Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAlbano Bizzarri EmptyAlbano Bizzarri

more_horiz
Bizzarri reemplazará a Carrizo en la Lazio
El arquero ex Racing de 31 años firmó un contrato por tres temporadas con el conjunto de la capital italiana y ocupará el puesto que dejará su colega ex River, que fue suplente gran parte de la temporada anterior del Calcio.


El arquero argentino Albano Bizzarri anunció en Buenos Aires que fue contratado por la Lazio para la próxima temporada del fútbol italiano y, de este modo, reemplazaría a su compatriota Juan Pablo Carrizo, quién había pedido pasar a otro club tras perder el puesto de titular, lo que también le costó el arco en la selección.

Mientras la “Gazzetta dello Sport” sostiene que Bizzarri, de 31 años, le peleará el puesto de titular al uruguayo Fernando Muslera, el “Corriere dello Sport” afirma en cambio que será el oriental quien partirá bajo los tres palos.

Catania, club que milita en la Serie A del Calcio italiano, en el cual jugó Bizzarri en esta última temporada, expresó su malestar por el anuncio que hizo el arquero en Buenos Aires de haber firmado un contrato con la Lazio.

"Soy un jugador de la Lazio, ya está todo firmado, la fecha de la presentación aún no ha sido fijada, me siento orgulloso de haber sido elegido entre tantos grandes arqueros", en una declaración que reprodujeron los diarios deportivos italianos.

Según la Gazzetta dello Sport, el oriundo de Etruria (Córdoba) firmó un contrato de tres años y ganará medio millón de euros (700.000 mil dólares) anuales. El ex guardavallas de Racing tendrá como compañeros a otros dos argentinos: Mauro Zárate y Cristian Ledesma

Lazio no confirmó su contratación porque Bizzarri tiene un contrato vigente con el Catania hasta el 30 de junio.

http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/albano_bizzarri_reemplazara_carrizo_juan_pablo_lazio_futbol_italia_12_06_09_deportes.html

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
Alguien sabe si ha sido elegido mejor portero del año en Italia o algo así?

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
Cierto, ha sido elegido mejor portero de la liga italiana por parte de la prensa deportiva de dicho país. Termina contrato con el Catania y por lo tanto llega libre, y ganará lo mismo que Nauzet.

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
Shocked

Joder, mira que me gusta el Calcio, pero esto es demasiado para mi neurona.

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
Cuando un equipo funciona mal todos parecen muy malos, portero incluido, a no ser que hablemos de grandísmos cracks como Casillas o Asenjo. A mí Bizzarri siempre me ha parecido un portero correcto, al que no le ayudó en nada el contexto de un Pucela en caída libre en Primera y Segunda o un Nástic sin una plantilla decente para Primera División. Me alegro de que alcanzando la madurez las cosas le vayan bien al bueno de Albano.

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
un gran portero con un sake impresionante , me alegro por albano, eso si medio milllon de euros me parece una ficha algo pobre para ser la lazio.

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
Me alegro de que tenga suerte, gusta ver a jugadores que estuvieron aquí lograr cosas importantes en el extranjero.
Ahora mismo me lo traía por encima de Justo y de Jacobo, pero bueno, los jugadores pasan y habrá que estar a muerte con el que se ponga los guantes debajo de nuestro arco.

saludos!!

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
jojojo a la lazio que grande!

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
Planet Pucela @planet_pucela
Bizarri esta por parquesol.Que estara Haciendo aqui? Vendra para cobrar lo que le deben?

https://twitter.com/planet_pucela/status/478935850668294145


¿No comenzaba así la historia de los Mangurrianes?  icon_mad 

descriptionAlbano Bizzarri EmptyRe: Albano Bizzarri

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder