Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUn punto y un gol. EmptyUn punto y un gol.

more_horiz
Los cuatro partidos denominados como Alpes, Tourmalet, etc... (Sevilla, Barcelona, R.Madrid, Villarreal), han sido testigos, en esta segunda vuelta de unos resultados bastante pobres para el Real Valladolid. 1 punto y 1 gol. 7 goles en contra.

En la primera vuelta, 9 puntos, 7 goles a favor y 8 en contra.

Preocupante la sequía goleadora de las últimas jornadas.

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
Hombre, no es por querer justificar nada ya que la situacion en la tabla hace que este de un condescendiente que me da miedo y no me reconozca, pero igual algun penalty no pitado tiene algo que ver.

De todos modos, de estos partidos me quedo con que solo la hemos cagado en la segunda parte de Sevilla, donde nos dieron un repaso, en los demas he visto al equipo bien, sin pegada, pero saliendo diganamente (de dignidad no se come lo se), contra equipos que nos sacan muchiiiiiiiiiiisimos millones de presupuesto, que en esta mierda de liga es lo que manda, la pasta.

En definitiva, los puntos que habia que sacar se han sacado antes de los Alpes de las narices.

Saludos

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
Han pasado los alpes y ahora viene el largo e insufrible llano, vaya coñazo nos espera, ni Perico anima esto.

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
Hay que ganar todos los partidos de casa que quedan, que se puede, e intentar puntuar en los de fuera, sobretodo en Santander y Sevilla.

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
Mormar escribió:
Han pasado los alpes y ahora viene el largo e insufrible llano, vaya coñazo nos espera, ni Perico anima esto.


Hombre algo queda, como en los pequeños placeres de la vida , como por ejemplo poder hundir al Sporting en el partido de Zorrilla, rebajaria en un par de millones la venta de Pedro Leon por ganar ese partido jugandose ellos el descenso :a9: .

Saludos

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
De todas maneras no es lo mismo la primera vuelta que la segunda.
Sevilla en casa (ganable y se ganó), Barça fuera (imposible), Madrid casa (tal y como estaban entonces, ganables), Villarreal fuera (puntuables).
Los Alpes de la segunda vuelta: Sevilla fuera (muy jodido), Barça en casa (muy probable palmar), Madrid fuera (tenemos las de perder siempre), Villarreal casa (ganables, para mí la única decepción).

En el fondo yo no contaba con estos 12 puntos, pero bueno, hemos visto al equipo luchar y porque no hayan salido las cosas ante los grandes no significa que no podamos pillar una racha guapa de aquí a final de liga...

saludos!!!

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
Nuevamente , al igual que en la primera vuelta, el equipo ha vuelto a dar la cara contra los 4 grandes.En unas ocasiones tienes 1 ocasión y la metes como contra el Madrid en la ida , en otra tienes 3 y las fallas como contra el Barcelona en la vuelta.
De cualquier forma , como somos los aficionados del Valladolid.....
En la primera vuelta se nos acusaba de ganar a los grandes Madrid , Sevilla,Villarreal y no hacerlo con los pequeños
Ahora ganamos a los pequeños Getafe,Almeria,....y se nos acusa de no ganar a los grandes...
Creo que lo queremos es ganar todos los partidos.....pero para eso habria que ser de otro equipo.

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
El gol de Sesma.... escribió:
Nuevamente , al igual que en la primera vuelta, el equipo ha vuelto a dar la cara contra los 4 grandes.En unas ocasiones tienes 1 ocasión y la metes como contra el Madrid en la ida , en otra tienes 3 y las fallas como contra el Barcelona en la vuelta.
De cualquier forma , como somos los aficionados del Valladolid.....
En la primera vuelta se nos acusaba de ganar a los grandes Madrid , Sevilla,Villarreal y no hacerlo con los pequeños
Ahora ganamos a los pequeños Getafe,Almeria,....y se nos acusa de no ganar a los grandes...
Creo que lo queremos es ganar todos los partidos.....pero para eso habria que ser de otro equipo.


En mi caso, no he abierto el post con ánimo de chorrear públicamente al equipo. Yo también opino que se ha dado la cara, se ha jugado bien, se ha dado mayor sensación defensiva, pero los números de goles a favor cantan y un solo gol en estos cuatro partidos me parece muy pobre y evidencia la falta de una referencia goleadora en punta. En el Bernabéu le faltó al equipo esa conexión para que el juego colectivo se viera premiado con una mayor pegada arriba. El partido del Villarreal, más de lo mismo. Se llega, se explota la banda derecha, se cuecen las ocasiones en tres cuartos de campo, pero... En el momento de la pegada nos falta algo. Ese algo es un referente, un ariete que es la punta de lanza del sistema de Mendilíbar.

Y por supuesto que, yo por mi parte, quiero ganar todos los partidos. Luego soy consciente de las limitaciones, pero por querer, que los ganemos todos.

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
Para mi que han tenido que ver bastante factores como la poca pegada y los malos arbitrajes. Es facil putear al que parece que no se juegue nada en la liga.

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
lo malo no es no haber marcado sino la falta de oportunidades que ha habido.

descriptionUn punto y un gol. EmptyRe: Un punto y un gol.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder