Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSe regala un jugador con tal de no pagarle la ficha EmptySe regala un jugador con tal de no pagarle la ficha

more_horiz
http://elatleti.com/articles/23006-el-atleti-regala-a-luis-garcia

Madre de cristo 3 millones de euros por temporada , como para no querer cobrar por un traspaso, telita con la ficha del individuo Smile

descriptionSe regala un jugador con tal de no pagarle la ficha EmptyRe: Se regala un jugador con tal de no pagarle la ficha

more_horiz
Joder, creí que habís dicho un jugador, Juancar, no un ex.

descriptionSe regala un jugador con tal de no pagarle la ficha EmptyRe: Se regala un jugador con tal de no pagarle la ficha

more_horiz
jajaja no me extraña que lo regalen de todas formas este jugador ya no creo que pueda dar algo positivo en algun club

descriptionSe regala un jugador con tal de no pagarle la ficha EmptyRe: Se regala un jugador con tal de no pagarle la ficha

more_horiz
Ya Jose Varela es que me equivoqué en el subforo que lo puse o me traicionó el subconsciente Smile

descriptionSe regala un jugador con tal de no pagarle la ficha EmptyRe: Se regala un jugador con tal de no pagarle la ficha

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder