Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMEDINA CANTALEJO EN MADRID EmptyMEDINA CANTALEJO EN MADRID

more_horiz
MEDINA CANTALEJO EN MADRID Medinacantadelejos

SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.



El colegiado internacional Luis Medina Cantalejo será el encargado de arbitrar el partido del Real Valladolid este próximo domingo ante Real Madrid en el Bernabeu.

Perteneciente al colegio andaluz lleva con este, 11 años en la élite del arbitraje nacional.

Al Real Valladolid, este colegiado, le ha dirigido un total de 17 partidos en Liga, con el balance de: 6 VICTORIAS, 3 EMPATES Y 8 DERROTAS.


Esta temporada será la cuarta vez que pite al Valladolid. Ya lo hizo en Zorrilla ante el Atlético de Madrid (victoria de 2 a 1), ante el Español (empate a 1); y en Villarreal donde el equipo castellano se trajo la victoria por 0 goles a 3.

descriptionMEDINA CANTALEJO EN MADRID EmptyRe: MEDINA CANTALEJO EN MADRID

more_horiz
No le puedo ver, por chulo y por protagonista.

Miedo me da el tipejo este en el Bernabéu, el mejor escenario para una vedette de este calibre.

descriptionMEDINA CANTALEJO EN MADRID EmptyRe: MEDINA CANTALEJO EN MADRID

more_horiz
Si es que es chulo hasta en las fotos. No me gusta nada su actitud en el campo, con este tipo comprensión mínima, que bien que se la gana.

descriptionMEDINA CANTALEJO EN MADRID EmptyRe: MEDINA CANTALEJO EN MADRID

more_horiz
casi mejor quedarse en casa.yturralde y este son peligrosisimos para los equipos pequeños

descriptionMEDINA CANTALEJO EN MADRID EmptyRe: MEDINA CANTALEJO EN MADRID

more_horiz
Bueno este año no nos ha ido tan mal con él según los datos que aporta byv11... seamos positivos y no pensemos mal*

saludos!!!
*(Dentro de una semana me estaré cagando en todo por haber escrito esta frase. Esperemos que no)

descriptionMEDINA CANTALEJO EN MADRID EmptyRe: MEDINA CANTALEJO EN MADRID

more_horiz
Para mi son todos igual de malos, pero este se lleva la palma, sobre todo por los años que lleva "aguantando" en primera.

descriptionMEDINA CANTALEJO EN MADRID EmptyRe: MEDINA CANTALEJO EN MADRID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder