Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+16
PequeñoPérez
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Albis
PRISCO
stan
Mormar
Dimar
José Varela
multicultural
pucelano15
sergio
byv11
McClane
desdelaB
medellín
20 participantes

poll¿Cual es vuestra principal motivación hasta que acabe la temporada?

Seguir apoyando al Real Valladolid hasta el final.
3
14%
Es el mejor momento para ver el fútbol relajado sin presiones ni agobios.
1
5%
Conseguir la salvación matemática. No creo que estemos salvados.
4
19%
Ver si Mendilíbar hace alguna prueba con los menos habituales y además saca a alguien del Promesas.
3
14%
Vivir en primera persona la desgracia ajena (descenso del Sporting, por ejemplo).
6
29%
Cambiaré la petaca por el protector solar y aprovecharé para broncearme en las gradas.
4
19%
Dar mis últimos silbidos a Goitom de esta temporada porque aunque se vaya del Real Valladolid le seguiré silbando hasta en los resúmenes de Estudio Estadio.
0
0%
Votos Totales:
21

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? Empty¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
Con la salvación prácticamente en la mano, con una sequía goleadora preocupante, con un juego anodino y sin ambición, se acumulan los rivales necesitados de puntos y se agolpan los rumores de salidas y entradas más propios de pretemporada que del mes de mayo. Para colmo, la alternativa del Promesas no nos vale, con su horrible temporada ha acabado en 3ª.

Con este panorama, la afición pucelana tiene que buscarse motivaciones para acudir al Estadio y desafiar la pereza, con el canguelo de desperdiciar una bonita tarde de domingo bostezando en una incómoda butaca de plástico. En los partidos que quedan lejos de Valladolid, difícil será buscarse excusas para seguir al equipo.

¿Cual es vuestra principal motivación hasta que acabe la temporada?

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
Mi sueño humedo es que el Sporting baje a segunda en Zorrilla.

Lo que me temo es que ese dia habra casi mas gijocornudos en Zorrilla que blanquivioletas, lo cual me pondra aun mas cachondo cuando les vea las caras al final del partido.

Saludos

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
desdelaB escribió:
Mi sueño humedo es que el Sporting baje a segunda en Zorrilla.

Lo que me temo es que ese dia habra casi mas gijocornudos en Zorrilla que blanquivioletas, lo cual me pondra aun mas cachondo cuando les vea las caras al final del partido.

Saludos


Llevo diciendo eso entre mis más allegados un par de semanas. Si el Sporting baja en Zorrilla seré una persona completamente feliz.

Como bien dices compañero, ver las caras de esos impresentables cuando su equipo reviente en mil pedazos no tiene precio.

Puede que ese día sea la última vez que subo a Zorrilla en muchos años.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
desdelaB escribió:
que el Sporting baje a segunda en Zorrilla.



INIGUALABLE momento ese, amigo desdelaB, INIGUALABLE. Mi reino por ese caballo.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
McClane escribió:
Puede que ese día sea la última vez que subo a Zorrilla en muchos años.



Voy a puntualizar.

Si el Pucela ese día juega a muerte para hundir al Sporting puede que reconsiderara mi decisión de no renovar. En sus manos está.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
Descender aqui en Zorrilla al Sporting de Gijón, es algo que no tiene precio, pero tengo bastante claro que como ellos se vengan jugando la vida(como parece que va a ser) nos van a ganar facilmente.

Por tanto me conformo con conseguir la permamencia matemática cuanto antes,y a partir de ahí ver a los jugadores que presumiblemente sigan en el Real Valladolid el año que viene.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
ver como desciende el sporting , no tiene precio !!

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
esperar a ver si suena la flauta y baja el betis.... jo, qué bueno sería....

y seguir animando, claro. no sé ver un partido sin animar.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
Lo lleváis clarinete los que queréis que el Pucela dé la puntilla al Sporting. Para eso hay que ganar, y el Valladolid está en modo "metocoloshuevosadosmanos" on.

A ver si todavía no nos tocapedir la hora.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
Que se vayan a la mierda. Estoy hasta la picha.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
pues mi motivacion hasta el final es salvarnos , por q yo no le veo claro todavia.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
Que ganen un puñetero partido por dios.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
Seguimos batiendo records, ahora el de más minutos sin marcar gol. Que verguenza por favor.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
He votado por la sexta opción pero por votar algo, que tampoco me conviene tomar mucho el sol que luego acabo achicharrado y más con pinta de guiri que otra cosa.

Yo lo que espero es que el Numancia gane el próximo domingo y se salve. Ningún aliciente más espero.

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
MOTIVACION?
si la de no bajar.a dia de hoy hasta que no ganemos un partido mas motivacion tengo la de no bajar...

description¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada? EmptyRe: ¿Qué motivación tenéis de aquí al final de la temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder