el tema del ascenso, ibamos todos con la camiseta y sin conocernos de nada nos abrazabamos y eso, estuvo muy cachondo.

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Free Castile escribió:

Por cierto el año pasado Villlalar estaba lleno de Pucelanistas euroricos por el tema del ascenso, ibamos todos con la camiseta y sin conocernos de nada nos abrazabamos y eso, estuvo muy cachondo.


cierto, lo viví el año pasado y fue genial (aunq todavía iba empapado de bañarme en la fuente, jejejeje).

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Para mi, lo mejor del 23 es que no se trabaja. Lo del sentimiento nacionalista me parece una paletada, como me lo parece el de los catalanes, el de los vascos, el de los bercianos, el de los leoneses y el de los de Zaratán.

Supongo que algún día de fiesta hay que poner, así que que se diviertan los que vayan y que les haga buen tiempo.

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
multicultural escribió:
Free Castile escribió:

Por cierto el año pasado Villlalar estaba lleno de Pucelanistas euroricos por el tema del ascenso, ibamos todos con la camiseta y sin conocernos de nada nos abrazabamos y eso, estuvo muy cachondo.


cierto, lo viví el año pasado y fue genial (aunq todavía iba empapado de bañarme en la fuente, jejejeje).

Gran coincidencia la del año pasado: ascenso del Pucela y Villalar en puente y con bastante calor. Una gran fiesta nocturna.

Este año cae como el culo, en mitad de semana.

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
Albis escribió:
Para mi, lo mejor del 23 es que no se trabaja. Lo del sentimiento nacionalista me parece una paletada, como me lo parece el de los catalanes, el de los vascos, el de los bercianos, el de los leoneses y el de los de Zaratán.

Supongo que algún día de fiesta hay que poner, así que que se diviertan los que vayan y que les haga buen tiempo.


entonces los sentimientos nacionalistas ejpañoles tambien son una paletada?¿

description23 DE ABRIL EmptyRe: 23 DE ABRIL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder