Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
Bueno pues una gran perdida para todos los q fuimos amantes de este programa infantil http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/14/television/1208187450.html

Pese a las leyendas urbanas q corrian de este hombre, resulta era un reputado actor de teatro con compañia propia y teatro tb propio.

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
DEP

Estaba casado con Espinete además.

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
Pues una gran pérdida para la infancia de muchos.

Descanse en paz.

¿Lo de Espinete es verdad, JR?

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
No soy JR (aunque adore igualmente a la Bellucci) pero te respondo. Es verdad que estuviera casado con la actriz que hacía de Espinete, Chelo Vivares.


Respecto a la leyenda urbana que circulaba en torno a Chema, ahí queda.

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
Mi más sentido pésame a su familia biológica, y también a la teatral. Y a todos nosotros que vivimos aquella época en la que sí que se aprendía viendo la tele, y sobre todo los programas infantiles. En esa generación me incluyo, y con mucha pena, Descansa En Paz "Chema".

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
A mí me pilló más mayor, pero claro que recuerdo lo de Barrio Sésamo. Descanse en paz este actor.

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
Vaya , una pena lo de Chema, los rumores sobre las drogas en parte eran ciertos ya que en mi insti había un chico de Sacedón que paraba por la zona de Brihuega,Pastraña,Trillo y por aquel entonces estaba muy perjudicado el actor, estuvo bastante pillado de pasta y la mala racha se le juntó con la dependencia a las drogas y al alcohol...

Recuerdo la gracia tipica de que Chema acabó yonki pq todo el mundo siempre le dejaba la pasta a deber en la panadería y acabó cerrándola ...

Hace unos meses me enteré de que seguía como actor y la verdad que me alegró el saberlo pq le creía retirado y todo...

En fin, descanse en paz uno de los actores que marcaron la niñez de los que ahora andamos por los 30...

Saludos

P.D. Que bien se conservaba Ana en el video este que ponia en el enlace...

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
Y tanto, Juancar, jo.er con la tal Ana, está mejor que en la época!!! Shocked

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
Qué descanse en paz. Lo de Espinete me lo comentaron el otro dia, que era una mujer y estaba casado con ella. Lo que tenga de verdad o de mentira no lo sé...¡

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO Empty...

more_horiz
Pues si Ana está de muy buen ver.., por cierto tenia de jovencita una berruga que me daba un poco de asquito en la barbilla y ya no la tiene Smile
Jejej

Patriol si que era una chica y era la mujer de Chema en la vida real...

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
Juancar escribió:
Pues si Ana está de muy buen ver.., por cierto tenia de jovencita una berruga que me daba un poco de asquito en la barbilla y ya no la tiene Smile
Jejej

Patriol si que era una chica y era la mujer de Chema en la vida real...


Tú y yo tenemos los gustos parecidos, entonces. Porque aquella foto que pusiste de la Watling todavía la tengo guardada, es impresionante!!! :cyclops:

Patriol, la señora se llamaba Chelo Vivares, parece ser que le rindió un homenaje el otro día con su actuación, en la que el actor se dedicaba a alguna labor técnica en una pequeña compañía.

descriptionMUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO EmptyRe: MUERE CHEMA EL MITICO PANADERO DE BARRIO SESAMO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder