Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

power_settings_newConéctate para responder
+3
medellín
pucelano15
Juancar
7 participantes

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Bueno, en calidad de Presidente de la Peña del Real Valladolid en Madrid he sido invitado al palco junto con otro forero(Bumburyst) a ver el partido gracias al diario As , junto a nosotros estará Jonathan Sesma.
Al volver del partido os comentaré como se ve el partido desde un palco de un campo así , intentaremos ser buenos y mantener la tranquilidad tanto si marcamos como sinos marcan Smile

Si veo a la mujer de Van der Vaart intentaré que me enseñé el parrusel para hacer instantanea y llevarlo al post de Pasionarias de "En el campo grande"

Saludos!!!

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
joer que wapo , a ver si nos ois desde alli a toda la aficion que vayamoss

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Bueno, pues enhorabuena a la Peña del Real Valladolid en Madrid, por estar presente en esta actividad organizada por AS. Si os han llamado para este reportaje, es porque hay una imagen de seriedad de la Peña.

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Sin malmeter, y contrariamente a lo que piensa Medellín ¿Tan mal lo estáis haciendo para que se acuerde el AS de vosotros? Twisted Evil Twisted Evil
Llevaréis algún distintivo Pucelano ¿No?
¿Palco o antepalco?
Las instantaneas de las azafatas tampoco son desdeñables.
Si no le veo en la previa saludos a Bumburyst.

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Suerte y que no os intenten convertir, que a esos sitios se sabe como se entra pero no como sales.

Cuidado tambien con lo que decis, ya que siempre van a sacar una declaracion en la que os hagan quedar o bien como paletos diciendo lo impresionante que es el ambiente bocinero del Bernabeu, lo hermosa que es la corbata de Juande, o lo maravilloso del ultimo peinado de Guti....o bien como como madridistas, "el arbitro no ha influido" y cosas asi.

Quedais bendecidos chicos

papa

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Por supuesto que llevaré la bufanda y la camisa a rayas blancas y violetas como manda nuestro señor Smile
Lo cierto es que a los dos nos tira más lo blanco que lo blaugrana así que no nos da repelús estar allí.
Aunque a mi no es un estadio que me gusta mucho ir, quizás es demasiado grande y me gustan de un tamaño un poco más pequeño (sigo pensando que el Zorrilla es uno de los mejores estadios para ver el futbol, aún con defectos como todos los campos los tienen).

No os preocupeis , lo que más me va a costar es quedarme callado jajaja como oiga a algún madridista de esos que creen que el Madrid tiene que ganar por decreto me lo cargo Smile

Ya en serio ójala saquemos un buen resultado del Bernabeu, es muy bonito salir con una victoria de un campo grande (este año ya lo sentimos así en el Calderón , Mestalla...)

A por ellos!!!!!!!

Gracias a todos y a Pinciano te veo mañana!!!

Así entraremos el Berna mañana!!! :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8: :h8:

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Me han dicho que los palcos privados, en los partidos de hora nocturna, parecen una fiesta de gorrones. Literalmente, la peña va allí a ponerse ciega. Vamos, que debe ser un lugar más de encuentro social de la acabada noche madrileña.

A las 17.00, salvo que alguno vaya sin comer, quizá os dejen algún canapé revenido de fográs, del día del Liverpool.

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Visto lo visto y con el ánimo con el que vais a invadir tan sagrada casa, se espera para los próximos días un detallado y extenso reportaje, tanto fotográfico como por escrito, por parte de Juancar. :albino:

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Preguntadle a Sesma si sabe algo del Betis Rolling Eyes

En serio, que os lo paséis muy bien y espero que el rancio mundo de los palcos, en el mejor de los casos, no os alimente ese madridismo insano que tenéis ambos dos, y eso que sois buenas personas Razz

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Pasadlo de puta madre, y que el sentimiento blanquivioleta se traslade a más partes del palco. Me da que esta va a ser una tarde histórica.

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-ha-crecido-sigue/dasftb/20090413dasdaiftb_48/Tes

Allí estuvimos, la gente del As muy amable,criticaron mucho el juego del Real Madrid y alabaron el tute que le estaba dando el Pucela...
Con Roncero estuvimos hablando la primera parte y nos recordó la Copa de la Liga que ganó el Pucela estando él en Zorrilla ...
Sesma muy simpatico, al igual que su padre.
Por cortesía no hablaré de los comentarios que se dijeron allí pero que sepais que cosas que a todos nos dejan alucinados y ciertos jugadores que nosotros no pondríamos en un 11 o convocatoria del Pucela , otros tampoco los pondrían Wink

Madridismo acérrimo el tal Sebastian de al filo de lo imposible... como cantó el primer gol ... y yo con un cabreo de 3 pares de cojones
:b1:

Cosas curiosas.... subes en unos ascensores de la hostia con panorámica de los exteriores, hay en los palcos puestos para hacer apuestas en directo y dentro de los palcos el servicio de catering funciona y muy bien azafatas muy majas y 4 cubatas para el gaznate y jamón serranom canapes variados y pastelitos, todo catering de pastelerías Mallorca (que aquí en Madrid tiene buena fama).

Yo que nunca había estado en el palco eché de menos el sonido ambiente aunque Roncero abrió un poco la ventanilla un rato y algo se pudo oir...
A la derecha estaba la Tv donde puedes ver las repeticiones (aunque yo vi muy de refilón el penalti a Goitom )
Vi a una Miss España de hace 4 o 5 años y a Alberto Lopez Moreno con su familia (en los exteriores del campo).

Genial el trato del As con nosotros y me alegro de no haber sido tan consciente del robo en las jugadas dudosas pq al menos no me fuí con tanto cabreo...

Saludos!!!!

P.D. A pesar del palco , se echaba de menos estar con los tuyos más si cabe cuando la pancarta de mi peña se veía de puta madre Smile

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Quienes no pondrian a esos jugadores, sesma, mendi, kien , cuenta cuenta.

Y menos mal q no has sido consciente del robo, pero aki estamos todos muy kemaditos.

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Ya te lo conté por Facebook, resumen muchas veces lo que pensamos los foreros lo piensan tb los que se dedican a esto...

En edición Madrid hay una foto muy chula , si puedo estos días la escaneo!!

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
Joder con el titulito del enlace de As... ¿qué coños dijísteis de Raúl?

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
No dijimos nada, de hecho el que habló de Raul, fué Sesma ,Roncero y su padre...

Roncero es pro Raulista, cuando marcó el primero gol, sacó el as del dia anterior y como un loco , lo habia dicho que marcaba!!! lo habia dicho que marcaba!!!

Ya sabes... los artículos de los periodistas , entre lo poco que se enteran y los equívocos...

A mi no me entrevistaron pero vamos que si lo hacen , si hablo es del Pucela que del Madrid se habla bastante, además que no trago al puto Raúl cuando juega contra el Pucela...

descriptionPASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU EmptyRe: PASIONARIOS EN EL PALCO DEL BERNABEU

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder