Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionZORRILLA SEDE MUNDIAL 2018???? UN ESTADIO DE 40000 PERSONAS PARA QUE?? EmptyZORRILLA SEDE MUNDIAL 2018???? UN ESTADIO DE 40000 PERSONAS PARA QUE??

more_horiz
El Ayuntamiento, la Junta, la FCYLF y el Real Valladolid presentan ante la RFEF la inscripción para que el Estadio José Zorrilla sea sede del Mundial de Fútbol 2018.
Este viernes, el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León (a través de su Dirección General de Deportes), la Federación de Castilla y León de Fútbol y el Real Valladolid C.F., S.A.D. presentaron en la Secretaría de la Real Federación Española de Fútbol la petición conjunta en la que se muestra el interés de que el Estadio José Zorrilla de Valladolid sea uno de los 8 estadios (más uno de reserva) designados como sedes dentro de la candidatura que España presentará para organizar el Mundial de Fútbol 2018 /2022 y la Copa de las Confederaciones 2017 / 2021.

Tras este primer paso, meramente formal, tendrán que llegar los realmente importantes, como el presentar antes del 15 de junio de 2009 un estudio detallado que contemple la ampliación del aforo del Estadio José Zorrilla hasta los 40.000 espectadores (el mínimo exigido para este evento), al margen de cumplir un riguroso cuestionario técnico.

Asimismo, se deberá hacer la correspondiente valoración económica y el estudio de la financiación entre todos los organismos implicados.
Además de la ampliación de la capacidad, se requerirán informaciones complementarias como los establecimientos hoteleros disponibles, posibles campos de entrenamientos, red de carreteras y ferroviaria, entre otros requisitos.

De entre todos los estadios que hayan presentado su candidatura, la RFEF, con el asesoramiento del Consejo Superior de Deportes, elegirá el 15 de julio de 2009 los 8 estadios (más uno de reserva) que figurarán en la candidatura hispano-lusa, ya que España y Portugal irán de la mano en esta petición para organizar unidos el Campeonato Mundial de Fútbol (8 sedes para España y 4 sedes para Portugal). La candidatura de España-Portugal competirá, por ejemplo, con la candidatura de EE.UU. por el Mundial 2018.

En mayo de 2011, la FIFA designará la candidatura elegida para que organice el Mundial de Fútbol 2018. En caso de que la candidatura de España y Portugal no fuera la ganadora para organizar el Mundial 2018, se intentaría conseguir el Mundial 2022.



Y DIGO YO, QUE HARIAMOS DESPUES CON UN ESTADIO PARA 40000 PERSONAS????

descriptionZORRILLA SEDE MUNDIAL 2018???? UN ESTADIO DE 40000 PERSONAS PARA QUE?? EmptyRe: ZORRILLA SEDE MUNDIAL 2018???? UN ESTADIO DE 40000 PERSONAS PARA QUE??

more_horiz
vgc1979 escribió:


Y DIGO YO, QUE HARIAMOS DESPUES CON UN ESTADIO PARA 40000 PERSONAS????

Haríamos reir porque en casi todos los partidos se verían mas huecos...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder