Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Plantilla Real Valladolid 2009-10

power_settings_newConéctate para responder
+6
herrero21
Iutuf
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
pirote
Morelli
10 participantes

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Los q tengan contrato en vigor nos los comemos (menos si desc... y los angelitos quedan libres por tenerlo en cláusula ¿quienes serán?)

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Mirando un poco hacia delante, ¿Damos unas cuantas bajas?

Porteros: Justo Villar

Defensas: Marcos, Pedro López, Arzo, Luis Prieto, Nivaldo, Del Horno, Sereno, Aridane.

Centrocampistas: Álvaro Rubio, Borja, Jonathan Sesma, Canobbio, Medunjanin, Héctor Font, Pelé, Keko

Delanteros: Manucho, Diego Costa


Lo que quiere decir que se quedan...

Porteros: Jacobo, Fabricio

Defensas: Javi Baraja, Barragán, Yuri, Raúl Navas

Centrocampistas: Sisi, Nauzet, Sergio García, Lázaro, Marquitos

Delanteros: Bueno, Quique


No todo iba a ser malo... aunque me sobra el futuro jugador del montón en segunda b "Marquitos"

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Yo no sería tan radical, sí, en días como hoy dan ganas de cargarse a la mayoría, pero creo que para Segunda hay una buena base:

Porteros: Jacobo y Fabricio (venta de Justo Villar esperando que haga un buen Mundial, maninas tú puedes).
Defensas: Barragán, Baraja, Arzo y Yuri (me valdría también Pedrolo, pero creo que se irá, del resto todos terminan contrato o cesión. Por lo tanto habría que fichar a 1 lateral derecho, 2 centrales y un lateral izquierdo).
Mediocentro: Álvaro Rubio, Jesús Rueda y Carlos Lázaro (Medunjanin y Font fuera, les pongo aquí por ubicarles en algún lado, haría falta un fichaje, no vería nada mal Rubén Baraja).
Medios derechos: Nauzet y Sisi (Keko lo ha hecho bien, pero no tiene sentido su cesión).
Medios izquierdos: Marquitos y Quique (por fin se va el impresentable de Sesma).
Mediapunta: Bueno y ¿Álvaro Antón? (No se como está el tema con el burgalés, Canobbio que se vaya a la liga portuguesa o que vuelva a Uruguay, vaya temporada se ha marcado el colega).
Delanteros: 2 fichajes, porque ni Costa ni Malucho van a seguir.

Pero claro, antes de todo ésto hay que tener claro el entrenador (yo no seguiría con Clemente). Plantilla corta, 22 fichas profesionales y oportunidades para la cantera, si suben a Segunda B sólo habría una categoría de diferencia.

Por lo tanto veo necesarios entre 7 y 8 fichajes, y hay que acertar, no como esta temporada.

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Yo más o menos pienso como tu Stan, aunque a Arzo lo envolvía en papel de regalo y se lo endiñaba al primero que pase, porque aparte de blando es un gafe de tres pares de cojones.

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Sí, pero al igual que Marquitos tiene varios años de contrato con el club, y para Segunda pueden ser válidos. También será muy complicado endiñar a alguien a Héctor Font.

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Yo me cargaba absolutamente a todos menos a Baraja y Lázaro, pero como no habrá dinero para tanto finiquito, más o menos estoy en la línea de Stan también. Para mí lo primero y fundamental el entrenador. Clemente no por favor, que traten de traer a alguien jóven y con ilusión, yo me decantaría por el entrenador del Real Unión, aunque bajen a segunda B.

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Mormar escribió:
Yo me cargaba absolutamente a todos menos a Baraja y Lázaro, pero como no habrá dinero para tanto finiquito, más o menos estoy en la línea de Stan también. Para mí lo primero y fundamental el entrenador. Clemente no por favor, que traten de traer a alguien jóven y con ilusión, yo me decantaría por el entrenador del Real Unión, aunque bajen a segunda B.


Joven y con ilusión, ¿como Onésimo?

Lo primero es ver qué pasa con el Presidente y si sigue Olabe o no, porque esta semana ya tiene que decidirse, sin esperar un día más, quien confecciona la plantilla del año que viene y quien se hace cargo del primer equipo.

Dicho lo cual, Suarez se irá de vacaciones al yate de su suegro y esos temas menores ya los tratará después del mundial, que hay tiempo.

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Sí, por ejemplo también.

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
PLANTILLA 2010-2011

porteros: jacobo, fabricio
lat dcho: pedrolo, barragán
lat izq: fichaje, yuri
centrales: navas, arzo, fichaje, fichaje, móngil
medios centro:javi baraja, rubio, rueda, fichaje
vol dcho: sisi, sergio garcía
vol izq: marquitos, quique
media punta: alvarito, bueno, font
del centro: fichaje, fichaje

6 FICHAJES: entre ellos escudero y rubén baraja

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
6 FICHAJES: entre ellos escudero y rubén baraja


Escudero?????? Suspect Suspect Shocked affraid

Lo de Baraja ya ni me provoca asombro, es el orden natural de las cosas en este club/cementerio de elefantes (de hecho no descarto los regresos de Tote y Sales para retirarse aqui ya).

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
sergio escudero

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
sergio escudero lateral izquierdo del murcia y vallisoletano

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
sergio escudero


Sergio Escudero el que pasó por Zorrilla sin pena ni gloria?

No se, no lo veo...

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Creo que ese tiene más novias lamentablemente...

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
Mormar escribió:
Creo que ese tiene más novias lamentablemente...


Yo más que lamentablemente diría afortunadamente, no vaya a ser que lo fichemos.

descriptionPlantilla Real Valladolid 2009-10 - Página 2 EmptyRe: Plantilla Real Valladolid 2009-10

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder