Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIndignado: tema entradas EmptyIndignado: tema entradas

more_horiz
Resulta que esta mañana me he acercado con un amigo a Zorrilla para coger unas entradas de grada a las que teníamos derecho los socios a un precio simbólico.
Cual es mi sorpresa, cuando llego allí y veo un grupo de "señores" despotricando contra todo, y una segurata en la puerta de las oficinas donde había un cartel de "Etradas agotadas".

Que alguien nos explique esto. ¿Cómo, comunicándose ayer los precios de las entradas, hoy pueden estar agotadas desde las 10 de la mañana (según me ha comentado un hombre que estaba allí) para un partido que no causa especial furor en la ciudad al no tratarse ni de Barça ni Madrid? ¿Qué hay detrás de todo esto?
He oído decir a alguno de estos hombres que por allí andaban, que las peñas ya tenían entradas y que los de la "reventa" también...

Para los que pensábais acercaros a Zorrilla, olvidaos, no hay entradas. ¡Que el señor Suárez nos dé una explicación de todo esto!

saludos!!!

P.D.: kolvjose, no te deshagas de ciertos avatares

descriptionIndignado: tema entradas EmptyRe: Indignado: tema entradas

more_horiz
Hostias. Más asombro. Vaya cúmulo de desatinos, la hostia.

descriptionIndignado: tema entradas EmptyRe: Indignado: tema entradas

more_horiz
Yo por medio del forero pinciano he conseguido unas entrdas , han volado por q eran muy pocas a la venta unas 800 y muchos los q qerian ir al futbol.En ese aspecto creo q todo ha estado bien.

descriptionIndignado: tema entradas EmptyRe: Indignado: tema entradas

more_horiz
El Club da una explicación:

Agotadas las localidades de Grada para el partido Real Valladolid – Sporting
El resto de entradas para otras zonas de Zorrilla están ya disponibles en la Oficina del Club



Las localidades de Grada disponibles para el partido Real Valladolid - Sporting se agotaron en menos de una hora en la mañana de este martes, retiradas al precio de cinco euros por los abonados del Club blanquivioleta.

Las entradas para el partido se venderán en las taquillas del Club desde el jueves 21 hasta el mismo sábado 23 (jueves 21 y viernes 22 en las Oficinas y el sábado 23, en las taquillas situadas frente al centro comercial). Los precios fijados por el Real Valladolid son de 65 euros para la Preferencia B, 70 euros para Preferencia A, 75 euros la Tribuna B, 85 euros la Tribuna A y 100 euros la Tribuna Especial y Palcos Privados.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19052009/Agotadas-las-localidades-Grada-para-partido-Real-Valladolid-Sporting/

descriptionIndignado: tema entradas EmptyRe: Indignado: tema entradas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder