Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO EmptyOFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

more_horiz
Me parece una buena manera de ayudar al abonado y darle facilidades (no tener que ir hasta el Estadio) espero que dentro de un tiempo nos marchemos de la boutique (pequeña y escondida) y tengamos una como el club se merece!!!


El Real Valladolid tendrá su Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor, del 1 de julio al 10 de septiembre.

En ella se tramitarán todas las altas de carnés, así como los cambios de asiento.



El Real Valladolid, en un esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a su afición dentro de la Campaña de Abonados 09/10, ha llegado a un acuerdo con la empresa Aliseda Gestión Inmobiliaria para establecer en su local de la Plaza Mayor, 13 (antigua tienda de Regalos Javier) su Oficina de Atención al Abonado, del 1 de julio al 10 de septiembre.

En esta nueva oficina se tramitarán todas las altas (nuevos abonados) en la masa social del Club, así como todos los cambios de asiento para los ya abonados.

Para las renovaciones, el abonado no tendrá que desplazarse hasta esta nueva oficina, sino que deberá presentar en cualquier sucursal de Caja Duero el recibo de pago que recibirá en la última semana de junio en el domicilio que figura en la base de datos del Real Valladolid y abonar el importe, en metálico o con tarjeta. Junto al recibo de pago también recibirá el carné de abonado 09/10, pero para su activación sólo necesitará presentar en Caja Duero el recibo de pago.

Además de en esta nueva Oficina de Atención al Abonado, todas las dudas o consultas con respecto a la Campaña de Abonados 09/10 se podrán resolver en el teléfono 902 1928 00, en la dirección de correo electrónico abonados@realvalladolid.es o consultando la microsite que realvalladolid.es creará para la ocasión.



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13062009/Real-Valladolid-tendra-Oficina-Atencion-Abonado-Plaza-Mayor-del-julio-septiembre/

descriptionOFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO EmptyRe: OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

more_horiz
Juancar escribió:
El Real Valladolid, en un esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a su afición dentro de la Campaña de Abonados 09/10, ha llegado a un acuerdo con la empresa Aliseda Gestión Inmobiliaria para establecer en su local de la Plaza Mayor, 13 (antigua tienda de Regalos Javier) su Oficina de Atención al Abonado, del 1 de julio al 10 de septiembre.


Y ahora ¿Dónde van a comprar esos anillos de plata grabados las nuevas parejas de enamorados? esta ciudad se va a la mierda :besoapasionado

Poco a poco se van dando facilidades, porque desde que se llevó el estadio al culo del mundo apenas se ha puesto interés en facilitar las cosas. Estando el viejo Zorrilla en el Paseo de su mismo nombre, se facilitaban los abonos y las entradas en varios puntos de la ciudad, sobre todo en bares además de las taquillas de la calle Alcalleres... que colas, que conversaciones, que discursiones, que si ese se ha "colao" sconf

descriptionOFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO EmptyRe: OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

more_horiz
Enhorabuena al club, otra buena acción para facilitar al aficionado las gestiones...joer si pasaran la tienda a la Plaza Mayor estaría de PM, el mejor sitio, dónde más se ve, y si se forman colas, que la ciudad se entere y cuando pregunte algún despistado ¿esa cola? Esa cola son los que están pillando abonos o entradas para ver al Gran Pucela, ¿te lo vas a perder? 8) ...lo mismo con la "crisis" encuentran un local mejor, y si hay cola te pillas un helao en Iborra y la espera será más amena 8)

descriptionOFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO EmptyRe: OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

more_horiz
Ya veréis como viene y lo critica. La crítica mas evidente es que con lo que cuesta ese alquiler se puede fichar a Negredo, por ejemplo. Que si el valencia está que lo vende todo y lo va a intentar, porqué no nosotros

descriptionOFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO EmptyRe: OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

more_horiz
El alquiler se sufraga con lo que le iban a pagar en primas al Santander y que al final se ahorraron Laughing

descriptionOFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO EmptyRe: OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

more_horiz
gran iniciativa

descriptionOFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO EmptyRe: OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder