Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Que os pareció lo de Pepe? Empty¿Que os pareció lo de Pepe?

more_horiz
¿Que os pareció la actitud del brasileño ayer?

A mi me parece vergonzoso y creo que una sanción de, como mucho, 10 partidos se queda corta, esto no se puede permitir, porque una cosas son los "roces" normales que hay en un partido, y otra el ensañamiento que mostró este individuo en el partido contra el Getafe propiciandole varias patadas a Casquero y el posterior puñetazo a la cara de Albín.

Aquí os dejo un comentario breve, pero que considero muy adecuado, a pesar de venir de Marca. Su autor es Juan José Anaut:


Pepe no tiene justificación.

Lo que hizo ayer Pepe no tiene ninguna justificación. Algunos argumentos que justifican el comportamiento del defensa diciendo que se le fue la olla, pero que no quiso hacerle daño, que fueron unos instantes de locura, que no lo hizo de forma premeditada, me parecen injustificables. No me vale con que el luso mostró arrepentimiento, porque la acción es impropia de un jugador de primer nivel (ya lo dijo un compañero suyo como Casillas). El portugués lanza dos patadas tremendas sobre Casquero y si no le da es porque va tan desencajado que su rabia no le permite precisar el golpe, pero igual que le dio de refilón en la espalda podía haberle abierto la cabeza. No contento con eso se agacha junto al medio azulón y le agarra del pelo. Luego le pisa otras dos veces. En un comportamiento más propio de un pandillero le da un puñetazo a Albín y para rematar llama "hijos de puta" a los árbitros. ¿Eso es perder los nervios unos instantes? No. El portugués se merece una sanción ejemplar y punto.

P.D. Por cierto, ¿y el Madrid que dice de todo esto? En otros tiempos el club habría reaccionado rápidamente aplicando una sanción a un jugador que puso en riesgo el título de Liga y dio una imagen muy alejada de lo que tiene que ser un jugador del Real Madrid.

Fuente: Marca.com.


Vergonzoso ayer lo de Pepe y espero que el castigo sea de aúpa, auque me temo que no será así por ser del Madrid. :a9:

description¿Que os pareció lo de Pepe? EmptyRe: ¿Que os pareció lo de Pepe?

more_horiz
Diego_20, se esta hablando de ello en el post de la liga BBVA.

Saludos

description¿Que os pareció lo de Pepe? EmptyRe: ¿Que os pareció lo de Pepe?

more_horiz
Ahhh, lo siento. No me había fijado.
Pues que lo cierren o eliminen si lo consideran oportuno.

description¿Que os pareció lo de Pepe? EmptyRe: ¿Que os pareció lo de Pepe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder