Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

power_settings_newConéctate para responder
+26
R.V.C.F
pucelano15
lediac
ESCANDALO
Josemi4
tioboby
byv11
multicultural
medellín
Bena20
Chef
Juancar
McClane
pucelateam
alioli
Demorado
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
MORADOaRAYAS
desdelaB
Diego_20
hristo
José Varela
stan
Jimy
togodumno
30 participantes

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
Muchas gracias por la aclaración.
xD

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
José Varela escribió:
Todo muy bonito, Alecup, pero la realidad es la que es. En CyL hay un club muy por encima de los demás, por historia y por actualidad, que es el Valladolid. El Numancia y el Salamanca, vale, ahí andan, pero el resto está a años luz. Por mucho que quieran no van a conseguir rivalidades diferentes de las que ya existen, porque si el Pucela va a Aranda (por ejemplo) y pierde, se van a descojonar de nosotros, y si les mete 5 más asco del que nos tienen no nos van a tener. Y como Mendi va a pasar de esta seudocompetición como de comerse un polo de mierda, pues lo más sencillo será que en semis nos pinten la cara y hagamos el cómico, para regocijo del resto de la comunidad que, de entrada, desea dos cosas: 1ª que gane su equipo, sea el que sea, y segunda que pierda el Valladolid.

Me parece una mala idea porque, visto desde el prisma del Valladolid, tenemos poco que ganar y mucho que perder. Aunque, mira, si al menos sirve de rodaje para esos suplentes incomprensibles que cada año tiene Mendi pues de algo servirá.


Esto ni es bonito ni feo, es una idea para mover un poco el fútbol regional, que falta hace y puede ayudar a todos los clubs, desde el Pucela hasta la Arandina....en CYL y en cataluña y en Taiwan hay clubs con más historia o títulos o años en primera ¿significa eso que cuando juguemos contra la Arandina tenemos que llevar una bandera bien grande para mostrar todos nuestros logros? Dejando bien clara nuestra supremacía y obviamente consiguiente prepotencia. A mi me da igual que se rían o se dejen de reir, vaya tontería, el fútbol es para pasar un buen rato, me tiene sin cuidado, y con el "grande" siempre hay más pirque por eso mismo, por ser el grande, pasa en todos los lugares y culturas, pero prefiero jugar contra los vecinos por muchas razones, mediaticamente nos beneficiarmos todos, los desplazamientos son cómodos, servirá para romper la monotonía de los entrenamientos, que los que juegan menos tengan oportunidad para competir porque estamos hablando de 2 partidos y como digo, el pique con el amigo o compañero de trabajo o familiar hará del partido que tenga mejor ambiente ¿se nos van a caer los anillos ahora? No me fastidies, esto si que sería la repera cuando Valladolid y la masa social del Pucela está llena de gente en primera o segunda generación que proviene de pueblos o capitales de Valladolid y otras provincias limitrofes, y dónde muchos mantienen familiares, amigos u otros contactos, por no mencionar negocios y demás, porque Valladolid ha crecido al absorber esta gente que ha emigrado al medio urbano a estudiar o trabajar, no lo olvidemos. Sólamente me apena que esta temporada no podamos participar en la fase de grupo porque serían 3 partidos, porque nos pilla con la pretemporada, espero que para la próxima temporada se puedan hacer las cosas con tiempo y así te ahorras el pensar en amistosos jugando esta copa, será mejor y más cómodo esto que ir al Trofeo ese en Asturias, pero lo importante es que se prueben cosas y ver como funciona, lo fácil siempre es criticar y no hacer nada, así nunca sabremos si es una buena fórmula o no, así que poco a poco, siendo la primera edición habrá muchos fallos, pero de eso se trata de aprender y mejorar.

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
Esperemos que este nuevo campeonato se asiente y triunfe, por supuesto. Yo prefiero que mi equipo realice unos partidos con una cierta dosis de emoción y de motivación, a partirse la espalda y los tobillos en bolos provinciales donde ganas poco (rodaje técnico) y en más de una ocasión pierdes mucho (me remito a la lesión que sufrió Canobbio en pretemporada).
También deseo que alguna televisión (supongo que la más apropiada sería TvCyL) retransmita partidos de dicho torneo. Sería un aliciente y a la vez un bonito respaldo a la idea de la federación.

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
don corralo escribió:
Esperemos que este nuevo campeonato se asiente y triunfe, por supuesto. Yo prefiero que mi equipo realice unos partidos con una cierta dosis de emoción y de motivación, a partirse la espalda y los tobillos en bolos provinciales donde ganas poco (rodaje técnico) y en más de una ocasión pierdes mucho (me remito a la lesión que sufrió Canobbio en pretemporada).
También deseo que alguna televisión (supongo que la más apropiada sería TvCyL) retransmita partidos de dicho torneo. Sería un aliciente y a la vez un bonito respaldo a la idea de la federación.

Es que eso sería lo normal, sería penoso que TvCyL no retransmitiese este torneo.

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
No estaría mal y sería una bonita forma de empezar a retransmitir con más continuidad algo de fútbol. Para el Balonmano y el Baloncesto ya hemos podido ver que, con sus más o menos deficiencias, han salvado la papeleta con solvencia.

Estas cosas serían lo normal en otros lugares (regiones, países o como lo queráis llamar) pero es que en esta ciudad y en esta Comunidad, muchas de estas historias acaban en el limbo. Luego vienen las lamentaciones de unos (los organizadores) por no haber tenido suficiente cobertura mediática... y la de los otros (los de tv) por tener que andar metiendo programación de relleno en este largo verano que nos espera (una 15ª reposición de cualquier serie del montón). Y entre medias nosotros, los aficionados, maldiciendo por enésima vez a esta bendita tierra y a los que toman decisiones en ella. Crying or Very sad

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Alecup. Es una competición más, estamos en esta Comunidad que Martín Villa y Peces Barba se inventaron en una noche de lechazo y copas varias, pero estamos y es lógico que la Federación de CYL quiera recaudar como recaudan las demás. En el aspecto deportivo me parece de lo más interesante un duelo en semis y/o final con el Numancia o el Salamanca, espero que hagamos un equipo competitivo en el que los suplentes tengan un nivel similar al de los titulares y la plantilla se lo tome en serio, juegue quien juegue. Por otro lado, ves el palmarés de equipos europeos o latinoamericanos y tienen un montón de títulos menores, ¿por qué aquí no? Otra cosa es el nivel que tenga la competición, pero de eso no tienen la culpa ni la Federación ni los clubes de la Comunidad.

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
Ya están sorteadas las semifinales de la I Copa Castilla y León:

Palencia-Real Valladolid

Arandina - UDS

Un solo partido que en nuestro caso se jugará en La Balastera.

Aún no hay fechas

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
Hay que ganar la I Copa Castilla y León. El primer torneo de la historia ha de ser nuestro.
Smile
Cuidado con la Arandina que es la revelación del torneo.

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
pues un pucela salamanca estaría muy bien para ser un torneo regional...
¿alguien sabe cuándo se va a jugar?

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
desdelaB escribió:
A ver lo de las semis, para quien siga sin saber porque.

El Real Valladolid es un equipo profesional (aunque a veces no lo parezca), y tiene su pretemporada definida, si miramos las fechas de la liguilla de los cojones son el 31 de Julio, 1 y 2 de agosto, 4, 5, 6, 7 y 8 de Agosto.

Y ahora miramos donde hace pretemporada y que dias el Pucela.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01062009/Pucela-cambia-Holanda-por-Inglaterra/


Centremos las excusas de jugar directamente las semifinales en la tener pretemporada, sumado a otras supuestas prebendas.
De momento Salamanca, Numancia y creo que el resto de clubs (incluido el de Mordor) son igual de profesionales.

Por lo demás la idea puede ser interesante, siempre esperando que será a partir de la 2ª y 3ª edición cuando este trofeo, campeonato o antojo federativo-político este asentado.
Yo para este año hubiera preparado al promesas para la fase de liguilla. Qué la cosa se anima y se clasifican pues a ir colocando en el equipo a algunos del primer equipo.
Lo dicho, que muy bien que el Pucela sume un título más (está por ver), pero tampoco que me se los regalen.
Para eso ya están otros con menos orgullo.

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
Me sé de alguno de Palencia que se está tomando el partido como una final de Champions, así que aunque sea por no tener que aguantar a aprendices de Charly Rivel, espero que el Pucela vaya con todo a ganar la competición.

El sentimiento de inferioridad y de victimismo que se respira en esta Comunidad Autónoma es para hacer una Tesis Doctoral.

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
La semifinal, en Palencia, el próximo martes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03092009/Palencia-Real-Valladolid-disputara-martes-septiembre-las-2030-horas/

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
El Palencia no tiene nada, os lo digo yo que les vi este Miercoles y les ganamos 2 a 0 en Alcorcón en la copa del rey y alguno más les pudo caer...

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
Juancar escribió:
El Palencia no tiene nada, os lo digo yo que les vi este Miercoles y les ganamos 2 a 0 en Alcorcón en la copa del rey y alguno más les pudo caer...

Ya te digo,como me acordé de tí.....
La verdad que si,están que no cagan con el partidito de marras en tierras palentinas y ya llevo un par de semanas calentando el derby con ellos.
Da igual a quien llevemos a jugar,les va a parecer mal.Si van titulares es que estamos cagados,si van suplentes y del promesas,desprestigiamos el trofeo.
A ver si les metemos un buen saco y a la final.

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
Aunque tengo familiares de orígenes Palentinos y por colores siempre ha sido un equipo que me ha caido simpático , gran parte de su afición es un poco "corki"...
Más deberían pensar en el crecimiento de su club (que falta les hace) que en lo que hace o deja de hacer el Real Valladolid...
Si fueran un poquito inteligentes y las empresas de Palencia apostaran por ellos podían tener un equipo majo en segunda y nosotros un aliado al cual ceder jugadores teniéndoles cerquita y si seguían creciendo pues mejor para ellos...

Pero nada, es mejor odiar a un equipo que tienes al lado...

descriptionUnión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León - Página 2 EmptyRe: Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid, final de la I Copa Castilla y León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder