Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Television CyL , me dais VERGUENZA

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelarv
Diego_20
desdelaB
don corralo
PequeñoPérez
McClane
Jimy
pucelano15
12 participantes

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyTelevision CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=tKLbJSKqoq4&feature=player_embedded

¿ que os parece ? ami me parece una VERGUENZA .

la aficion de valladolid no existimos , nunca nos han echo esto , de 10 , grabando los canticos de presidente hdp ¿ pero estan bien de la cabeza ? y tampoco dicen cuando marcaron el primer gol el lanzamiento de objetos a la preferencia , ¿ a que eso no lo visteis , no ?

Sinverguenzas .

asco de television , y poniendo incluso canticos de pu.ta pucela pu.ta pucela 1.34 .

en fin ...

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
¿Pero qué mierda de reportaje es esta? Me cago en todo, como para no bajar a segunda. Ya vereis los medios de comunicación locales, cuando tengais que ir a pueblos al año que viene en segunda, os quejareis, y no haceis más que propaganda de los que nos dan bien por el ojete.

A pedradas con ellos, hombre ya

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
Shocked Shocked Shocked

No tengo palabras, bueno si que las tengo pero son demasiado bestias.

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
y esto es la television de CASTILLA Y LEON! pero que coño!!

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
cosas del Jose Luis Ulibarri... jefe de esa tele y leonés él.
Qué se preocupe de la situación de su otra empresa, Begar, a la cual ha dejado en la ruina con cerca de 7000 personas en la calle.

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
Estos son los mismos que intentan boicotear Telemadrid para que no les haga competencia aqui.

Esta banda merece tener la audiencia que tiene, 4 VIEJAS.

Estos no es que no ayuden al Valadolid, es que al Salamanca que esta en 2ª osease pasando las de Cain no le sueltan un duro, cuando todas las autonomicas pagan a sus equipos de segunda.

Hay en juego 3 unos play-offs de ascenso a segunda, donde hay 3 representantes de la comunidad....pasan olimpicamente, ni un puto duro a los de la comunidad, juegan en desventaja, luego diran que el deporte de elite solo esta concentrado en Valladolid.

Pero con esto ya se destapan, luego entraran al estadio y haran encuestas o preguntas a la gente, yo les estare esperando con mucho gusto.

Saludos

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
Que vergüenza.
Suspect

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
Valla puta telee si no nos apoya nuestra propia cadena ... nose que vamos a hacer para que se nos oiga cuando queremos decir algo o por ejemplo el sabado quejarnos de la actuacion del hijo de puta del arbitro

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
A propósito de lo que dice DesdelaB, en Salamanca están convencidos de que si desciende el Real Valladolid, la próxima temporada se podrán ver partidos de Segunda División en CYLTV. Veremos.

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
una basura de television,que ademas no se molesta ni en tirar por lo nuestro,UNA PUTA VERGUENZA,ademas de ser una television lamentable y dirigida por la junta y por un cazurro de presidente...

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
stan escribió:
A propósito de lo que dice DesdelaB, en Salamanca están convencidos de que si desciende el Real Valladolid, la próxima temporada se podrán ver partidos de Segunda División en CYLTV. Veremos.


Es que no tiene que ver una cosa con la otra.

Todas las tv autonomicas pagan a sus equipos de 2 y 2b, con mas o menos pasta, todas menos las de CYL, me parece vergonzoso que los equipos de 2 y 2ªb de esta comunidad no tengan un puto duro de la tv autonomica, compiten (y espero seguir conjugando este verbo en 3 persona del plural) en clarisima desventaja con el resto de equipos españoles.

Me parece vergonzoso que yo ayer pudiera ver el Irun-Cadiz y no el Ponferradina-Poli Ejido.

Saludos

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
Modélica afición, y muy edificantes los cánticos. No cabe ni la menor duda.

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
No sé si escribir un mensajito al programa de Centeno esta noche mostrando mi descontento... creo que no hay censura en los sms

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
Que triste, cuantas botellas de sidras os llevasteis?

LAMECULOS!

descriptionTelevision CyL , me dais VERGUENZA EmptyRe: Television CyL , me dais VERGUENZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder