Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollQuien marcara el proximo gol del Pucela?

No seas iluso, van a batir el record.
1
8%
La extrategia de Suarez es que nos jugamos la vida ante el Betis, vamos palmando y en el ultimo minuto sube Asenjo a rematar un corner y marca, sube la cotizacion del portero un huevo.
1
8%
Es una extrategia astutamente premeditada por los jugadores, los goles los guardan todos para el Sporting.
5
42%
Extrategia de la federacion, que nos debe el penalty del Bernabeu, lo va a marcar un arbitro de cabeza pero aun estan esperando que le pasemos el balon.
1
8%
Dejate de gilipolleces desdelaB, quiero tener ese record a toda costa.
4
33%
Votos Totales:
12

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyQuien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Pues eso

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Yo quiero el record sí o sí, es algo personal Laughing

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Van a batir el record, y además el autor del próximo gol del Valladolid puede que sea ya de algún jugador fichado para la 2009/10. pale

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Pues el delantero que fichemos para el año que viene, qué se yo, Geijo, o Despotovic, con el record evidentemente a buen recaudo para que presuman de él próximas generaciones.

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Cañita Brava, seguro que Prisco está de acuerdo conmigo Laughing

Aunque me satisfaría más la tercera opción que propone desdelaB... :h4:

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Lo va a tener que bajar a marcar el propio Suárez, porque a este ritmo...

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
No se cómo no están entre las opciones ni el Osasuna ni la gallina...

En ese caso me sumo a que será Despotovic el que marque el próximo gol del Pucela

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
jajjaja no jimy¡¡¡¡¡
ya puestos tengo 2 opciones :
a)sigamos con elrecord,que para chulos nosotros.....
b)que salgan del retiro pepin,jorge,rusky,peña,sanchez valles,damian,albis,cuca,fenoy,llacer bebich,antia,santamaria,fonseca,minguela,lemos,miljius.......y cualquiera de ellos que la enchufe,harto probable que con elequipo de hoy.

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Se lo marcará uno del equipo contrario en su propia portería. Hoy día es más factible esto, que uno de nuestros "grandes" delanteros haga diana en el marco contrario.

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Asenjo.

Clarisimamente ademas.

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
En el minuto 25 de la primera parte del partido de Zorrilla ante el Sporting, igualaremos el megarecord absoluto del Sabadell 87-88: 813 minutos sin marcar. Propongo que se pare el partido, como hacen en la NBA, y el equipo entero salude desde el centro del campo, con especial protagonismo de los delanteros. Yo voy a hincharme a aplaudir.

Cinco minutos después marcará Víctor con el culo. Como con ese gol igualará los 52 de Gerardo Coque, que fue amante de La Faraona, propongo también que se vuelva a parar el partido, y que salga Rosario Flores, invitada especial del acto, a cantar "Mi gato". Sé que los gijoneses se mosquearían, pero que se jodan. Nosotros estaremos salvados, y tenemos derecho al despiporre.

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Cierto apaggon nocturno en nueva york,produjo a los 9 meses,un aumento de los nacimientos..............sabemos por que.
el dia que meta el pucela gol,alcanzaremos tal extasis......y tal desenfreno etilico celebrandolo,que dentro de 50 años se notara en el numero de afiliadosa la ss.

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
esperemos que lo guarden para el partido del sporting ..

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
togodumno escribió:
En el minuto 25 de la primera parte del partido de Zorrilla ante el Sporting, igualaremos el megarecord absoluto del Sabadell 87-88: 813 minutos sin marcar. Propongo que se pare el partido, como hacen en la NBA, y el equipo entero salude desde el centro del campo, con especial protagonismo de los delanteros. Yo voy a hincharme a aplaudir.

Cinco minutos después marcará Víctor con el culo. Como con ese gol igualará los 52 de Gerardo Coque, que fue amante de La Faraona, propongo también que se vuelva a parar el partido, y que salga Rosario Flores, invitada especial del acto, a cantar "Mi gato". Sé que los gijoneses se mosquearían, pero que se jodan. Nosotros estaremos salvados, y tenemos derecho al despiporre.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
Joder la raca "pa ná", es que somos ridiculos hasta para eso.

descriptionQuien marcara el proximo gol del Pucela? EmptyRe: Quien marcara el proximo gol del Pucela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder