Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? Empty¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
Pues nada, que ayer miercoles viendo el partido entre España y USA me parecio ver sobre el campo a este chico, al que tuvimos hace ya algunos añitos entrenando con nosotros. Por cierto marcandose un partidazo cubriendo a xavi. Sad

¿Es el mismo Ricardo Clark que se lesiono en el campo del laguna? ¿Alguien me lo podria confirmar?

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? EmptyRe: ¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
Si es.

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? EmptyRe: ¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
joer pues no pense que este tio tuviese tanta proyección, por lo menos por lo visto ayer fisicamente es una máquina.

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? EmptyRe: ¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
No es mal jugador, sería un buen refuerzo a pesar de ser extracomunitario, porque vistos los Aguirres y Escuderos de turno...
Algunos se creen que los americanos no saben jugar al fútbol. Joder, dentro de unos años nos pasan, ya vereis...

saludos!!!

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? EmptyRe: ¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
Haris-crack escribió:
Pues nada, que ayer miercoles viendo el partido entre España y USA me parecio ver sobre el campo a este chico, al que tuvimos hace ya algunos añitos entrenando con nosotros. Por cierto marcandose un partidazo cubriendo a xavi. Sad

¿Es el mismo Ricardo Clark que se lesiono en el campo del laguna? ¿Alguien me lo podria confirmar?


El mismo. Y además mantiene que su agente mantiene contactos con el Real Valladolid y que este año queda libre:

https://www.pasionvioleta.com/mercado-de-fichajes-2009-10-f22/ricardo-clark-y-el-convenio-con-la-major-league-soccer-mls-t2825.htm

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? EmptyRe: ¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
Pues si queda libre, a estas horas ya tendrá varias ofertas interesantes. Así que olvidaos...

De todos modos, hay un problema con la MLS. Todos los traspasos los gestiona la propia liga, no cada uno de los clubes. Y me da a mí que hasta ahora, no ha sido posible mover dinero negro en los mismos. Esto hace que, por ejemplo, a los clubs españoles se les caiga el alma a los pies. Teniendo Brasil o Argentina, nuestros mercados tradicionales, ¿para qué nos vamos a complicar la vida? Ya lo dice Olabe: «No es un mercado potencial, principalmente porque son futbolistas extracomunitarios. El nivel de la MLS no es equiparable al de la Liga española»... Rolling Eyes

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? EmptyRe: ¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
Hay tantas ligas que no son equiparables a la Española... y después juega la selección o ves a 22 tios en un terreno de juego y no hay tantas diferencias...

En la liga Americana vale que el nivel no sea tal alto pero como se vió el otro día hay jugadores que valdrían perfectamente para un club como el nuestro...

Lo demás son ganas de no complicarse como dice todogummo...

El caso es que las posibilidades con la Mls son todas las que queramos y ellos estarían encantados, sólo falta gente con imaginación y ganas...

Por ejemplo en infraestructuras e ideas de marketing nos dan sopas con onda..

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? EmptyRe: ¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
para una vez que tendríamos preferencia por un jugador no va a salir.

description¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos??? EmptyRe: ¿¿¿Es el Ricardo Clark que conocemos???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder