Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable?

Sí, es una buena idea y tenemos potencial para llevarlo a cabo
16
89%
No lo tengo claro
2
11%
No, PV no tiene la infraestructura necesaria para acometer este proyecto
0
0%
Votos Totales:
18

description¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable? Empty¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable?

more_horiz
En los últimos días hemos tenido movimiento. Tras consultar mediante sondeo vinculante entre los primeros 30 miembros, hemos decidido inscribirnos en la Federación de Peñas del Real Valladolid, lo que haremos esta misma semana si todo transcurre con normalidad.

Contamos con 14 socios en las modalidades A y B, los cuáles mediante el pago de una cuota 5 euros (cantidad íntegra para la Federación de Peñas -nuestra peña no maneja dinero, ni siquiera virtual-) recibirán su carné nominal de peñista, imprescindible la próxima temporada para descuentos en viajes y en la tienda Oficial.

Otros 24 foreros han optado -por el momento- por la modalidad C, consistente en la pertenencia a la peña de forma virtual y anónima.

En unos días haremos la presentación oficial y puesta de largo de la Peña Virtual PV.

¿Cómo creéis que debemos comenzar?, ¿creéis que hay margen de actuación?, ¿futuro, esperanzas de crecimiento y representatividad?

¿A qué esperas para inscribirte en cualquiera de las modalidades?

description¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable? EmptyRe: ¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable?

more_horiz
Hay que tener paciencia e intentar que más foreros de Pasión Violeta se hagan, sabemos que alguna linea de promoción la tenemos vetada pero hay que intentar darnos a conocer a los medios y que cuando en la web del club nos hagan promoción, intentemos aprovecharlo.

Así mismo cuando seamos una realidad todos los peñistas que no están baneados de bv.com tendríamos que hacer publicidad de la peña !

De momento empezamos con un número pequeño como cualquier peña que se precie pero año tras año iremos creciendo, así que tranquilos.


Creo que deberíamos intentar mostrar al resto de la afición nuestra ilusión e intentar ir mejorando poco a poco!!!

description¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable? EmptyRe: ¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable?

more_horiz
Yo creo que es una buena idea y hay potencial, para ir paso a paso, más o menos siguiendo la línea que hemos tenido con el foro. El ritmo de la peña lo marcarán los peñistas, y su junta directiva, como el del foro lo han marcado los foreros.

Creo que en cualquier colectivo humano de esta índole hay tres pilares fundamentales: personas (socios o peñistas), organizacion (la Junta Directiva es protagonista en este punto) y objetivos.

Hasta ahora, los tres ingredientes se dan.

Quizá hay que romper las barreras propias del desconocimiento ante un proyecto de este tipo, de carácter virtual, pionero en Valladolid. Algo novedoso que nos tenemos que esforzar, yo el primero, en explicarlo al resto de la afición.

description¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable? EmptyRe: ¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable?

more_horiz
A mi me parece una gran idea, pero como todo en la vida, lleva mucho tiempo crecer, y sólo a través de ir haciendo cositas poco a poco se puede crecer, no creo que en los crecimientos rápidos, todo lleva un tiempo. La clave es la palabra virtual, tengo la impresión que son muchos los vallisoletanos y los simpatizantes del club que residen fuera, el oficializar la peña virtual es un paso adelante que dará cierto prestigio, pero como todo, ya iremos viendo y aprendiendo cosas durante el camino que será largo pero emocionante.

description¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable? EmptyRe: ¿Crees que la Peña Virtual Pasión Violeta es un proyecto viable?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder