Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Diego Costa

el Vie 22 Mayo 2009, 11:41
Además de poder entrar en la negociación por Sergio Asenjo hay otra posibilidad que valora muy seriamente Olabe y es pedir al Atlético a Diego Costa , aquí le teneis , todo un caracter lleno de calidad ,desborde y mala leche Smile

Aquí sus datos : http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Da_Silva_Costa

En estos enlaces podeis ver sus virtudes y sus defectos (creo achacables a la juventud)

http://www.futboldesegunda.com/las-dos-caras-de-diego-costa/

http://www.futboldesegunda.com/la-actitud-de-diego-costa/

A día de hoy un entrenador analiza al Albacete destacando a Diego Costa como de los mejores delanteros de la categoría :

http://www.udlaspalmas.net/2009/05/21/el-analisis-del-rival-el-albacete/

Unos videos del youtube :

http://www.youtube.com/watch?v=VDW4O04StDk

http://www.youtube.com/watch?v=_STNwV_pKXY
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

Re: Diego Costa

el Vie 22 Mayo 2009, 15:43
Le ví jugar algún partido de pretemporada con el Atletico cuando le fichó, jugó dos partidos y metió un gol. En el Albacete también ha hecho paridazos y es uno de los jugadores más importantes del Alba, en mi opinión. Creo que sería un buen fichaje y desde luego es muchísimo mejor delantero que Goitom.
Juancar

el Sáb 13 Jun 2009, 15:33
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ceden-sea-pronto-adaptarme/dasftb/20090613dasdaiftb_16/Tes

Esta frase me gusta Smile El Valladolid le quiere. ¿Qué le parecería jugar allí?
Espectacular. Jugar en Primera es mi objetivo y el Valladolid es un gran club. Es un halago su interés.

Me imagino a Barragán y a Diego Costa dejando los campos de primera como un campo de batalla Smile crackeando rodillas a los Messis y Cristianos del turno Smile

Este chico o nos sale de puta madre o termina jodiendonos vivos Smile viva el riesgo!!! ojala nos lo vendiera el Atlético pq como salga bien triunfábamos como el Avecrem!!
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 13 Jun 2009, 16:19
Según otra vez el As el Atlético pide por su venta 1,5 millones de euros, aunque podría entrar en el marco de la operación Asenjo. Por cierto, la frase de Diego Costa de que sería espectacular jugar aquí, aunque sea de cara a la galería, mola.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Sáb 13 Jun 2009, 17:43
este tio tiene una gotera en la cabeza bien grande, pero es bueno. risk.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 13 Jun 2009, 18:25
Moneda al aire, pero no me bajaría del burro en la oferta por Asenjo. Faltan dos más, aunque la repesca sea de 1 millón de euros. Y si no, que paguen la cláusula a tocateja.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 13 Jun 2009, 21:10
De los mayores trastornados que he visto sobre un campo de fútbol, tanto en juego como en actitud, y eso que yo de jóven jugué en el San Pio, cuidado. Eso sí, si hay q arriesgar al menos este sabe lo que es un balón, aunque haya que comprar uno para él solo.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 14 Jun 2009, 11:02
@Mormar escribió:De los mayores trastornados que he visto sobre un campo de fútbol, tanto en juego como en actitud, y eso que yo de jóven jugué en el San Pio, cuidado. Eso sí, si hay q arriesgar al menos este sabe lo que es un balón, aunque haya que comprar uno para él solo.
aahh... esa envidiada cantera del San Pío X. Cuando te tomabas una mirinda en la sede de los legionarios de cristo rey... o cuando un arbitro tuvo que salir del campo por patas casi hasta la Calle de Tajahierros.
Estoy hablando de finales de los 80, cuando todavía existia el fútbol recio y los qué por allí andaban se gastaban buenos bigotes y no unas pintas de nenazas con las pierna depiladas y el pelo teñido.
frtered
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 14 Jun 2009, 11:04
dicho lo anterior, opino que el Diego Costa este es un macarra de tres al cuarto, bastante tenemos con un fumeta para que venga otro; que se vaya a liarla a los pueblos del alfoz con el resto de Canis de Barrio F.C.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Jue 18 Jun 2009, 12:47
Según Tornadijo hoy, Diego Costa tiene un pie en el Pucela, ya sea dentro de la operación por Asenjo o en otra independiente. Mañana saldrá en As una entrevista en este sentido.
Invitado
Invitado

el Jue 18 Jun 2009, 12:55
@don corralo escribió:dicho lo anterior, opino que el Diego Costa este es un macarra de tres al cuarto, bastante tenemos con un fumeta para que venga otro; que se vaya a liarla a los pueblos del alfoz con el resto de Canis de Barrio F.C.

QUIEN ES EL FUMETA.
Juancar

el Jue 18 Jun 2009, 13:10
Me molaría que viniera este chinado, tiene talento y mala hostia , se acabó el juego blandengue , quien juegue con Diego "El Carnicero de Rostov" Costa acabará con la tibia partida Smile

Este es capaz de el primer día cojer por banda a Marcos y desgraciárnoslo en un entrenamiento ...

O por el contrario que el chico esté madurando y tengamos a un jugadorazo para nosotros...

Veremos, por mi que venga!!!
Diego_20

el Jue 18 Jun 2009, 15:06
Creo que sería una buena incorporación. Ya veremos que pasa al final...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 18 Jun 2009, 16:10
Barragán y Diego Costa, sin entrar en las cualidades futbolísticas de cada uno de ellos, son dos jugadores de bastante caracter que visto lo blandito de nuestro equipo no vendrían nada mal, más aún si el vestuario se queda al final sin las referencias de García Calvo y Marcos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Jue 18 Jun 2009, 16:15
Buah me da que éste es el año de la roja... no, no de la selección, de la tarjeta roja para nuestro equipo Laughing
Juancar

el Jue 18 Jun 2009, 17:10

En la cara se tira un aire a Dani Alves Smile tiene pinta de hacer vudú Smile
Juancar

el Jue 18 Jun 2009, 18:48
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090616/53724328197/noticia/es-imposible-jugar-en-un-atleti-con-kun-y-forlan.html

El entrenador del Albacete habló con Abel y lo puso por las nubes :

Abel le llegaron inmejorables informes de uno de los futbolistas cedidos por el Atlético, Diego Costa. El entrenador de Velada coincidió hace unos días en unas conferencias sobre fútbol en Cartagena con el que había sido entrenador del Albacete durante buena parte de la temporada, concretamente hasta finales de abril, Juan Ignacio Martínez. Durante su encuentro, éste último le aconsejó a Abel que tuviese en cuenta a este brasileño de 20 años. "Diego es un jugador a tener en consideración. Su único problema es que no sabe contar hasta tres cuando se 'mosquea', pero su rendimiento en cada partido y en cada entrenamiento es espectacular", le espetó.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Vie 26 Jun 2009, 03:34
Suárez: «Diego Costa cumple los requisitos que buscamos»
El presidente espera que el Atlético respete la oferta de jugadores en la 'operación Asenjo'

26.06.09 -
ARTURO POSADA
| VALLADOLID

Carlos Suárez empieza a estar cansado del «tema Asenjo». «Es demasiado reiterativo. A día de hoy, es jugador del Real Valladolid», dijo ayer. El presidente del Real Valladolid está dispuesto a aceptar la oferta inicial del Atlético para elegir entre tres jugadores de un grupo de seis y cinco millones de euros por el portero palentino. «Ellos nos hicieron una oferta para compensar la diferencia de su valor de mercado con la cláusula de rescisión unilateral que debe realizar el jugador. Sobre eso nos movemos».
Carlos Suárez reconoce que el club «baraja posibilidades». «Uno de los seis [Zé Castro] ya no es propiedad del Atlético. Si nos plantean los mismos nombres, tomaremos una decisión. Tengo libertad para decidir sobre la marcha». Entre esos nombres destaca el del delantero brasileño Diego Costa. «Es un jugador que interesa. Queremos cubrir la delantera con jugadores en propiedad y es joven, potencialmente fuerte... Puede ganar prestaciones con Mendilibar y cumple muchos requisitos que buscamos», señaló el presidente albivioleta. Suárez reconoció también que hay varias conversaciones abiertas para incorporar a tres delanteros. (...)

http://www.nortecastilla.es/20090626/deportes/mas_futbol/suarez-diego-costa-cumple-20090626.html
Diego_20

el Vie 26 Jun 2009, 10:22
Yo creo que ya ha quedado claro que el delantero que buscan, o al menos como 1ª opción, es Diego Cosa, ahora falta que se concrete la operación y las condiciones de la misma.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 26 Jun 2009, 11:29
Ahora mismo si no fichamos a este jugador, para mí, sería una decepción. Nos hacen falta 3 delanteros (si se va Ogbeche) y esta es la 1ª opción. Como al final no venga, acabaremos como todos los años, jugando con la 3ª o 4ª opción. Es una pena, pero así es el mercado.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Vie 26 Jun 2009, 14:50
entiendo q lo de primera opcion no significa q este sea el delantero centro titular pq mal iriamos
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 29 Jun 2009, 18:03
como he dicho en el post de asenjo, despues de haber leido que este jugador necesita protagonismo para brillar, creo que prefiero que no venga a Pucela. Espero que el delantero centro del equipo sea mejor q este chaval y tenga un caracter mas de equipo que lo que dicen del brasileño
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 29 Jun 2009, 23:56
Estoy totalmente de acuerdo con Pato,a mi no me convence este jugador y mucho menos si encima va a ser problematico....
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Mar 30 Jun 2009, 18:48
Como segundo o tercer delantero, vale. Pero un puesto tan importante para un equipo modesto como el de delantero centro no puede depender de alguien tan irregular y sin "garantías"...
Esperamos a ver que dia y de que mes nos anuncian quien va a llevar el "9" del equipo. Del acierto en ese puesto depende mucho del porvenir de la temporada.
Juancar

el Mar 30 Jun 2009, 18:57
No sabemos lo irregular que será hasta que juegue con el Pucela y garantía lo que es garantía no te la da nadie...
Una lesión y a tomar por saco garantía...

No será el delantero principal pero a mi me parece que va a dar mucho que hablar, es un tipo de delantero que hace años que no tenemos.

Saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente